¿Qué Os Parece Este Equipo Para Mi GTA?
Moderador: adminGTA
¿Qué Os Parece Este Equipo Para Mi GTA?
Bueno,pues tengo decidido quitarle el connect nav que tiene el coche,ya que entre otras cosas no tiene MP3(no lo consigo actualizar) y el navegador no me gusta,prefiero mil veces el Tom Tom 530 que tengo además,le cuesta leer los Cd's pirata y me salta con cada bache que piso que en mi ciudad no son pocos precisamente...así que ,qué os parece este equipo?me sale con el módulo bluetooth y los embellecedores correspondientes por 350€,el Connect Nav no sé si quedármelo pensando en una futura venta del coche o venderlo.
Un saludo¡
http://www.kenwood.es/products/car/rece ... d/DPX502U/
Un saludo¡
http://www.kenwood.es/products/car/rece ... d/DPX502U/
Respuesta: ¿Qué Os Parece Este Equipo Para Mi GTA?
Si vendes el conect nav, me lo quedooooooooo!!!, ese equipo tiene muy buena pinta.
A mi me gusta mucho, tiene buena pinta. Es de las cosas que me plantee abecés también de cambiar, lo que a mi si que me gusta el nav original pero hecho de menos el mp3 y los aprietos que tiene con algún CD pirata.
Ya contaras como te queda si finalmente te lo compras, no tienes ningún otro en la lista?
Ya contaras como te queda si finalmente te lo compras, no tienes ningún otro en la lista?
Yo también he estado mucho tiempo pensando en cambiar la radio de origen, de hecho aún lo sigo meditando...Tiene pinta de ser un buen equipo, seguro que notarás la diferencia. La única pega que le veo es con el marco, que no sea de idéntico color a la consola y contraste mucho.
Yo no tengo ni idea de equipos de música para el coche
pero tengo una pregunta, ¿le puedes poner la iluminación en rojo? quedaría mas acorde con la iluminación interior.
Yo estoy interesado en tu Connect Nav si Kali no se lo queda.
Saludos
Yo estoy interesado en tu Connect Nav si Kali no se lo queda.
Saludos
.
jejeje, vais a saco con los Connect eh...jajaja, ponedme en cola! En Alfistas ahora mismo venden uno 
Alfa Romeo GTA
El NAvy como os digo lo vendería pero no se si atreverme,ya que salta con los baches y a veces no lee los Cd's piratas,según le dé,y no sé si eso será normal, por lo demás va perfectamente ,no sé, a ver qué hago,de todas formas lo vendería baratito,no como el de Alfistas...Por cierto está decidido,mañana (hoy) a las 10 de la mañana voy a ponerlo.Un saludo¡¡
La lista pues es la siguiente:
1º Kali
2º Henri GTA
3º Opskier
Por lo menos estoy en el podium
1º Kali
2º Henri GTA
3º Opskier
Por lo menos estoy en el podium
Alfa Romeo GTA
Otttiaa,vais a saco por el connect eh?? 
La pregunta es si os gusta el nuevo equipo coño!!
No agobiéis al chaval con la venta del connect, que esa no es la pregunta, jajajajaja.
Es bromilla…
El tema tiene buena pinta desde luego, pero como dice enrique, si se puede poner en rojo sería la leche.
Saludos.
No agobiéis al chaval con la venta del connect, que esa no es la pregunta, jajajajaja.
Es bromilla…
El tema tiene buena pinta desde luego, pero como dice enrique, si se puede poner en rojo sería la leche.
Saludos.
Bueno,ya está puesto,noto una mejoría enorme en cuanto a sonido y estéticamente no queda nada nada mal,a ver si cuelgo alguna foto.
Por cierto,le he puesto los tweeters de las puertas también,ya que vienen VACIOS??¡¡¡¡ menuda cagada¡¡¡ pagas por un equipo BOsé y los tweeters vienen vacios...en fin...estos italianos...

- biscionealfa
Re: Respuesta: ¿Qué Os Parece Este Equipo Para Mi GTA?
[quote user="carleras" post="24893"]Por cierto,le he puesto los tweeters de las puertas también,ya que vienen VACIOS??¡¡¡¡ menuda cagada¡¡¡ pagas por un equipo BOsé y los tweeters vienen vacios...en fin...estos italianos...
[/quote]
es que los woofers de las puertas son de dos vías. Ya llevas sus agudos incorporados. Pero bueno, es una cagada, yo los voy a cambiar por unos vías separadas Coral en breve.
es que los woofers de las puertas son de dos vías. Ya llevas sus agudos incorporados. Pero bueno, es una cagada, yo los voy a cambiar por unos vías separadas Coral en breve.
esas fotiotsssss 
Yo y respondiendo a tu respuesta podria alga barato, tactil y que pueda leer dvd, y que tenga gps.
Mira por ejemplo.
http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GPS-TF ... 240%3A1318
El problema que yo le veo al que has escogido es que tiene bonotes que a lo mejor no van con el 147, en cambio algo asi pues es una pantalla y no se ve ningun boton, y a lo mejor es mas barato.
Leches tiene para ponerle una camara. Hay madre.................en lo que esto pensando.
Os imaginais en un circuito ver al de atras por la camara?
Saludos
Mira por ejemplo.
http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GPS-TF ... 240%3A1318
El problema que yo le veo al que has escogido es que tiene bonotes que a lo mejor no van con el 147, en cambio algo asi pues es una pantalla y no se ve ningun boton, y a lo mejor es mas barato.
Leches tiene para ponerle una camara. Hay madre.................en lo que esto pensando.
Os imaginais en un circuito ver al de atras por la camara?
Saludos
Última edición por cooll el Vie 19 Dic, 2008 21:21, editado 1 vez en total.