2ª KDD Gatuna
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª KDD Gatuna
Yo si no lo he podido hacer antes, tengo alguna cosilla más:
Opskier
- Subir altura de delante
- Modificar ruleta PSS9
- Verificar Audio
- Montar separadores
Henri
- Permutar ruedas
- Subir altura atrás
- Montar tapicería de maletero
Santi
- Subir altura de atrás
- Montar barra entre tetas trasera
Opskier
- Subir altura de delante
- Modificar ruleta PSS9
- Verificar Audio
- Montar separadores
Henri
- Permutar ruedas
- Subir altura atrás
- Montar tapicería de maletero
Santi
- Subir altura de atrás
- Montar barra entre tetas trasera
.
Ya que permutas ruedas espérate a ese día para subirlo y así vemos cómo se regulan los K-Sport.
Alfa Romeo GTA
Vale, pero no sé si nos va a dar tiempo de todo. Jose S dijo que quería montar separadores también, no sé si los tendrá para ese día.
Opskier, yo el miercoles día 7 llevo el coche a cambiar el líquido selespeed por el de GM y si esto no da resultado cambiar la válvula de embrague, no creo que haya problema para poder tenerlo el día 10...
Saludos
Opskier, yo el miercoles día 7 llevo el coche a cambiar el líquido selespeed por el de GM y si esto no da resultado cambiar la válvula de embrague, no creo que haya problema para poder tenerlo el día 10...
Saludos
.
Es faena pero yo creo que sí se podría hacer....quedando a las 9:00 tenemos bastante rato para hacer cosillas, y sino podemos dejar algo para motivarnos otro día.
Alfa Romeo GTA
Alguien más se apunta? Jose, Rubén, Oscar, Joel,....venios que será entretenido!! Si no tenéis nada que preparar podéis pegarle un fregao al coche allí también, mirar presiones, nivel de líquidos,....y de paso, charlar sobre coches.
Alfa Romeo GTA
Supongo que podría pasarme por alli, aunque estoy muy liado últimamente y tengo el problema de los frenos, que ya no dan mas de si pero que no tengo tiempo de cambiar, asi que ni cojo el coche desde hace un par de semanas
Para colmo he enganchado un gripazo que pa qué!!
Creo que de momento rectificare discos. Si no pillare unos nuevos que total no hay mucha diferencia... Hasta que tenga tiempo y pueda meterme en berenjenales mayores.
Te digo algo a ultima hora Oscar
S2s.
Creo que de momento rectificare discos. Si no pillare unos nuevos que total no hay mucha diferencia... Hasta que tenga tiempo y pueda meterme en berenjenales mayores.
Te digo algo a ultima hora Oscar
S2s.
Ok, Joel 
Quedaríamos a las 9:00 en la Shell de la AP7 (sentido Francia) de siempre, es entre el Baricentro (Barberá del Vallés) y Santa Perpetua de la Mogoda.
Si alguien tiene dudas cuelgo planos y explico lo que haga falta.
Quedaríamos a las 9:00 en la Shell de la AP7 (sentido Francia) de siempre, es entre el Baricentro (Barberá del Vallés) y Santa Perpetua de la Mogoda.
Si alguien tiene dudas cuelgo planos y explico lo que haga falta.
Alfa Romeo GTA
En sentido contrario a la BP, no?
Jejejeje los separadores aún los tengo que pedir, de momento voy leyendo el post que se ha abierto sobre el tema pero de momento no se cuales pillar
.
El día 10 lo tengo completito trabajo al mediodía i tengo partido de derbi por la tarde-noche, alo mejor me escapo por la mañana aunque lo veo muy suicida.
El día 10 lo tengo completito trabajo al mediodía i tengo partido de derbi por la tarde-noche, alo mejor me escapo por la mañana aunque lo veo muy suicida.
Yo el Sábado por la tarde juego contra los primeros de mi liga de Fútbol Sala, pero valdrá la pena. Anímate y vente, no hace falta que estés toda la mañana, te pasas y charlamos un rato.
Alfa Romeo GTA
Parece que el sabado va a llover, si es así nos pegamos un almuercete y charlamos que tenemos un montón de cosas que comentar. Venga chicos animarsus que somos un montón por la zona.
Saludos
Saludos
.
Por la lluvía no habría problema, conozco otro sitio para hacer las ñapas igualmente
, pero bueno, si hace mucho frío o no hubiesen ganas nos pegamos un almuerzo y fuera...
pd: Henri bájate todo lo que pone en esta web: http://www.alfadiag.net/demo.aspx , sobretodo no te olvides de instalar los dos paquetes de Windows que comenta ahí mismo.
pd: Henri bájate todo lo que pone en esta web: http://www.alfadiag.net/demo.aspx , sobretodo no te olvides de instalar los dos paquetes de Windows que comenta ahí mismo.
Alfa Romeo GTA
Alguien tiene tester para medir la potencia de nuestras baterías
? Estaría bien, no?
Alfa Romeo GTA