Alfadiag
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfadiag
Pues a ver si hacemos una quedada y me lo enchufas a mi un rato, a ver que tal tengo el cambio, de momento va de cine, y espero que siga asi.
Rescato este tema porque me interesa lo del alfadiag. Oscar no me has dicho si conseguiste algo al final o era problema del cable...
.
jajaja, sabía que antes o después iba a salir el tema 
El caso es que al solucionar lo del Selespeed pasé completamente del puto cablecito. Llévate el portátil con XP (yo creo que es por la mierd.....del Windows Vista) y la demo de Alfadiag instalada y lo probamos también el Sábado. Sólo hace falta un destornillador para aflojar la tapa de debajo del volante y conectarlo.
El caso es que al solucionar lo del Selespeed pasé completamente del puto cablecito. Llévate el portátil con XP (yo creo que es por la mierd.....del Windows Vista) y la demo de Alfadiag instalada y lo probamos también el Sábado. Sólo hace falta un destornillador para aflojar la tapa de debajo del volante y conectarlo.
Alfa Romeo GTA
Hay muchos programas informaticos, de toma de datos y diagnosis, que no van bien con el vista.
Yo el otro dia estuve probando un cacharrito para OBDII de un amigo que es un cable con una pantalla que se enchufa al obd y te salen datos de temp de agua aceite admision,rpm,velocidad, apertura de mariposa etc etc aparte tambien borra algunos errores, mi colega lo usa para borrar la luz de fallo motor de su rx8 ya que le salta al no llevar catalizdor yo tenia la luz del airbag encendida y la primera vez me la detecto pero luego no me dejo kitarlo, no se si con los fallos de motor funcionara ya que esta echo para coches del mercado americano, pero estaba gracioso el cacharro.
Pues ya tengo el conversor USB- DB9 (M). El Domingo lo probamos.
Otro día podemos hacer una KDD Alfadiag/Selespeed para hacer todas estas comprobaciones:
http://homepage.mac.com/paul_denyer/sel ... age28.html
Otro día podemos hacer una KDD Alfadiag/Selespeed para hacer todas estas comprobaciones:
http://homepage.mac.com/paul_denyer/sel ... age28.html
Alfa Romeo GTA
Este domingo no voy a ir con el portatil a cuestas Oscar que vamos con el tiempo justo, quedamos la semana que viene o este sabado que yo voy a intentar limpiarlo en condiciones...
.
Yo este Sábado imposible, por la mañana kart, por la tarde partido, y por la noche voy a ver una obra de teatro....lo mismo me da un chungo o algo. Y aún tengo pensado lavar el coche, pero chungo chungo...
La semana que viene kedamos y lo probamos
La semana que viene kedamos y lo probamos
Alfa Romeo GTA
yo he pilladoel cable para el alfadiag y un dia de estos probaré con la demo...de momento estoy pasando el rato con un programa para el Ipod touch y un cable con un emisor wifi que me permite ver en el Ipod un montón de parametros de la centralita...se llama Rev, de la casa Devtoaster... http://www.devtoaster.com/products/rev/
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: Alfadiag
[quote user="hfhpe" post="25491"]Yo el otro dia estuve probando un cacharrito para OBDII de un amigo que es un cable con una pantalla que se enchufa al obd y te salen datos de temp de agua aceite admision,rpm,velocidad, apertura de mariposa etc etc aparte tambien borra algunos errores, mi colega lo usa para borrar la luz de fallo motor de su rx8 ya que le salta al no llevar catalizdor yo tenia la luz del airbag encendida y la primera vez me la detecto pero luego no me dejo kitarlo, no se si con los fallos de motor funcionara ya que esta echo para coches del mercado americano, pero estaba gracioso el cacharro.[/quote]
Juas! ¿Y quién es?
Seguro que le conozco...
Juas! ¿Y quién es?
Seguro que le conozco...
Es un amigo de aki de jaén pero que ahora vive en sevilla, no se si lo conoceras, va mucho a tandas y demas.
ahhh, pues no, de ahí en persona seguro que no... pero del foro del rx8 seguro que sí... porque si tiene un scangauge seguro que lo vió en el foro jeje... ¿Qué nick utiliza?
Me hizo gracia ya que fui el primero hace dos o tres años en traer un cacharrito de esos y cuando me lo vieron se pidieron varios uno jejeje
Saludos.
Me hizo gracia ya que fui el primero hace dos o tres años en traer un cacharrito de esos y cuando me lo vieron se pidieron varios uno jejeje
Saludos.
Ni idea de que nick usa en ese foro, en los demas es fatuning y el rx8 lo tiene hace menos de un año.
jejej sí, ya sé quién es, aunque no anda mucho por el foro del 8...
Bueno, un saludo, dejo de robar el hilo
Bueno, un saludo, dejo de robar el hilo