Pasando De 305 A 330mm
Moderador: adminGTA
Respuesta: Pasando De 305 A 330mm
Cuando dije ferodo me referia a unas 2500... me imagine que se me entendia!!!jajaja
Yo si creo que merecen la pena ranurados, la pega es que los tarox de 330mm cuestan 400-500euros y va a costar encontrar-los en España. Brembo tiene la serie max, ranurados que salen bien de precio pero en su dia no se hacian en 330mm, en 305mm creo que si. Y en 305mm creo que habia mas opciones: gaz racing, galfer tuning, omp...
Creo que tiene que frenar mejor con ranurado 305mm que liso de 330mm. Puede que ya se fabriquen los brembo max en 330mm por eso.
Con ranurados aparte de potencia sobretodo en calliente lo que mas ganas es dosificacion. Si frenas fuerte tienes mucho tacto para aflojar lo que tu quieras sin aflojar demasiado. Y al reves, si frenas suave y luego precisas mas no necesitas tanta presion, ni tanto rato, ni tanto recorrido de pedal.
Creo que tiene que frenar mejor con ranurado 305mm que liso de 330mm. Puede que ya se fabriquen los brembo max en 330mm por eso.
Con ranurados aparte de potencia sobretodo en calliente lo que mas ganas es dosificacion. Si frenas fuerte tienes mucho tacto para aflojar lo que tu quieras sin aflojar demasiado. Y al reves, si frenas suave y luego precisas mas no necesitas tanta presion, ni tanto rato, ni tanto recorrido de pedal.
Bueno, ahora si que si. Todo original Alfa Romeo por 400€. Me faltan los latiguillos metalicos, el liquido y el montaje. Tirando alto unos 600 pavos todo. La semana que viene actualizo y comento que tal ha ido todo.
Pd: Comento precios por si a alguien pueda interesarle.
S2s.
Pd: Comento precios por si a alguien pueda interesarle.
S2s.
Te venden todo el kit con pastillas de serie? Ya que cambias no vas a montar las Ferodo DS2500?
Alfa Romeo GTA
De momento, viene con ferodo racing, ya veremos como van... Y si no, el mes que viene que por este ya tengo suficiente
jaja
S2s.
S2s.
¿400€ todo? espero que no hayas tenido la tentación de comprar en OSCARO, porque no se me ocurre otro sitio donde te pueda salir tan barato.
Te aviso de que solo te van a llegar las pastillas y NO los discos NI las pinzas porque ni las tienen ni las pueden pedir, son unos estafadores, ponen tropecientas referencias en el catalogo y al final solo tienen pastillas, bombillas y escobillas del limpia . Te hablo por experiencia. Lo intenté comprar yo en Junio y me hicieron esa jugada, mandarme solo las pastillas y del resto del kit NADA, todo eso sin avisarme de ninguna manera de que no tenian las piezas que les pedí.
Hace un mes lo intenté sacar por otro lado por 700€ por medio de un supuesto colega y me ha vuelto a salir rana, con los latiguillos y el DOT 5.1 ya en casa.
Conclusión: no habrá mas huevos que comprarlo en la casa.
Saludos.
Te aviso de que solo te van a llegar las pastillas y NO los discos NI las pinzas porque ni las tienen ni las pueden pedir, son unos estafadores, ponen tropecientas referencias en el catalogo y al final solo tienen pastillas, bombillas y escobillas del limpia . Te hablo por experiencia. Lo intenté comprar yo en Junio y me hicieron esa jugada, mandarme solo las pastillas y del resto del kit NADA, todo eso sin avisarme de ninguna manera de que no tenian las piezas que les pedí.
Hace un mes lo intenté sacar por otro lado por 700€ por medio de un supuesto colega y me ha vuelto a salir rana, con los latiguillos y el DOT 5.1 ya en casa.
Conclusión: no habrá mas huevos que comprarlo en la casa.
Saludos.