Vendo Yamaha R6 '02
Moderador: adminGTA
Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
Henri, de momento se queda como esta!!!jajaja
Fran no veas que gustazo que hace mas de 600km con un deposito, gasta la mitad que el GTA!!!
Fran no veas que gustazo que hace mas de 600km con un deposito, gasta la mitad que el GTA!!!
Ostras Henri, menudo proyecto tienes en mente, joer un SZ.... casi nada
espero que más pronto que tarde puedas cumplirlo
Suerte con la venta, que recuerdos, yo tube la R6 de 2000 con el kit Challenge Yamaha y es la moto con la que mejor me lo he pasado hasta ahora
Suerte con la venta, que recuerdos, yo tube la R6 de 2000 con el kit Challenge Yamaha y es la moto con la que mejor me lo he pasado hasta ahora
Muchas gracias, aunque a este paso me parece que va a ser más tarde que pronto. Está la cosa cada vez peor... 
Saludos
Saludos
.
Leélo Henri que te gustará: http://www.clasicosydeportivos.com/alfa_larren.php
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
[quote user="opskier" post="25532"]Leélo Henri que te gustará: http://www.clasicosydeportivos.com/alfa_larren.php[/quote]
Por suerte conozco personalmente a Larren, y a su coleccion de coches, entre los que hay 14 alfas, un maserati, y otros varios que harian babear a cualquiera, todos ellos en un estado excepcional,listos para salir a pasear tapados con su funda roja, en fin un lugar de ensueño para cualquiera....
En cuanto al SZ esta como recien salido del concesionario y es un espectaculo verlo en accion
saludos
Por suerte conozco personalmente a Larren, y a su coleccion de coches, entre los que hay 14 alfas, un maserati, y otros varios que harian babear a cualquiera, todos ellos en un estado excepcional,listos para salir a pasear tapados con su funda roja, en fin un lugar de ensueño para cualquiera....
En cuanto al SZ esta como recien salido del concesionario y es un espectaculo verlo en accion
saludos
Es que menudo diseño, pa flipar además con los años que tiene:

Alfa Romeo GTA
jejeje que te sube el anuncio dice, no se lo subas hombre que se va a desesperar mas!