Estos dias atrás probe el gta con nieve, ya lo habia probado hace 2 años pero sin q2. Tracciona bien en recta y subida sin cortes bruscos del asr; en curba lenta tambien tira hacia delante con solvencia; las arrancadas en subida hacia una rampa de acera entrando en diagonal mas que bien...
Y la electronica genial tambien.
Autoblocante Q2 Con Nieve
Moderador: adminGTA
Respuesta: Autoblocante Q2 Con Nieve
Joer que pasada, está claro qué será lo próximo que le haga al GT, gracias por compartir tus impresiones 
Ultimamente he conducido bastante el coche del trabajo con nieve, con cadenas de tela, sin ellas y con otro coche con ruedas de contacto. La traccion que tiene el gta no tiene nada que ver con el coche del trabajo, este patina constantemente, no puedes ni rozar el freno y en bajadas no lo ves nada claro. Ademas el problema de llevar cadenas es que cuando las quitas siempre hay tramos cortos sucios por el viento, y si son curba y bajada... como diria Santi: te cagas las patas abajo jeje. No por hacerse daño a solo 30km/h sino por abollar una aleta o romper un faro.
Recuerdo con mi ex206 al frenar en nieve, hielo o granizo dabas mas vueltas que un hamster en una ruedecita de esas. El gta mantiene la trayectoria al frenar y si entra el esp lo hace eficazmente.
Recuerdo con mi ex206 al frenar en nieve, hielo o granizo dabas mas vueltas que un hamster en una ruedecita de esas. El gta mantiene la trayectoria al frenar y si entra el esp lo hace eficazmente.
Hombre Fran tanto tanto cmo imprescindible yo no lo veo... pero si que aportara bastante ymas en eas condiciones.