Placa conmemorativa GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Placa Conmemorativa GTA
A mi esa que decis, me parece que esta muy bien...
Última edición por ALGTA el Dom 21 Dic, 2008 04:58, editado 3 veces en total.
- Michael007
Yo tambien me apunto!!
pero con el modelo de placa del spider.
Yo haria el mismo diseño.
Yo pondria el diseño lateral del 147 o el 156 dependiendo del modelo que se tenga. Pondria donde pone spider,( 147 o 156 ) dependiendo del modelo. Al lado. El numero del censo del club y Al lado el numero de fabricados de cada modelo ( si se sabe ) , si no se sabe pues no poner nada, solo el numero del censo. Debajo donde pone el año, pondria el año de fabricacion del coche y al lado donde se fabrico. quitaria lo de 1000 miglia y pondria el triangulo con el trebol verde y dejaria el sello de alfa romeo y la bandera por supesto!!
Eso es como me gustaria a mi.
pero con el modelo de placa del spider.
Yo haria el mismo diseño.
Yo pondria el diseño lateral del 147 o el 156 dependiendo del modelo que se tenga. Pondria donde pone spider,( 147 o 156 ) dependiendo del modelo. Al lado. El numero del censo del club y Al lado el numero de fabricados de cada modelo ( si se sabe ) , si no se sabe pues no poner nada, solo el numero del censo. Debajo donde pone el año, pondria el año de fabricacion del coche y al lado donde se fabrico. quitaria lo de 1000 miglia y pondria el triangulo con el trebol verde y dejaria el sello de alfa romeo y la bandera por supesto!!
Eso es como me gustaria a mi.
esta claro q me apunto 
Respuesta: Placa conmemorativa GTA
Oscar yo no lo veooooooo eh!!!me parece un poco cutre ponerlo ahi tal cual en el salpicadero. Podria estar bien pero en un sitio no muy visible.
- Michael007
Y si la hacemos de la medida de la tapa del cenicero? es que cada vez que me monto en el coche le doy vueltas...
.
A mi me parece que donde mejor queda es en el salpicadero.
Me mola la idea, a mi me gustaria como la del spider con las letras de GTA donde la silueta y abajo por ejemplo el numero de censo y el numero de chasis, eso si en el 156 no encuentro ningun sitio plano por ningun lado ejeje pero vamos que a unas malas se pone en el vano motor con un par de remaches que tiene que quedar tambien de pm.
- Michael007
La idea de henri tambien es buena. Si sustituimos la tapilla del cenicero por esta de metal podria quedar bien.
... 
Última edición por ALGTA el Lun 22 Dic, 2008 03:24, editado 2 veces en total.
Esta última no está nada mal,ALGTA...s2
No hay que romperse mucho la cabeza, si a todos o a la mayoria nos gusta la del spider, pues se hace la del spider, no hay que seguir dandole muchas vueltas al asunto creo yo.
- Michael007
podemos hacer una pequeña votacion!
yo voto por la del spider.
Otra cosa que opino yo, esque no me gusta que la chapa ponga club gta, ya que si hacemos las chapas, se supondra que es como si saliese de la casa con ella y seria como una serie limitada de la casa alfa romeo y no de un club. No se si me explico bien, pero creo que es mejor que la chapa parezca salida de la casa como si fuese un modelo especial y no una placa de un club no??.
Aunque veo bien poner el numero del censo del club para dar un orden en los numeros, como si fuesen en el orden que se fabricaron.
yo voto por la del spider.
Otra cosa que opino yo, esque no me gusta que la chapa ponga club gta, ya que si hacemos las chapas, se supondra que es como si saliese de la casa con ella y seria como una serie limitada de la casa alfa romeo y no de un club. No se si me explico bien, pero creo que es mejor que la chapa parezca salida de la casa como si fuese un modelo especial y no una placa de un club no??.
Aunque veo bien poner el numero del censo del club para dar un orden en los numeros, como si fuesen en el orden que se fabricaron.
El número de unidades fabricadas es este:
932GTA: 4.147
937GTA: 5.029
El problema es que el número de chasis no coincide con el número de unidad GTA si no que es el global de todas las versiones. Yo pondría el número de variante de carrocería y el total de unidades producidas. Para el 147 sería así: 937AXL11/5.029
Saludos
932GTA: 4.147
937GTA: 5.029
El problema es que el número de chasis no coincide con el número de unidad GTA si no que es el global de todas las versiones. Yo pondría el número de variante de carrocería y el total de unidades producidas. Para el 147 sería así: 937AXL11/5.029
Saludos
.
Opino igual que michael007, la chapa tiene que dar el pego como si fuese de serie, salido el coche asi de fábrica y no empezar a poner clubgta ni cosas raras.