Track Days Circuito De Guadix :!: AHORA CON FOTOS PAG 2

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

lidia_gta

Track Days Circuito De Guadix :!: AHORA CON FOTOS PAG 2

Mensaje por lidia_gta » Sab 06 Dic, 2008 23:25

:mrgreen:
buenas a todos, solo decir IMPRESIONANTE.
hoy e asistido a mi primer track days con mi GTA,despues de tener 2 civic type R, aqui os dejo mis conclusiones de los 2 coches en el mismo circuito.

BASTIDOR: aunque mi gta lleva solo separadores y autoblocante, se ha mostrado mucho mas estable que mi anterior civic type r,en agilidad en curvas e visto a ambos muy parejos, al Q2 le doy un 10.

MOTOR: el motor a pesar de estar de serie completamente, le doy un 10, este 3.2 es una autentica joya italiana.

CAMBIO: creo que el selespeed es lo mejor que ha fabricado alfa romeo, otro 10 para el cambio, jamas se equivoca,el que falla eres tu
y el te corrige, ademas es muy muy deportvo.

FRENOS: total mente de serie, le doy un 5, y justo, de 50 coches que rodamos la posicion 4 a sido para el gta, descartando a 3 speedcar,pero algun segundo se ubiera sacado con mejores pastillas y liquido, ya que he asistido con el liquido de frenos de serie y todo el sistema de frenado de serie, a mi parecer a altas exigencias los frenos estan muy por debajo de el bastidor y motor, aunque debo añadir y creo que estareis de acuerdo conmigo, guadix es guadix y todos sabemos el severo castigo que este circuito supone para ellos

Con todo esto decir que el 147 gta me a impresionado y mucho.
Creo que sobre las maquinas italianas,se tiene un concepto muy equivocadoy a mi parecer deberiamos empezar a dejar de mirar hacia el sol nacientey echarle un ojo a nuestro vecinos del mediterraneo.
saludos :!:
Última edición por lidia_gta el Mar 09 Dic, 2008 23:00, editado 2 veces en total.

Henri GTA

Respuesta: Track Days Circuito De Guadix

Mensaje por Henri GTA » Dom 07 Dic, 2008 00:08

Bravo!

A mí el sábado creo que me va a pasar lo mismo en Montmeló con los frenos intentaré no dar más de dos vueltas fuerte a ver si no salgo con los discos como un acordeón :mrgreen:

Saludos
.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Dom 07 Dic, 2008 01:00

Creo que he estado hablando contigo en guadix y la verdad as estado cojonudo, conduces de putisima madre, en la batalla que habeis tenido el m3 el z y tu me ha sorprendido mucho como iva el gta.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Dom 07 Dic, 2008 01:04

Yo estoy pensando en hacerle alguna cosilla a los frenos pero no estoy pensando en cambiar las pastillas ya que las ferodo chirrian y no me hace la verdad. Entonces estoy pensando en ponerle unos discos ranurados, latiguillos metalicos y un buen aceite, con pastillas de serie. Creeis que se notaria diferencia?
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Dom 07 Dic, 2008 02:32

El GTA es mucho GTA :D
Imagen

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 08 Dic, 2008 13:07

hfhpe, es cierto, tienes un 156gta verdad?
pues con respecto a lso frenos ,es algo serio, yo de momento voy a montar disco ventilados ,pastillas delanteras y traseras, laiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, el cambio pues pondria la mano en el fuego que va a ser avismal.

respecto al pique con el m3 y el 350z, lo tengo por aqui gravado, en breve colgare el video.
el m3 se despegava en rectas ,pero en curvas le recuperava todo lo perdido, y es que con 3°de caidas traseras y el q2 me han ayudado muchisimo.
a mi parecer si llevais q2 es muy recomendable poner lo maximo en caidas taseras, ya que on el q2 el culo se vuelve mucho mas nervioso,
bueno ya os contare mas.
en breve fotos

saludos

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 08 Dic, 2008 14:09

De serie sobrevira bastante pero con bilstein sprint y muellles eibach algo menos. Con pss9 tambien sobvira menos, si se baja de atrás tambien menos. Con 2,5bar detrás tambien menos que con 2bar.
Yo creo que -3° de caidas atrás es contraproducente sino llevas slicks, seria mas recomendable delante y nose si tanto. Los 306 gr.a de rallies llevan unos -2°30' delante y -1°40' detrás con slicks.

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 08 Dic, 2008 16:15

206 maxi, si que levaba slicks, y puedo asegurar que en circuito con slicks y 3° atras el culo va mas fire.
delante, ojala pudiera regular caias, si no preguntales a los neumaticos delaneros.
tnedremos que ponernos las pilas en buscar algo para regular caidas en el tren delantero

otto

Re: Respuesta: Track Days Circuito De Guadix

Mensaje por otto » Lun 08 Dic, 2008 16:25

206 maxi, si que levaba slicks, y puedo asegurar que en circuito con slicks y 3° atras el culo va mas fire.
delante, ojala pudiera regular caias, si no preguntales a los neumaticos delaneros.
tnedremos que ponernos las pilas en buscar algo para regular caidas en el tren delantero
si encontrais algo fiable para regular las caidas delanteras yo me apunto...de hecho llevo tiempo buscando y ya lo comenté por aqui alguna vez...
lo que sería muuuy interesante es algún sistema para poder regular las caidas en el eje delantero del coche, hay bastante gente en alfaowner preguntando por algo que sirva para hacerlo (yo entre ellos)...creo que tendría que ser algo similar a esto

Imagen

http://www.modacar.com/products/Mitsubi ... +Camb.html

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SPC-Ecli ... 6010r31175

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Blox-Fro ... 06.c0.m245
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 08 Dic, 2008 16:48

Con slicks vale, de todas formas creo que es demasiada caida.
Delante bajado queda en -1°40' que es bastante para un coche de serie pero iria mejor con mas caida para usarlo con slicks en circuito.

Para calle no tocaria nada porque gastaria los neumaticos mal y por tanto muy pronto. Mejor usar sport cup con cotas de serie aunque duren 5000km que cambiar por desgaste irregular tambien cada 5000km unas ruedas normales. Y en mojado, asfaltos lisos y frenada el coche ira peor con -3° de caida.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 08 Dic, 2008 23:53

Veremos como desgasto yo el sabado en montmeló, llevo caída 2º30' detrás con neumatico de calle. Maxi los neumaticos traseros los acabo cambiando por duros, no por desgaste a lo mejor así consigo gastarlos jeje. Delante me gasta muy bien con 1º30' y 0º0' de convergencia.

Lidia los sliks los llevas en llanta 17" ¿verdad? ¿notas si pierde algo de fuerza al montar las de 18"?

Saludos
.

jose_s

Mensaje por jose_s » Mar 09 Dic, 2008 01:33

Nunca he desconfiado de el GTA, me alegra saber q alguien con experiencia en circuitos y con otros coches aloje a este coche, me alegro mucho por nuestro mini Ferrari. :mrgreen:

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Mar 09 Dic, 2008 08:53

[quote user="Henri GTA" post="24370"]Veremos como desgasto yo el sabado en montmeló, llevo caída 2º30' detrás con neumatico de calle. Maxi los neumaticos traseros los acabo cambiando por duros, no por desgaste a lo mejor así consigo gastarlos jeje. Delante me gasta muy bien con 1º30' y 0º0' de convergencia.

Lidia los sliks los llevas en llanta 17" ¿verdad? ¿notas si pierde algo de fuerza al montar las de 18"?

Saludos[/quote]

Respecto si noto diferencia entre 17 y 18, pues con el coche en marcha apenas, ahora la diferencia de peso de la 17 y sliks y la 18 y goma de calle en conjunto hay muchisima iferencia en peso., me astreveria a decir que 3.5kg por rueda.

Los sliks traseros me los desgasto casi por igual, menos los delanteros que se quedaron en los alambre por su parte exterior.

henri, nose si llevas buen liquid de frenos y demas, si no es asi y puedes prmitirtelo camia latiguillos y liquido antes de pisar el circuito.

saludos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 09 Dic, 2008 10:36

Todo muy bien, nuestro GTA es la leche, modificándolo puede ser mejor, blablabla....pero a lo que vamos.....¿las fotos? :lol:

PD: Era broma, muchas gracias por comentar la experiencia. A ver si los que ruedan este Sábado en Montmeló hacen lo mismo, yo me encargo de las fotos :wink:

pD2: Enhorabuena por ese puesto!!!! Menudas manos debes tener...qué coches más había rodando?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Re: Respuesta: Track Days Circuito De Guadix

Mensaje por Henri GTA » Mar 09 Dic, 2008 21:06

[quote user="lidia_gta" post="24378"]
henri, nose si llevas buen liquid de frenos y demas, si no es asi y puedes prmitirtelo camia latiguillos y liquido antes de pisar el circuito.

saludos[/quote]

Ya no me lío para tres días que quedan, no daré más de dos vuleltas seguidas fuertes a ver si aguantan.

Saludos
.

Responder