KIT FRENOS
Moderador: adminGTA
Respuesta: KIT FRENOS
[quote user="Fran" post="23813"]Esta comprobado que con las ferodo racing ds 2500, un buen liquido y latiguillos metalicos mejora muchisimo el coche.[/quote]
Me reitero en lo dicho, lo mas efectivo y los mas economico
Me reitero en lo dicho, lo mas efectivo y los mas economico
Y tienes toda la razón Fran, es lo que hace Santi y le va muy bien, como a Otto.
En todo caso yo me refería a buscar alternativas para pasar de 305 a 330mm.
Saludos.
En todo caso yo me refería a buscar alternativas para pasar de 305 a 330mm.
Saludos.
.
¿alguno lleva el kit de 305 con esas ferodo y latiguillos, se gana algo con la fatiga...esas chapitas solo valen para los de 330?
Estoy mirando los Ksport pero el problema es el adaptador, creeis que un tornero podria fabricar el adaptador, quedaria bien el invento?
Estoy mirando los Ksport pero el problema es el adaptador, creeis que un tornero podria fabricar el adaptador, quedaria bien el invento?
Yo llevo los de 305, pero todo de serie. Las ferodo a parte de tener mas agarre, no calientan tanto los discos con lo que evitas en gran parte el alabeo de los mismos.
Al poner latiguillos metalicos evitas su dilatacion con lo cual no notas que el pie se hunda mas por la expansion del liquido en el circuito y al poner un buen liquido evitamos ese exceso de calor en el mismo. Lo que hace que pieda efectividad los frenos es el calor generado al frenar y si eso lo podemos evitar, mejor.
Al poner latiguillos metalicos evitas su dilatacion con lo cual no notas que el pie se hunda mas por la expansion del liquido en el circuito y al poner un buen liquido evitamos ese exceso de calor en el mismo. Lo que hace que pieda efectividad los frenos es el calor generado al frenar y si eso lo podemos evitar, mejor.
Yo llevo los discos de 305mm con pastillas ferodo DS2500, latiguillos metalicos y liquido AP600. Comparado con las pastillas, liquido y latiguillos convencionales, el coche cambia una barbaridad. Aún llevando los discos para tirar, el coche se clavaba bien y no me dio nunca un susto. Si no tambien tienes la opcion de los 8 pistones de D2racing por un precio parecido a los K-sport y sólo he oido buenos resultados de ellos.
Distribuidor oficial: http://www.ookamistore.com
S2s.
Distribuidor oficial: http://www.ookamistore.com
S2s.
Henry ha dado en el clavo, parte del problema es el reparto de pesos. Que los porsche frenen mejor que ferrari o cualquier otro no es casualidad, tienen el motor por detrás del eje trasero.
Nadie quiere provar las ds3000? Un colega dice que en frio van como las ds2500 y en caliente van infinitamente mejor, mucho mas potentes. Los discos ranurados tambien ganan potencia. Saludos
Nadie quiere provar las ds3000? Un colega dice que en frio van como las ds2500 y en caliente van infinitamente mejor, mucho mas potentes. Los discos ranurados tambien ganan potencia. Saludos
Habrá que poner el motor en el maletero

Yo siempre he oído de las Ds3000 que se comen los discos como si fuesen mantequilla, creo que para mi uso encajan mejor las 2500. Me extraña que en frío frenen igual Oscar pero bueno si te lo han dicho de primera mano...
Yo siempre he oído de las Ds3000 que se comen los discos como si fuesen mantequilla, creo que para mi uso encajan mejor las 2500. Me extraña que en frío frenen igual Oscar pero bueno si te lo han dicho de primera mano...
.
Wenasss
como comentan, los K-sport nadie dice que sean malos, sino que sus pastillas si lo son.
por otro lado Fernando, esperate un par de semanas que estoy detrás de importar una marca que montaban los Alfas 156 en la WTCC, se llama XYZ, a ver si puedo importarla a españa, porque los portes salen muy caros si se piden como particular.
ya te aviso, de precios aún es pronto para deciros, pero rondarán los de los K-sport y de calidad ...son mucho mejores, ya que los han testeado en carreras y ni K-sport ni D2 corren en ninguna disciplina que yo sepa....
Yo no soy profesional del sector, sólo amateur, pero los frenos los castigo bastante, y para muestra mi último disco delantero como terminó...

Saludo
como comentan, los K-sport nadie dice que sean malos, sino que sus pastillas si lo son.
por otro lado Fernando, esperate un par de semanas que estoy detrás de importar una marca que montaban los Alfas 156 en la WTCC, se llama XYZ, a ver si puedo importarla a españa, porque los portes salen muy caros si se piden como particular.
ya te aviso, de precios aún es pronto para deciros, pero rondarán los de los K-sport y de calidad ...son mucho mejores, ya que los han testeado en carreras y ni K-sport ni D2 corren en ninguna disciplina que yo sepa....
Yo no soy profesional del sector, sólo amateur, pero los frenos los castigo bastante, y para muestra mi último disco delantero como terminó...

Saludo
Es la pega de los perforados, se rajan por el punto más debil. ¿Crees que con unos ranurados te hubiese pasado igual?
Saludos
Saludos
.
Con los ranurados seguro que no le hubiese pasado...
El que quiera unos buenos frenos que se compre unos ap racing eso si que frena!!!jejeje tambien es de los mas caro. Otra opcion mejor que K-spot son stop-tech.
Unos Ap al rojo y segun el dueño frenando como la primera frenada.

El que quiera unos buenos frenos que se compre unos ap racing eso si que frena!!!jejeje tambien es de los mas caro. Otra opcion mejor que K-spot son stop-tech.
Unos Ap al rojo y segun el dueño frenando como la primera frenada.

Ramis yo estuve mas cerca de matarme que tu.
Unos sparco de 4 ranuras y 16 agujeros se me partieron por un agujero. Se partio la pista y luego por todo el perimetro, di dos bandazos y al tercero hice trompo. El coche tenia abs, pero deje "medias lunas" en los dos arcenes. Por suerte fue en recta, no venia nadie de frente y solo iba a la velocidad maxima legal.
Si llega a ser yendo rapido, o al llegar a una curva, o viene alguien de frente nos matamos. Ni un rasguño pero no me abonaron ni los discos con 1500km. Sparco y discos agujereados nunca mais.
Unos sparco de 4 ranuras y 16 agujeros se me partieron por un agujero. Se partio la pista y luego por todo el perimetro, di dos bandazos y al tercero hice trompo. El coche tenia abs, pero deje "medias lunas" en los dos arcenes. Por suerte fue en recta, no venia nadie de frente y solo iba a la velocidad maxima legal.
Si llega a ser yendo rapido, o al llegar a una curva, o viene alguien de frente nos matamos. Ni un rasguño pero no me abonaron ni los discos con 1500km. Sparco y discos agujereados nunca mais.
ostia tío, la verdad es que le pasa eso a alguien con pocas manos y vuelca de campana, me has dejado a cuadros!!
pues si, teneis razón, con los ranurados no hubiese pasado lo mismo.
la foto del evo es impresionante!
pues si, teneis razón, con los ranurados no hubiese pasado lo mismo.
la foto del evo es impresionante!
2700€ me han pedido por un kit ap racing de 4 pistones y 330mm...
Creo que lo mejor es pasar a los 330 de serie. No es tan arriesgado como montar unos K-sport o similar y tampoco tan caro como los AP racing. Que opinen los que los montan...
S2s.
Creo que lo mejor es pasar a los 330 de serie. No es tan arriesgado como montar unos K-sport o similar y tampoco tan caro como los AP racing. Que opinen los que los montan...
S2s.