Placa conmemorativa GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Placa Conmemorativa GTA
Muy guapa, felicita a Lucypher. Yo según las medidas que se decidan la pondré sustituyendo la tapa del cenicero.
.
pues si, este ultimo diseño es el que mas me gusta....aunque creo que para quedar elegante y discreto deberia de ser de un tamaño pequeño, algo menos que una tarjeta de credito, unos 6 o 7cm en su lado mas ancho estaría bien...ademas sería mas facil de encontrarle un sitio...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- biscionealfa
y digo yo....sería mejor no poner el dibujo de ningún alfa, porque aquí hay gente con 147´s 156´s y gt´s Con lo cual debe ser algo más genérico. Es mi opinión
yo si es como esta ultima, contad conmigo, eso si. Me imagino que la imagen del coche se pueda cambiar, para poner la del 156 o la del gt segun sea el caso....
Respuesta: Placa conmemorativa GTA
Yo tambien estoy de acuerdo con ese diseño, solo añadiria unos circulos a las llantas y listo 
Alfa Romeo GTA
supongo que se ha hecho asi porque el 147 es el que mas gente tiene, aunque comprendo que en un 156 no pega demasiado y tampoco creo que suponga mucho incremento de precio hacer dos tipos de chapa
...tambien hay otra cosa, yo no tengo nada en contra de los GT's ni mucho menos, pero técnicamente no son GTA's y por tanto aunque se haga una chapa con el dibujo del GT no sería cierto el anagrama ni las cifras con las que estamos trabajando, ya que se trata de las cifras de GTA's producidos...en este caso creo que lo correcto sería poner "GT" en lugar de "GTA" y o bien omitir el apartado donde se pone el numero de unidades, o bien tratar de averiguar cuantos se han producido para poner la cifra correcta...no se que os parece la idea...
...tambien hay otra cosa, yo no tengo nada en contra de los GT's ni mucho menos, pero técnicamente no son GTA's y por tanto aunque se haga una chapa con el dibujo del GT no sería cierto el anagrama ni las cifras con las que estamos trabajando, ya que se trata de las cifras de GTA's producidos...en este caso creo que lo correcto sería poner "GT" en lugar de "GTA" y o bien omitir el apartado donde se pone el numero de unidades, o bien tratar de averiguar cuantos se han producido para poner la cifra correcta...no se que os parece la idea...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
IMPREISONANTE la placa... felicitar a la persona del diseño!
Esta muy bien. En cuanto a lo de los GT´s yo pienso como otto, pero todo es hablarlo entre todos, no?
Esta muy bien. En cuanto a lo de los GT´s yo pienso como otto, pero todo es hablarlo entre todos, no?
Re: Respuesta: Placa Conmemorativa GTA
[quote user="jesus" post="25078"]yo si es como esta ultima, contad conmigo, eso si. Me imagino que la imagen del coche se pueda cambiar, para poner la del 156 o la del gt segun sea el caso....[/quote]
El problema es que es dificilísimo encontrar algo así del 156GTA, yo por lo menos no encuentro nada. A ver si alguien tiene algo parecido porque por la red no hay manera
El problema es que es dificilísimo encontrar algo así del 156GTA, yo por lo menos no encuentro nada. A ver si alguien tiene algo parecido porque por la red no hay manera
.
Para mi,este último diseño,el mejor...yo también la colocaría sustituyendo la tapa del cenicero.
Yo tengo un diseño del 156 GTA hecho por mi. lo tengo en formato PSD de photoshop sin fondo o con fondo transparente, como lo querais llamar, para poder trabajar con él. ya me direis si os gusta.

jesus pasamelo a veronicale@gmail.com
Henri cuando dices sustituir la tapa del cenirero dices anular el mismo??? es que a mi no me gustaria perderlo, ahora si la tapa se puede abrir igual ya seria otra cosa.
Carleras no tienes algo que te estorba por casa????

Henri cuando dices sustituir la tapa del cenirero dices anular el mismo??? es que a mi no me gustaria perderlo, ahora si la tapa se puede abrir igual ya seria otra cosa.
Juass,qué crack,Jesús¡¡
Re: Respuesta: Placa Conmemorativa GTA
[quote user="Kali" post="25093"]jesus pasamelo a veronicale@gmail.com
[/quote]
,no te creas,no ocupa tanto.. 
A ver el 156...

Carleras pues na cuando quieras te lo guardo yo, ya lo sabes!!!

Carleras pues na cuando quieras te lo guardo yo, ya lo sabes!!!
Genial Jesús es justo lo que buscaba para los que teneis un 56 pero yo no lo sabía hacer.
Kali, mi idea es quitar la tapa y cubrir el hueco con la chapa, tengo un cenicero que es redondo y encaja perfecto en el hueco redondo que hay bajo el apoyabrazos. Es de la Fiat Ducato de la empresa por lo que se puede comprar por cuatro duros.
Mañana tomo la medida del hueco a ver qué os parece el tamaño. En el 156 es más chungo encontrar sitio a mí no se me ocurre.
Saludos.
Kali, mi idea es quitar la tapa y cubrir el hueco con la chapa, tengo un cenicero que es redondo y encaja perfecto en el hueco redondo que hay bajo el apoyabrazos. Es de la Fiat Ducato de la empresa por lo que se puede comprar por cuatro duros.
Mañana tomo la medida del hueco a ver qué os parece el tamaño. En el 156 es más chungo encontrar sitio a mí no se me ocurre.
Saludos.
.