Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
Moderador: adminGTA
Respuesta: Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
Tranquilo, verás como una vez en pista te calmas al ver lo ancho que es todo....sobre gasofa no sé lo que traga el GTA en Montmeló, pero el 350Z que consume algo menos se tragó en media horita medio depósito; es decir, lo mismo vas justito. Yo pondría unos 3/4 y me olvidaba.
Sobre presiones yo bajaría un pelín la presión, 0,1 ó 0,2 bar; pero si crees que no vas a ir a los límites absolutos del coche tanto frenando como trazando las curvas, los dejaría a la misma presión.
Sobre presiones yo bajaría un pelín la presión, 0,1 ó 0,2 bar; pero si crees que no vas a ir a los límites absolutos del coche tanto frenando como trazando las curvas, los dejaría a la misma presión.
Alfa Romeo GTA
Un 911 turbo, m3... eso no me gusta porque luego querre tambien 200cv mas jeje. Saludos
Re: Respuesta: Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
[quote user="0109" post="24531"]Bueno mañana es el gran dia estoi cagao
Aun no se que presiones poner y tengo la duda de cuanta gasolina poner,con medio deposito hay suficiente????
PD: Mucho v6 alfero..... habra que hacer una foto todos juntitos con el capo abierto
[/quote]
Yo llevaré un par de décimas menos, pero si me dejas atrás lo negaré diré que llevo las recomendadas y van fatal
Aun no se que presiones poner y tengo la duda de cuanta gasolina poner,con medio deposito hay suficiente????
PD: Mucho v6 alfero..... habra que hacer una foto todos juntitos con el capo abierto
Yo llevaré un par de décimas menos, pero si me dejas atrás lo negaré diré que llevo las recomendadas y van fatal
.
[quote user="Henri GTA" post="24548"][quote user="0109" post="24531"]Bueno mañana es el gran dia estoi cagao
[/quote]
[/quote]
Yo dire que se me acabo la gasolina
Ahora en serio, no entro del todo fino. Los amortiguadores me suenan a puerta vieja y rancia cuando cojo algun bache y los discos estan en las ultimas
Hasta ultima hora me he pensado si entrar o no... pero bueno, acabare de fundirlo todo
jajaja
PD: A las 10 en la rotonda no?
S2s.
Yo dire que se me acabo la gasolina
Ahora en serio, no entro del todo fino. Los amortiguadores me suenan a puerta vieja y rancia cuando cojo algun bache y los discos estan en las ultimas
PD: A las 10 en la rotonda no?
S2s.
chicos que os vaya muy bien por allí!!! Me gustaría pasaros a ver pero tengo partido a la tarde y me queda un poco justo. A disfrutar!! Con cabeza.
Yo también tengo partido por la tarde, anímate hombre y echamos la mañana 
Alfa Romeo GTA
Está un poquito nublaete, pero dudo que caiga alguna gota 
Alfa Romeo GTA

Pa flipar con la de peña que se juntó en esta foto:

todo acabó bien:

Aquí probé el Zoom y la foto salió "cojonuda", ya me vale no haber seguido con el Zoom....

Alfa Romeo GTA
Última edición por opskier el Sab 13 Dic, 2008 16:12, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Y yo sere inutil que me dejao la entrada en casa
Pues al final no ha gastado tanta gasofa como me esperaba, un poco menos de medio deposito y 25L/100km de media... y porque no sube mas xD
Un placer haberos visto otra vez
S2s.
Un placer haberos visto otra vez
S2s.

Henri en busca de la trupe (desplazar la pantalla a la derecha):

Resumiendo...una mierda de fotos que he hecho...
Alfa Romeo GTA
Gracias por las fotos Oscar!! 
Qué va tío, sin una cámara muy buena poco más se puede hacer, gracias!
Saludos, encantado de volver a veros como siempre.
Saludos, encantado de volver a veros como siempre.
.