Con llanta 18" y filtro de aire sucio puede haber casi dos litros de diferencia
Como Estais De Consumo?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Como Estais De Consumo?
Joer, cada vez le veo menos ventajas a la llanta 18"...
.
Henry, de veras te importa el consumo??
:D:D:D usa el bmw diesel para el consumo, y el gta para despreocuparte!
No la verdad es que me pela el hu..o derecho. Si no no me iría a Murcia en viaje de trabajo 
.
Mi ultimo repostaje.
40€, a 86centimos el litro 470kms.
consumo medio 9,89litros en consumo mixto 85 extraurbano y 15 ciudad aproximadamente.
40€, a 86centimos el litro 470kms.
consumo medio 9,89litros en consumo mixto 85 extraurbano y 15 ciudad aproximadamente.
Re: Respuesta: Como Estais De Consumo?
[quote user="BlackGTA" post="25493"]No os fieis de lo que dice la media de la centralita. Hay que vaciar el depósito para saber que media has hecho en realidad. Haced la prueba un día.
Yo reseteo el cuentakilometros cada vez que lleno el depósito. Y solo voy a la gasolinera cuando he pasado de 400km de viaje, con el indicador de gasolina cercano al 0. Me suelen caber cerca de 60L, en alguna ocasión incluso más. (El deposito tiene capacidad para 64 L)
Mi conducción y trayectos son siempre los mismos: comarcales rápidas, circunvalaciones y autovías. Todo a velocidades muy alegres. Me sale una media de 14,2L/100km. Y llevo así 5 años.
Me baso en el siguiente calculo (aproximado):
Si 64L dan para 450km,
xxxxx dan para 100km: (64x100)/(450)=14,22222
Esta media se va al garete en cuanto te metas en ciudad o te pille algun atasco. Creo que es imposible hacer más de 600km con el GTA, hagas la conducción que hagas. Eso da una media de 10,666.[/quote]
Yo fui de Girona a San Sebastián pasando por Francia cargando el coche el día de antes y no reposte hasta justo llegar a la ciudad, en google maps pone que son 644km. Ya te digo que me piqué con los consumos y llevaba una media de 110km/h pero también tengo que decir que pille un atasco de unos 15-20min aprox. de atasco mañanero en Toulouse y otro en la frontera de entrada al vasco.
Yo reseteo el cuentakilometros cada vez que lleno el depósito. Y solo voy a la gasolinera cuando he pasado de 400km de viaje, con el indicador de gasolina cercano al 0. Me suelen caber cerca de 60L, en alguna ocasión incluso más. (El deposito tiene capacidad para 64 L)
Mi conducción y trayectos son siempre los mismos: comarcales rápidas, circunvalaciones y autovías. Todo a velocidades muy alegres. Me sale una media de 14,2L/100km. Y llevo así 5 años.
Me baso en el siguiente calculo (aproximado):
Si 64L dan para 450km,
xxxxx dan para 100km: (64x100)/(450)=14,22222
Esta media se va al garete en cuanto te metas en ciudad o te pille algun atasco. Creo que es imposible hacer más de 600km con el GTA, hagas la conducción que hagas. Eso da una media de 10,666.[/quote]
Yo fui de Girona a San Sebastián pasando por Francia cargando el coche el día de antes y no reposte hasta justo llegar a la ciudad, en google maps pone que son 644km. Ya te digo que me piqué con los consumos y llevaba una media de 110km/h pero también tengo que decir que pille un atasco de unos 15-20min aprox. de atasco mañanero en Toulouse y otro en la frontera de entrada al vasco.
El mío sobre 10-12 litros la mayor parte por carretera nacional. Yo, como ya he dicho por arriba, reseteo km, lleno y al saltar la reserva vuelvo a llenar y miro lo que me entra, que suelen ser unos 55 litros, vengo haciendo 500 km de este modo, así que más o menos unos 10-12 litros. A mi tampoco me importa, en los primeros depósitos llevaba en consumo medio... ahora llevo la tª del aceite, mucho más útil
. De todos modos me parece un consumo cojonudo para un 3200 V6 de 250 cv, mi JTS en proporción me parece mucho más tragón.
Opino igual Negu, al TS de 105cv es fácil hacerle medias de 10l ya que aparte de tener que llevarlo alto de vueltas para que se mueva hay que pensar que no tiene 6a marcha para llanear y eso en autopista se nota. En ciudad y carretera sí se nota que es un motor pequenín y económico en comparación con el V6.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Pues yo desde que tengo el GTA creo que solo una vez e hecho 400 kilometros con un deposito. Aqui en mallorca siempre estoy por ciudad, la unica autopista que suelo hacer es de 15 minutos, que es lo que tardo en llegar a casa de mi novia desde la mia. Aparte de esto, todo lo demas que hago es ciudad y mis depositos suelen estar en unos 350 kilometros, alguna vez poco mas pero tambien incluso menos.
Supongo que si algun dia voy a la peninsula con el y pillo autopista durante muchos kilometros a mi tambien me pasaria lo que comentais.
Supongo que si algun dia voy a la peninsula con el y pillo autopista durante muchos kilometros a mi tambien me pasaria lo que comentais.
Si en ciudad haces cerca de 350kms date por satisfecho, yo diría que está muuuuuuy bien.
Alfa Romeo GTA
Yo suelo andar entre 10 y 12 litros, con una conduccion normal sin grandes estrujones pero tampoco pisando huevos. Alguna vez he hecho medias de 9 pero es desesperante ir asi.
Re: Como Estais De Consumo?
Esta semana me he llevado el GTA a trabajar (autovía a 90/100/120 y unos tres semáforos), y la media la llevo en 9,3l...por supuesto sin caravanas.
Me apetecía comentarlo....
Me apetecía comentarlo....
Alfa Romeo GTA
Como Estais De Consumo?
Yo trabajo a 3km de casa, 2rotondas callejeo y media de15,2..
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Si es todo ciudad y trayectos en frío normal que se te vaya al doble.
En mis 9 litros tan sólo se ha llevado 4 achuchones...mi velocidad ha sido constante y al ritmo del resto de coches. Mi trayecto es de unos 20 kms, con todo enchufado: luces, calefacción, radio,..
En mis 9 litros tan sólo se ha llevado 4 achuchones...mi velocidad ha sido constante y al ritmo del resto de coches. Mi trayecto es de unos 20 kms, con todo enchufado: luces, calefacción, radio,..
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ahora mismo tengo la media en 14.7
Lo uso el findesemana para cuidad y tramos. Siempre con clima apagado
Lo uso el findesemana para cuidad y tramos. Siempre con clima apagado
- Rapanui_GT
Esta tarde he echo 40 km para ir a un almacén casi todo por autopista entre 120 y 140 km/h y me ha salido un consumo de 12,5. A la vuelta he dicho, vamos a ver si voy entre 100 y 120 máximo en sexta y en ese trayecto a salido a 9,4 litros.
Estos motores en primera y segunda marcha tragan lo que no está escrito, pero en marchas largas y velocidades legales se portan muy bien...
Estos motores en primera y segunda marcha tragan lo que no está escrito, pero en marchas largas y velocidades legales se portan muy bien...