Problemas Con El Avatar
Moderador: adminGTA
Problemas Con El Avatar
Tengo un problema con el avatar, y esque no me deja subir ningun avatar, y no se porque , porque s una foto cn los requisitos que pide.
Yo le doy a subir y me pone rellene los campos y no se me sube el avatar. Me podeis decir porque es??? o explicarme como lo aceis.
Muxas gracias
Yo le doy a subir y me pone rellene los campos y no se me sube el avatar. Me podeis decir porque es??? o explicarme como lo aceis.
Muxas gracias
Respuesta: Problemas Con El Avatar
A ver si lo ve un moderador y te puede hechar una mano, si la foto tiene el tamaño correcto no sé qué puede ser.
Saludos
Saludos
.
Pues no hay mas que subir la imagen con las medidas dadas en el panel de control y ya esta y si no lo puedes subir igual hay algun problema.
Vuelve a probar.
Vuelve a probar.
a mi hace tiempo me pasó lo mismo...se soluciono al meter algunos de los datos del perfil, en mi caso con poner el color del coche ya fue suficiente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo me parece que no puedo hacer nada, pero intenta lo que dice Otto....cargar los máximos datos del perfil y revisar que tu foto no sobrepase ni las medidas de anchura, altura y espacio que limita el avatar.
Si sigue la cosa así coméntale a Lucypher o Kali vía mensaje privado.
Si sigue la cosa así coméntale a Lucypher o Kali vía mensaje privado.
Alfa Romeo GTA
Mete el color del coche y revisa la medida de la foto. Ya me cuentas.
Muxas gracias, ya esta solucionado el problema, valía con lo del color.
Gracias a todos
Gracias a todos
ya que estamos: alguien sabe como hacer la foto mas pequeña para que la pueda poner como avatar? 
Alfa Romeo GTA
Gracias chicos, hasta yo lo he conseguido.
Llevaba lo menos tres semanas intentándolo y ha bastado con decir que mi coche es “colorao”.
Besitos mil.

Llevaba lo menos tres semanas intentándolo y ha bastado con decir que mi coche es “colorao”.
Besitos mil.
Muy útil ese post, aunque en realidad quería reducir el numero de KB pero como puedes ver lo he conseguido con un programa que me he bajado, de todas formas, muchas gracias. 
Me alegro que no haya sido al único que le a valido!!
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
A mi también me ha funcionado¡¡