I-pod Y El Conect Nav.

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Respuesta: I-pod Y El Conect Nav.

Mensaje por opskier » Mié 26 Nov, 2008 16:56

Estás en mi misma casa? Dónde tiuuuuuuuu¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No te escondas!!! :lol:
Alfa Romeo GTA

otto

Re: Respuesta: I-pod Y El Conect Nav.

Mensaje por otto » Mié 26 Nov, 2008 21:54

[quote user="opskier" post="23882"]Yo estoy por conectarle también el Ipod pero me sabe mal tener el cargador de CD´s ahí muerto de risa; pero es que en el TS me va tan bien el iPod...

A alguien se le ha ocurrido algo para tener conectados los 2 dispositivos?[/quote]

hay conmutadores de 3 posiciones y 2 circuitos...en el medio estan apagados y en cada una de las otras dos posiciones cierran un circuito diferente. De este modo podrias conectar el cargador a traves de uno de los circuitos y el ipod a traves del otro, pero para pasar de un circuito a otro tienes que apagar primero al pasar por el medio, asi te aseguras de que no se interfiere un circuito con otro...naturalmente hace falta un conmutador por cada uno de los cables que conecta a la ficha y un sistema para sujetar todos los conmutadores juntos y activarlos a la vez...

yo lo tengo en proyecto desde hace tiempo, pero lo voy dejando porque con el ipod me va de cine...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Fran

Mensaje por Fran » Mié 26 Nov, 2008 21:57

[quote user="opskier" post="23887"]Estás en mi misma casa? Dónde tiuuuuuuuu¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No te escondas!!! :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 26 Nov, 2008 22:04

Joder, con lo bien que suena el motor...
.

biscionealfa

Mensaje por biscionealfa » Mié 26 Nov, 2008 22:24

[quote user="Henri GTA" post="23895"]Joder, con lo bien que suena el motor...[/quote]

no es por el sonido del motor, porque cada vez que adelanto le quito la música para escucharlo, pero es que son muchos cd´s los que hay que grabar para estar más o menos actualizado.

Yo estaba acostumbrado a un mp3 en mi antiguo gtv y esto es un paso para atrás musicalmente hablando........

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 27 Nov, 2008 00:59

Otto, con el Ipod sólo ya va bien, y si me apuras con el cargador también :lol:

Yo ya me imaginaba que con conmutadores se podría hacer algo pero de ahí a ponerme a hacerlo.... me falta maña y me sobra perrería :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Jue 27 Nov, 2008 09:13

[quote user="opskier" post="23887"]Estás en mi misma casa? Dónde tiuuuuuuuu¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No te escondas!!! :lol:[/quote]
Juasssssssssss, mamon!!!

Responder