Desconexión Bateria...¿secuelas?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Desconexión Bateria...¿secuelas?
Es increible la cara dura de la gente, que manera de aprovecharse, mas tonta.
De verdad que es para meterlos en juicio.
Suerte.
De verdad que es para meterlos en juicio.
Suerte.
Hola de nuevo, iba a ponerlo en el post que abrí de cambio de correa de distribución, pero como viene a colación en éste -para que entendais mejor mi "cabreo"-, lo pongo aquí (y ya si quereis dejamos de darle "bola" a los talleres oficiales que no se lo merecen y el tema, como han dicho por ahí, ya cansa, y nos dedicamos mejor a disfrutar nuestros GTA´s que de eso se trata
).
La cuestión es que le hice cambio de correas+bomba de agua porque, como me aconsejaron en el taller y creo que todos sabemos, ya que desmontas la distribución interesa cambiar la bomba de agua porque te ahorras un monton de mano de obra respecto a cambiarla "a posteriori". Para ello me dieron un presupuesto estimado (no "oficial") de unos 1100 euros, algo caro quizá pero dentro de lo razonable, pues bien, cuando voy a recojerlo me dicen que son 1400 euros porque le habian metido 3,5 horas a la distribución (lo que me habian dicho, correcto) pero al cambio de la bomba de agua le habian metido ¡¡5.25 horas!!
.... ya la tenemos liada, me quejo evidentemente y me hacen una rebaja de 200 euros diciendome que me están tratando como cliente "VIP" y patatín patatan (todavia les tendré que estar agradecido, manda huevos), sigo perdiendo dinero respecto a lo que me dijeron pero opto por "conformarme" porque los repuestos los compro ahí y tengo buena relación con la gente de recambios. Y en esto que saco el coche del conce y me doy cuenta que no funciona el ordenador de consumo (aparte de que le han hecho 19 km al coche) y el resto de la historia ya lo conoceis. Resumen, me cobran más de lo pactado y me devuelven el coche con una averia de 300 pavos que me tengo que comer con patatas, sí señor, ¡con un par! ..... es o no es pa cabrearse! .....bueno, en fin, que ya "se me está yendo la virgen" otra vez.
Moraleja, (modo irónico ON) cuando cambieis la bomba de agua con la distribución ya sabeis que, según los "máquinas" de mi taller, se tardan 5,25 horas a unos 57 euros/hora (modo irónico OFF).
Bueno lo dicho, que nos dediquemos a disfrutar nuestras máquinas y a los talleres que les .......
PD. Ya tengo el código del radio-CD, lo tenía en casa yo en la tarjetita que me comentasteis
.
La cuestión es que le hice cambio de correas+bomba de agua porque, como me aconsejaron en el taller y creo que todos sabemos, ya que desmontas la distribución interesa cambiar la bomba de agua porque te ahorras un monton de mano de obra respecto a cambiarla "a posteriori". Para ello me dieron un presupuesto estimado (no "oficial") de unos 1100 euros, algo caro quizá pero dentro de lo razonable, pues bien, cuando voy a recojerlo me dicen que son 1400 euros porque le habian metido 3,5 horas a la distribución (lo que me habian dicho, correcto) pero al cambio de la bomba de agua le habian metido ¡¡5.25 horas!!
Moraleja, (modo irónico ON) cuando cambieis la bomba de agua con la distribución ya sabeis que, según los "máquinas" de mi taller, se tardan 5,25 horas a unos 57 euros/hora (modo irónico OFF).
Bueno lo dicho, que nos dediquemos a disfrutar nuestras máquinas y a los talleres que les .......
PD. Ya tengo el código del radio-CD, lo tenía en casa yo en la tarjetita que me comentasteis
Solo matizar una cosa, talleres buenos y mecanicos buenos por supuesto que los hay, que conste que no quiero generalizar porque sería falso e injusto
Saludos.
Saludos.
Eso es verdad paco, lo malo de todo es el pastizal que te dejas, y no solo eso ,sino la sensacion que te crea el tener que llevarlo de nuevo, que como muchos te podemos recomendar es que ni se te ocurra.
Pero claro despues de esto es adonde lo llevo.................
Pero claro despues de esto es adonde lo llevo.................
Yo de nuevo tengo que decir que estoy más que contento con mi taller de confianza. Tengo muy buen trato y son extremadamente respetuosos conmigo y con mi coche. Tienen soluciones para casi todo, buenas manos y trabajo fino. Son serios y tienen conocimientos sobradamente necesarios. Tengo que decir que es un taller caro, pero lo pago a gusto. En ocasiones hasta me piden permiso para salir a probar el coche, es increíble.
Bueno, en fin, con esto pretendo decir que efectivamente y gracias a dios, hay buenas manos y talleres si los buscas.
Un saludo.
Bueno, en fin, con esto pretendo decir que efectivamente y gracias a dios, hay buenas manos y talleres si los buscas.
Un saludo.
Miedo me da meter el coche en el taller para cualquier cosa 
NO COMENT....
Hola, hace un par de dias, despues de enterarme de que cuando me cambiaron las correas tuvieron que soldar (soldadura electrica haciendo "masa" en el coche) una tuerca en la cabeza de un tornillo porque la habían dejado redonda porque no salia, fui a reclamar al taller que me sustituyeran sin cargo para mi la centralita electrónica que se había averiado. Pues bien, siguen diciendo que ellos no tienen nada que ver con esa avería
por lo que ya, acabándoseme la paciencía, les dije lo caraduras que eran y les puse una reclamación.
Moraleja: huid del taller de Huertas Center (el de la ctra de Alicante, no así del de la carretera de de Molina donde no he tenido ningún problema), porque además, como le dije al jefe de taller, no es ni la primera ni la segunda que me hacen. Triste la calidad de alguno de los talleres de nuestra querida marca
.
Saludos.
Moraleja: huid del taller de Huertas Center (el de la ctra de Alicante, no así del de la carretera de de Molina donde no he tenido ningún problema), porque además, como le dije al jefe de taller, no es ni la primera ni la segunda que me hacen. Triste la calidad de alguno de los talleres de nuestra querida marca
Saludos.
Aquí en España lo de la hoja de reclamaciones no lo tenemos muy por la mano, pero alguno se merecía la hoja y...
.
Eso es lo siguiente, reclamación en atención al cliente de Alfa Romeo a ver si por lo menos les dan un "toque"(aunque lo dudo), porque la reclamación "normal" que les puse el otro dia no les importó lo más mínimo.
Saludos
Saludos
No te cortes denunciando el tema en Atención al Cliente, les pegan el toque pero bien.
Alfa Romeo GTA
Ya sabes por que mi coche lo arreglaron en Alicante??
No es por nada, pero que yo sepa, en Huertas center, mi 156, fue el primer GTA que vieron entrar alli, no se si te lo llegue a avisar cuando te conoci, pero si no, lo siento por no advertirte, ahora pidele a dios, que no te falle nada mas..
No es por nada, pero que yo sepa, en Huertas center, mi 156, fue el primer GTA que vieron entrar alli, no se si te lo llegue a avisar cuando te conoci, pero si no, lo siento por no advertirte, ahora pidele a dios, que no te falle nada mas..
Hola Izu, que tal?, no te preocupes que ya sabia que tu no le tenias demasiado "cariño" al taller en cuestión (seguro que con razón). El problema es que no conozco ningún taller en Murcia que me ofreciera garantias para una operación algo delicada como es el cambio de correas, por tanto, y a sabiendas de que "la lian parda" con demasiada frecuencia (son 10 años de "experiencia con mi anterior 156 jtd), lo llevé allí, más que nada, por la garantia "oficial" de la operación ....... equivocadamente, porque luego no han respondido para nada.
Para que os hagais una idea, que recuerde ahora mismo ........(con mi 156 jtd anterior)
1) Cambio de correas. Al dia siguiente se me parte la correa de organos (casi me mato en una curva porque te quedas sin asistencia en la dirección). Según el taller, la culpa fue de un tensor que no habían cambiado (pero sí manipulado), es decir, 110000 km funcionando sin problemas, tocan ellos el tensor y se rompe al dia siguiente, pero mantienen que la culpa no es suya
todavia tuve que pagar yo el tensor y ellos la correa y mano de obra
2) Cambio de filtro de gasoil. Al dia siguiente advierto un consumo (por como baja la aguja del gasoil) que ni dos GTA´s juntos, resultado, el gasoil chorrea por el filtro (mal puesto o roto). Pierdo un depósito entero de gasoil. Me tengo que pelear con el taller para que me pongan un filtro nuevo
y se niegan a pagarme el gasoil que he perdido por su p......... culpa
.
Afortunadamente, despues abrieron otro taller oficial (del mismo propietario, Huertas Center) cerca de Murcia y empecé a llevarlo allí donde, que casualidad, no he tenido ningún problema ........... pero desdafortunadamente lo cerraron por obras y me ví "obligado" a volver al antiguo taller (con el resultado que ya conoceis) porque llevarlo a un taller oficial de otra provincia es un poco estropicio ..... que te lleven, que te traigan ...... pero no me va a quedar más remedio que hacerlo en lo sucesivo
.
En fin, perdón por el tochaco y saludos.
Para que os hagais una idea, que recuerde ahora mismo ........(con mi 156 jtd anterior)
1) Cambio de correas. Al dia siguiente se me parte la correa de organos (casi me mato en una curva porque te quedas sin asistencia en la dirección). Según el taller, la culpa fue de un tensor que no habían cambiado (pero sí manipulado), es decir, 110000 km funcionando sin problemas, tocan ellos el tensor y se rompe al dia siguiente, pero mantienen que la culpa no es suya
2) Cambio de filtro de gasoil. Al dia siguiente advierto un consumo (por como baja la aguja del gasoil) que ni dos GTA´s juntos, resultado, el gasoil chorrea por el filtro (mal puesto o roto). Pierdo un depósito entero de gasoil. Me tengo que pelear con el taller para que me pongan un filtro nuevo
Afortunadamente, despues abrieron otro taller oficial (del mismo propietario, Huertas Center) cerca de Murcia y empecé a llevarlo allí donde, que casualidad, no he tenido ningún problema ........... pero desdafortunadamente lo cerraron por obras y me ví "obligado" a volver al antiguo taller (con el resultado que ya conoceis) porque llevarlo a un taller oficial de otra provincia es un poco estropicio ..... que te lleven, que te traigan ...... pero no me va a quedar más remedio que hacerlo en lo sucesivo
En fin, perdón por el tochaco y saludos.