Pintando Llantas.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Pintando Llantas.
Lo dichoooooooo. Oye antonio no esta mas alto de alante que de atras??? por lo menos en las fotos se le ve mas alto del morro, si te fijas en las ruedas respecto a la aleta.
Precioso, muy muy bonito. Llevas la suspensión bajada ¿no?
Es cierto que tienes el coche mas bajado de detrás que de delante. En el mio, la delantera está mas baja que la trasera por el tema del peso del motor. ¿No te pega en las aletas?
Es cierto que tienes el coche mas bajado de detrás que de delante. En el mio, la delantera está mas baja que la trasera por el tema del peso del motor. ¿No te pega en las aletas?
Pues si, os habeis llevado un gallifante los 2.jajaja
Estoy probando diferentes alftura por........
El nuevo diferencial.......Entra mucho el culo haciendolo mas subvirador, por eso lo bajo un poco mas para que no tenga altura y agarre un poco mas, creo que funciona así.
Estoy probando diferentes alftura por........
El nuevo diferencial.......Entra mucho el culo haciendolo mas subvirador, por eso lo bajo un poco mas para que no tenga altura y agarre un poco mas, creo que funciona así.
En el 147 es justo al revés, cuanto más alto detrás menos se va de morro. Pero cada coche es un mundo, ya nos explicarás tus pruebas... 
.