El Jueves me llegan los separadores de 15-16mm y un juego de tornillos antirobo
Separadores 10mm
Moderador: adminGTA
Respuesta: Separadores 10mm
Osti, menudo muñones soy para escribir, quise decir que de altura lo llevo a 35, 35.5cm. Yo creo que sí da tiempo, no es tanta faena....
Alfa Romeo GTA
Ya tengo ganas que montes los separadores, llevas desde el año pasado así ............ 
Es que he pasado de no querer montarlos a interesarme el tema, y finalmente a comprarlos.
Lo que si sé es que como den algún problemilla los quitaré sin darle muchas vueltas.
Lo que si sé es que como den algún problemilla los quitaré sin darle muchas vueltas.
Alfa Romeo GTA
Gente seria 100%: http://www.sport-tuning-shop.com/
Me llegaron el Jueves a primera hora con sus tornillitos antirobo y todo correcto. Si alguien quiere fotos de los separadores antes de montarlos que lo diga ahora o calle hasta que me rocen
, aunque vaya....no tienen nada especial.
Me llegaron el Jueves a primera hora con sus tornillitos antirobo y todo correcto. Si alguien quiere fotos de los separadores antes de montarlos que lo diga ahora o calle hasta que me rocen
Alfa Romeo GTA
Hola Opskier, ponte unas fotos sin montarlos y otras montados, yo ando pensando ponerlos tambien y por ese precio....
salu2
salu2
- Michael007
Oscar comenta si te rozan, ya que yo quiero comprar los separadores y tambien me voy a pillar mas adelante la k-sport para rebajar el coche.
Pero si me dices que a ti los de 15 te rozan, ya tirare directamente a por los de 12.
Un Saludo
Pero si me dices que a ti los de 15 te rozan, ya tirare directamente a por los de 12.
Un Saludo
michael tu no llevas suspension modificada, o si?
- Michael007
Re: Respuesta: Separadores 10mm
[quote user="ERIKA" post="25692"]michael tu no llevas suspension modificada, o si?[/quote]
Todavia llevo la de casa, pero de este verano no pasa.
Le pondre la K-sport que parece una suspension muy completa!
Todavia llevo la de casa, pero de este verano no pasa.
Le pondre la K-sport que parece una suspension muy completa!
Cuanto te han costado al final??? 90 euros???
Me han costado 128€ junto con los tornillos antirobo y portes. De momento no me han dado ningún problema y llevan incluso otro anclaje al buje mediante un tornillo (se tiene que quitar el soporte que lleva el buje para apoyar la rueda antes de atornillarla). Osea son de doble centraje, y aparte llevan sujeción independiente al buje.
La empresa está en Cornellá (provincia de Barna) y en 24h tienes el pedido en casa
La empresa está en Cornellá (provincia de Barna) y en 24h tienes el pedido en casa
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Yo creo que al final ire a por los de 12 porque yo llevo las 18 no las 17 y seguro que la llanta ya es mas ancha que la vuestra, por lo que con los de 12 yo creo que me bastara.
Ya que si compro los de 15 con la 18 seguro que me roza.
Ya que si compro los de 15 con la 18 seguro que me roza.
Hay varios GTA en el foro con separadores de 15mm, bajados de altura y llanta 18".
Si no lo llevas bajado dudo que tengas problema, y si lo llevas también tiene solución "apañando" un poco el borde de las aletas. Ahora bien, si le pones de 12mm seguro que te ahorras el problema.
A ver si alguien que lleve 18" te comenta....
Si no lo llevas bajado dudo que tengas problema, y si lo llevas también tiene solución "apañando" un poco el borde de las aletas. Ahora bien, si le pones de 12mm seguro que te ahorras el problema.
A ver si alguien que lleve 18" te comenta....
Alfa Romeo GTA
Más vale tarde que nunca, respuesta de Braid a una petición que les hice hará un par de semanas:
Buenos días,
Para poder fabricar separadores en Doble Centraje para tu vehiculo el grosor mínimo es de 17mm en la parte delantera y 20mm en la parte trasera. Si montamos separadores simples en 15mm el problema que puedes tener es que el separador te de problemas de vibraciones ya que no tiene el centraje para la llanta.
El precio de cada pareja de separadores en Doble Centraje de 17mm con la tornillería incluida es de 60 Euros / Pareja I.V.A. incluido y el precio de cada pareja de separadores en Doble Centraje en 20mm con la tornillería incluida es también de 60 Euros / Pareja I.V.A. incluido.
Esperando que la información suministrada sea de tu interés te saluda atentamente,
Daniel Viera
Competition Manager
ventas@braid.es
Buenos días,
Para poder fabricar separadores en Doble Centraje para tu vehiculo el grosor mínimo es de 17mm en la parte delantera y 20mm en la parte trasera. Si montamos separadores simples en 15mm el problema que puedes tener es que el separador te de problemas de vibraciones ya que no tiene el centraje para la llanta.
El precio de cada pareja de separadores en Doble Centraje de 17mm con la tornillería incluida es de 60 Euros / Pareja I.V.A. incluido y el precio de cada pareja de separadores en Doble Centraje en 20mm con la tornillería incluida es también de 60 Euros / Pareja I.V.A. incluido.
Esperando que la información suministrada sea de tu interés te saluda atentamente,
Daniel Viera
Competition Manager
ventas@braid.es
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
hola,2 cm delante y detras seria demasiado, aguantarian los cojinetes de los bujes?