Mi GTA Selespeed...esta al caer...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Raulete

Mensaje por Raulete » Vie 03 Sep, 2004 18:29

Que pasa luigiiiiiii!! por fin ya tienes la machineeeeeee!!!!

sobre lo de meterlo en banco teneis que quitar el fusible del control de estabilidad y del abs creo recordar...preo eso os lo deberian de decir en el banco de potencia...

Por cierto te viene con techo solar?

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Vie 03 Sep, 2004 20:19

:D :D :D ¡POR FIN!
Ayer recogí el coche. Ahora me voy a cenar, pero después os contaré como ha acabado la historia.
Raúl, si me dices donde está mundotuning y +- a qué hora irás me acerco y nos enseñamos los coches.
Hasta luego.

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Sab 04 Sep, 2004 23:16

Como os conté ayer, el jueves 2 pude por fin recoger mi GTA Selespeed.
Han tardado 20 días en solucionar un problema originado en la centralita que manda el cambio.
Ha habido además otros pequeños problemas de entrega: volante descentrado, dos defectos de pintura, ruido de aire en la puerta del acompañante y el último, aún sin resolver, de agua dentro del faro izdo.
El coche, de color gris metálico y tapicería azul Le Mans, va fantástico.
El cambio es muy cómodo en ciudad y una pizca lento en carretera, pero como va muy sobrado de motor, cumple lo que yo esperaba ( a lo mejor dentro de unos meses hay que llamar a novitec para poner el turbo). La estabilidad me parece extraordinaria. Lo que he encontrado muy flojo es el audio, así que con la ayuda de Raúl, voy a mejorarlo. También es un tanto incómodo en el garaje de la ofi porque ya sabéis que gira poco.
Me gustaría que hiciéramos una mini kedada los de Madrid.
Salu2 a to2.

luigigti

Mensaje por luigigti » Dom 05 Sep, 2004 23:29

Hola!!

Raulete, pos al final vino con todo lo esperado,menos los asientos calefactados.El techo va de la ostia!!Te lo tienes que poner!

En una semana le he hecho 950km y hay algunas cosillas que tengo que llevar a que me ajusten.
Alguien tiene el cargador de 10CD's blaupunkt que viene como extra?? Es que en el mas minimo bache salta que no veas!! Es patetico! En el 206 tenia un pioneer que no saltaba en la vida y este es penosillo.Diré que se lo miren porque es lamentable.
Respecto a los fallos en la pintura que tiene alfaricardo no se...pero hay que decir que el que lavo mi coche y lo secó se lució porque hay rayadas en ciertas partes del coche. Es lamentable e inaceptable que me lo entregaran rayado...
Se le puede pasar pulimento titanlux para disimularlas??Puede pasar algo por ser no metalizado?? Es el color rosso alfa.

Tengo que decir que por lo demas el coche va mu bien,ya tiene sus 950km y de momento OK.Por cierto el coche no lo he pasado de 5000rpms,exepto alguna remota vez.Cuando me recomendais hacerle la primera estrujadilla??pa que el tio no se me duerma!! :lol: :lol: :lol:

Un saludin a todos!!!

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 06 Sep, 2004 10:15

Malditos hijos de puta los de alfa...a mi me dijeron que se dejo de fabricar el techo solar...me cago en sus muertos!!!

Enhorabuena a los dos ...

Ricardo no vi tu mensaje lo siento tio...

juank

Mensaje por juank » Lun 06 Sep, 2004 21:53

joe!
Vaya putada.....
Raul, si kieres meter un texo solar al GTA mira en webasto!
Tienen wena calidad de akbados......
Saludos!
Rafagasss

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Lun 06 Sep, 2004 22:11

Hola a todos.
Luigi : mi coche salió perfecto después de los pequeños arreglos de pintura. Lo del cargador de CDs sólo me ha pasado una vez que ha saltado el disco. De todas formas, me parece de peor calidad que el sony que llevaba en el 156. Por lo demás todo va bien. ¿Qué impresión tienes del cambio?
No he notado nada raro, se lleva muy bien salvo en el garaje, tengo que hacer más maniobras.
Raúl, a ver si tienes de una vez tus llantas, me enseñas el coche y me ayudas con lo del audio.
Salu2.

Raulete

Mensaje por Raulete » Mar 07 Sep, 2004 10:25

Eso esta hecho Ricardo...
En cuanto tenga el Carro podemos hacer una Kedada en Madrid y vamos organizando lo de la Nacional...
y sobre lo del audio te ayuda a lo que necesites....
Creo que mis llantas estaran en unos 15 dias aprox por que en cuanto esten me montan todo lo demas en un dia...

Raulete

Mensaje por Raulete » Mar 07 Sep, 2004 10:31

JuanK estube a punto de poner un webasto pero menos mal que me di cuenta que el interior del techo es color crema y nuestro techo negro por lo que imaginate lo feo que puede quedar...de ahi a que no lo pusiera pero gracias

Dani147

Mensaje por Dani147 » Mar 07 Sep, 2004 11:44

yo el techo sera lo proximo q le haga, despues de instalar el equipo de audio.
Lo del color crema siempre lo puedes solucionar tapizando luego, q no creo q t cobren mucho por eso.

Raulete

Mensaje por Raulete » Mar 07 Sep, 2004 14:09

ya se puede tapizar pero no es lo suyo ya que te tendria que desmontar otra vez esa parte...

me estan buscando uno que sea el interior negro...

Responder