Capo, Salidas De Aire
Moderador: adminGTA
Capo, Salidas De Aire
Alguien me sabria decir si hay algun capo para el 147 que tenga salidas de aire, tipo esto
http://shop.alfisti.net/images/product_ ... 2988_1.jpg
- Este de cadamuro, que te venden, el capo, las salidas... o son falsas esas salidas??
Sabeis de algun capo de este tipo, y precio ...... lo digo por el tema de evacuar calor del motor...
http://shop.alfisti.net/images/product_ ... 2988_1.jpg
- Este de cadamuro, que te venden, el capo, las salidas... o son falsas esas salidas??
Sabeis de algun capo de este tipo, y precio ...... lo digo por el tema de evacuar calor del motor...
- Michael007
Respuesta: Capo, Salidas De Aire
Yo, si no recuerdo mal e visto alguno que otro. Pero no estoy seguro de que marca era. Lo que te puedo aconsejar esque te metas en el enlace de paginas de intres del foro general y ahi hay un monton de enlaces con preparadores. Estoy seguro que ahi encontraras lo que buscas.
, gracias...
Si me he metido y he visto varias opciones. Pero la duda concreta es este de CADAMURO... que es, el capo entero con estas salidas? o es que te venden esas dos piezas y tu tienes que hacer un agujero en el capo e insertarlar ambas?
Cadamuro
El tema era para intentar poner algo de esto para evacuar calor...
Ford RS]
Si me he metido y he visto varias opciones. Pero la duda concreta es este de CADAMURO... que es, el capo entero con estas salidas? o es que te venden esas dos piezas y tu tienes que hacer un agujero en el capo e insertarlar ambas?
Cadamuro
El tema era para intentar poner algo de esto para evacuar calor...
Ford RS]
Autodelta tiene un 147 gta 3.7 de color rojo con un capo con dos entradas, para mi gusto mas bonitas que esas.No se poner fotos pero buscalo, no es dificil de encontrar, mira bien que no se notan mucho.Si encuentas donde lo venden dimelo que a mi me gusta mucho.
Yo ya de paso, buscaria algo en carbono... Ya que te pones, adelgaza el busso 
Al rojo.Seguro que por ahi sale mucho calor jeje.
ok!
Alguien a comprado en autodelta? Solo se puede comprar por internet o hay algun sitio donde se puedan conseguir sus productos en España? Creo que no lo hay no?
Cambiar un capo no tendria mayor problema no? Pintar y mintar y listo¿?
Alguien a comprado en autodelta? Solo se puede comprar por internet o hay algun sitio donde se puedan conseguir sus productos en España? Creo que no lo hay no?
Cambiar un capo no tendria mayor problema no? Pintar y mintar y listo¿?
Las salidas de aire creo que se hacen para perder menos aerodinamica. Las que lleva el 911 son chulas pero en el 147 no le ponia ninguna. No va a ganar nada, ni siquiera estetica. La placa cubrecarter de fibra ya tiene las entradas y salidas de aire necesarias.
Veo mas interesante tomas de aire de admision como fran2 o refrigeracion de frenos.
Veo mas interesante tomas de aire de admision como fran2 o refrigeracion de frenos.
El tema de cambiarlo no es por estetica, era mas por encotnrar alguna forma de evacuar calor del vano motor, para que no alcance tanta temperatura y evacue mas calor; para entre otras cosas que el aceite del Selespeed no alcance tanta temeperatura. Que opinas que puede haber para este fin?
Para el selespeed miraria un aceite de mas calidad o como mucho una entrada de aire forzada. Lo que no se es donde enfocarla y si funcionaria.
De todas formas a mi solo me ha dado averia en circuito al ir muy revolucionado y cambiando muchas veces, no le daria mucha importancia.
De todas formas a mi solo me ha dado averia en circuito al ir muy revolucionado y cambiando muchas veces, no le daria mucha importancia.
A parte del aceite, que ya nos han dicho uno pero estamos esperando a Henry... me puedes poner algun ejemplo de "entrada de aire forzada" que no se lo que es...¿?
en breve a ver si cuelgo una fotillo para ayudarte a explicarlo 206maxi, y de paso darte alguna idea ALGTA.
saludos,
Franc.
saludos,
Franc.
EL ROCCO SAN CHISPADO
En mi caso una tobera para refrigerar el conjunto tendría que ser con un ventilador ya que los problemas son cuando el coche circula entre semáforos o casi parado. Estoy pensando hacer una conducción de aire fresco hacia el selespeed con un ventilador de 12v. un termostato, un fusible y listo. También estoy dandole vueltas a la opción de montar un radiador de aceite pequeñito con su propio ventilador para el circuito hidraulico, estoy esperando que me informen de un kit para esto.
Saludos.
Saludos.
.
Algta me refiero a una toma de aire que con la velocidad del vehiculo efrie.
De todas formas lo ideal seria un pequeño radiador y ventilador como dice Henry. Eso lo lleva todo tipo de maquinaria hidrauca en el circuito de retorno. Si sale medio bien de precio, hay espacio y bien hecho, seria una buena opcion.
De todas formas lo ideal seria un pequeño radiador y ventilador como dice Henry. Eso lo lleva todo tipo de maquinaria hidrauca en el circuito de retorno. Si sale medio bien de precio, hay espacio y bien hecho, seria una buena opcion.