Super Kddita En Kotar
Moderador: adminGTA
-
purpleholic1
Respuesta: Super Kddita En Kotar
Yo meteria en el banco al 75...bueno, no se.... me hace mucha ilusion pensar que AUN le queda algun CV por ahi como para que me certifiquen que el carrito de la compra tiene mas! 
Bueno señores, que no se diga, ultimos dias para hacer el ingreso.
Si alguien no tiene los datos se lo mando.

- macchinaqv
- Contactar:
Re: Respuesta: Super Kddita En Kotar
[quote user="cooll" post="24484"]Bueno señores, que no se diga, ultimos dias para hacer el ingreso.
[/quote]
pero mariconassssooooo si tu no has ingresado aún!!! tepego lecheeee!!! jaja
pero mariconassssooooo si tu no has ingresado aún!!! tepego lecheeee!!! jaja
Algún día tendré una GTA...
Jo, ya lo se, pero es por dar un poco de alegria a esto.
Mira voy ahora hacer el ingreso.
Saludos.
Pd Espero que te guste el titulo.mariquita
Saludos.
Pd Espero que te guste el titulo.mariquita
Re: Respuesta: Circuito De Kotar
[quote user="macchinaqv" post="24377"]Bueno Henri, pues entonces animaros joer que Aranda de Duerp no está tan lejos ¿no? el menos es una oportunidad por la que merece la pena aprovechar un viaje
todod el día rodando y haciendo pruebas, lo que tu dices
y por tres pesetas ...[/quote]
No lejos no, esta a tomar por c.... de Barcelona. Ya tengo a la parienta de viajes relámpago este año hasta las cejas, además tengo comida de empresa
No lejos no, esta a tomar por c.... de Barcelona. Ya tengo a la parienta de viajes relámpago este año hasta las cejas, además tengo comida de empresa
.
- macchinaqv
- Contactar:
[quote user="cooll" post="24490"]Jo, ya lo se, pero es por dar un poco de alegria a esto.
Saludos.
Pd Espero que te guste el titulo.mariquita[/quote]
Bueno un poco Flandercito pero bien :-9 jajajaja
Apuntate ya cooooño!!!
Venis dos coches ¿no? confirma torpedín. Y el Kali?
Na Henri otra vez será...
Saludos.
Pd Espero que te guste el titulo.mariquita[/quote]
Bueno un poco Flandercito pero bien :-9 jajajaja
Apuntate ya cooooño!!!
Venis dos coches ¿no? confirma torpedín. Y el Kali?
Na Henri otra vez será...
No. solo el Gta, Si pretendes que laura meta su JTD voy listo.
KALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Por cierto mira que ya tienes el ingreso,
ahhhhhhh y otra cosa Victor hará el ingreso este lunes.
Saludos
Saludos
- macchinaqv
- Contactar:
[quote user="cooll" post="24530"]No. solo el Gta, Si pretendes que laura meta su JTD voy listo.
Saludos[/quote]
Si, si, a Victor me refería...
Saludos
Saludos[/quote]
Si, si, a Victor me refería...
Saludos
Bueno,,,,,,,,, que,,,,,, nadie, no me jodais, que vais a tener todo el santo dia para meter en coche en circuito, probarlo hasta sacar las valvulas por los costao, bueno esto mejor no lo digo.
vamos coño que no se diga.
Como ya sabeis no esta el alfita al 100% y hasta que no lo solucione na de naaaaaa...
Que os lo paseis muuuuu bien!!!
Que os lo paseis muuuuu bien!!!
- macchinaqv
- Contactar:
[quote user="Kali" post="24814"]Como ya sabeis no esta el alfita al 100% y hasta que no lo solucione na de naaaaaa...
Que os lo paseis muuuuu bien!!![/quote]
Kali que pena no verte.
Oye tenemos que ver lo de tu GTA a ver que le pasa y no se que me dice Cooll de un cubrecarter que no tenemos anotado ??? mandanos por favor mañana un mail a autocorse@idasal.com y lo aclaramos!!!
Un saludo
Que os lo paseis muuuuu bien!!![/quote]
Kali que pena no verte.
Oye tenemos que ver lo de tu GTA a ver que le pasa y no se que me dice Cooll de un cubrecarter que no tenemos anotado ??? mandanos por favor mañana un mail a autocorse@idasal.com y lo aclaramos!!!
Un saludo
Bueno chicos, pues ya estamos de regreso,contare el dia de Ayer que fue para no olvidar nunca.
Empezamos con el amanecer a eso de las 6:15 fui al coche d mi mujer para coger algunas cosillas, el caso es que la puerta de la calle estaba abierta,(Yo, joder que raro, en fin se lo habra dejado algun vecino), Bueno pues subo y empezamos a llevarnos todas las cosas al Gta, bajamos al garaje, abro el coche y veo que al lado de mi coche hay cristales rotos,
, coño que ha pasado aqui esta noche,
vale mi cche no ha sido, miro a mi alrededor y veo mas cristales rotos
Total de vehiculos afectados 48, y somos 54 vecinos.
Bueno como no le ha pasado nada al coche, nos fuimos que quedamos en una gasolinera a las 7:30 con toda la gente.
A las 7:50 salimos de la gasolinera hasta el circuito Kotarr, que bien y que nervios, despues de 30 Km
traqueteo en la rueda izq, oh-oh malo.Acelero y todo normal,levanto el pie y el traqueteo mas fuerte,(Mieeeeeeerda, el palier izq, acaba de morir) Joder que mala suerte, cda vez que quedo con alguien le va a pasar algo al maldito coche.
Por fin, llegamos a Kotarr sanos y salvo.Metemos el coche en los boxes y me dijo Julio, (que no vas a mirar que le pasa al coche) dije......claro que coño.Saco todos los trastos del coche y buala........ los tornillos de la rueda izquierda estan sueltos
vamos a darnos una vuleta y ahora volvemos para saber si va del todo bien.BIENNNNNNNNN va como la seda.
Asi que paaaaaaaa dentro.......
Mi gta se vera las caras contra esto.......

me voy ahora continuo
Empezamos con el amanecer a eso de las 6:15 fui al coche d mi mujer para coger algunas cosillas, el caso es que la puerta de la calle estaba abierta,(Yo, joder que raro, en fin se lo habra dejado algun vecino), Bueno pues subo y empezamos a llevarnos todas las cosas al Gta, bajamos al garaje, abro el coche y veo que al lado de mi coche hay cristales rotos,
Bueno como no le ha pasado nada al coche, nos fuimos que quedamos en una gasolinera a las 7:30 con toda la gente.
A las 7:50 salimos de la gasolinera hasta el circuito Kotarr, que bien y que nervios, despues de 30 Km
Por fin, llegamos a Kotarr sanos y salvo.Metemos el coche en los boxes y me dijo Julio, (que no vas a mirar que le pasa al coche) dije......claro que coño.Saco todos los trastos del coche y buala........ los tornillos de la rueda izquierda estan sueltos
Asi que paaaaaaaa dentro.......
Mi gta se vera las caras contra esto.......

me voy ahora continuo
Cuenta, cuenta Antonio. No te cortes con la fotos
¿Cuantos GTA había al final?
Saludos
¿Cuantos GTA había al final?
Saludos
.
- macchinaqv
- Contactar:
Due GTA, los demás unos flojerassssssssssssssssss jeje
Intercalo EN MAYÚSCULAS lo que no cuenta Antoñitooooo
jejeje
"traqueteo en la rueda izq, oh-oh malo.LAURA QUE DICE: JODERRRRRR ENCIMA DE LA MADRUGADA, AHORA ESTO!! CAGONTAL LA ÚLTIMA VEZ!!! Y EL COCHE YA ESTÁ PONIÉNDOLO A LA VENTA!! TUS MUELASSSSSS.. Acelero y todo normal,levanto el pie y el traqueteo mas fuerte,(Mieeeeeeerda, el palier izq, acaba de morir)VERÁS QUE MARRÓN Y ENCIMA CON JULIO DELANTE QUE YA ME DIJO QUE LE EHCABA UN VISTAZO BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Joder que mala suerte, cda vez que quedo con alguien le va a pasar algo al maldito coche.Y ENCIMA CONLOS HONDAS DELANTE QUE MARRONNNN BUAAAAAAA!
Por fin, llegamos a Kotarr sanos y salvo AUNQUE YO CON EL OÍDO DERECHO PLANCHAO DE LA BULLA DE LAURI BUAAAA. Metemos el coche en los boxes Y ME BAJO, TIRO LAS LLAVES MATARILERILERILE YA PENSANDO EN COMO VOLVER A CASA Y ESO QUE AÚN NO HABÍAMOS EMPEZADO AL NI EL BRIEFING Y LE DIGO A JULIO: -TÍO, CUANDO NOS HAS PASADO QUE TENÍA YO CARA DE FUNERAL NO HAS VISTO PIEZAS QUE SALÍAN POR DEBAJO DE MI COCHE.. - PIEZAS, QUE DICES?? (Laura) - QUE SI TÍO QUE HEMOS PERDIDO PIEZASSS QUE NO VEAS COMO HA SONAO ESO ...y me dijo Julio, (PILLA GATO Y BORRIQUETAS que no vas a mirar que le pasa al coche. -(Anrtonio+ cara de funeral MODE) PERO TÍO SI NO VE PA A PODER HACER NADA NO? -TORPEDO, CUANDO LO TENGAS SUBIDO ME LO DICES Y LO MIRO, ESTO ES ACP, AQUÍ SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO
jeje ) dije......claro que coño.Saco todos los trastos del coche y buala........ los tornillos de la rueda izquierda estan sueltos"
Y LUEGO LE DIJE -¿CUÁNTO HACE QUE LAS HAS PUESTO? - Un mes -Pues ya esta, como has pasado de hacerles el reapriete a los 100km se te han aflojado los tornillos dela dirección de marcha, o sea los izquierdos, que son los que siempre se aflojan
Asínnnnnnnke ya lo sabes. Y ya se le pasó la cara de funeral y le salió la sonrisita de oreja a oreja esa que le sale a uno cuando tiene un GTA y le va a dar pal pelo a los Hondas
jeje
Ale Antonio, sigue tuuuuu
que aúnqueda mucha jornada!!! 
Y ahora que siga él
Intercalo EN MAYÚSCULAS lo que no cuenta Antoñitooooo
"traqueteo en la rueda izq, oh-oh malo.LAURA QUE DICE: JODERRRRRR ENCIMA DE LA MADRUGADA, AHORA ESTO!! CAGONTAL LA ÚLTIMA VEZ!!! Y EL COCHE YA ESTÁ PONIÉNDOLO A LA VENTA!! TUS MUELASSSSSS.. Acelero y todo normal,levanto el pie y el traqueteo mas fuerte,(Mieeeeeeerda, el palier izq, acaba de morir)VERÁS QUE MARRÓN Y ENCIMA CON JULIO DELANTE QUE YA ME DIJO QUE LE EHCABA UN VISTAZO BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Joder que mala suerte, cda vez que quedo con alguien le va a pasar algo al maldito coche.Y ENCIMA CONLOS HONDAS DELANTE QUE MARRONNNN BUAAAAAAA!
Por fin, llegamos a Kotarr sanos y salvo AUNQUE YO CON EL OÍDO DERECHO PLANCHAO DE LA BULLA DE LAURI BUAAAA. Metemos el coche en los boxes Y ME BAJO, TIRO LAS LLAVES MATARILERILERILE YA PENSANDO EN COMO VOLVER A CASA Y ESO QUE AÚN NO HABÍAMOS EMPEZADO AL NI EL BRIEFING Y LE DIGO A JULIO: -TÍO, CUANDO NOS HAS PASADO QUE TENÍA YO CARA DE FUNERAL NO HAS VISTO PIEZAS QUE SALÍAN POR DEBAJO DE MI COCHE.. - PIEZAS, QUE DICES?? (Laura) - QUE SI TÍO QUE HEMOS PERDIDO PIEZASSS QUE NO VEAS COMO HA SONAO ESO ...y me dijo Julio, (PILLA GATO Y BORRIQUETAS que no vas a mirar que le pasa al coche. -(Anrtonio+ cara de funeral MODE) PERO TÍO SI NO VE PA A PODER HACER NADA NO? -TORPEDO, CUANDO LO TENGAS SUBIDO ME LO DICES Y LO MIRO, ESTO ES ACP, AQUÍ SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO
Y LUEGO LE DIJE -¿CUÁNTO HACE QUE LAS HAS PUESTO? - Un mes -Pues ya esta, como has pasado de hacerles el reapriete a los 100km se te han aflojado los tornillos dela dirección de marcha, o sea los izquierdos, que son los que siempre se aflojan
Asínnnnnnnke ya lo sabes. Y ya se le pasó la cara de funeral y le salió la sonrisita de oreja a oreja esa que le sale a uno cuando tiene un GTA y le va a dar pal pelo a los Hondas
Ale Antonio, sigue tuuuuu
Y ahora que siga él
siiiiiiii,jajajajajaa, mucha jornada......
Bueno ire al grano y pondre fotos.

Aqui tenemos a nuestro amigo Victor con su Flamante 147 Gta

su rival con con un buen pique, muy bueno.

Este es un Honda prelude, preparao hasta las trancas.

joe luego sigo chicos, lo siento
Bueno ire al grano y pondre fotos.

Aqui tenemos a nuestro amigo Victor con su Flamante 147 Gta

su rival con con un buen pique, muy bueno.

Este es un Honda prelude, preparao hasta las trancas.

joe luego sigo chicos, lo siento
Última edición por cooll el Dom 21 Dic, 2008 17:37, editado 1 vez en total.