I-pod Y El Conect Nav.
Moderador: adminGTA
- biscionealfa
I-pod Y El Conect Nav.
Pues eso, podría ser instalado en un conect nav del GT o de un 147 un i-pod?
Viene preparado el conect nav para esos menesteres? Es que la radio cd de serie si lo está y pienso que podría ser una buena inversión para el coche. Y no tener que tocar la fuente.
Viene preparado el conect nav para esos menesteres? Es que la radio cd de serie si lo está y pienso que podría ser una buena inversión para el coche. Y no tener que tocar la fuente.
Respuesta: I-pod Y El Conect Nav.
No tengo ninguna duda de que sí. El connect nav tiene una entrada para la conexión del cargador de CD´s y eso es lo único que hace falta.
Lo que realmente hace el cable es simular el funcionamiento del cargador de cd´s pero leyendo las listas de reproducción del Ipod.
Lo que realmente hace el cable es simular el funcionamiento del cargador de cd´s pero leyendo las listas de reproducción del Ipod.
Alfa Romeo GTA
opskier, correcto!!!
- biscionealfa
pero el cable del cargador de cd no está ya ocupado por el mismo cargador que también viene de serie con el conect nav????? O como va eso instalado?
opskier, Correcto, jejeje. O una cosa o la otra. Y el cable es diferente, claro. Asegúrate de que sea el correcto o no te funcionará bien o incluso, con el cambio de modelos de ipods, pudiera no cargarse la batería. A mi churri le ha pasado.
- biscionealfa
lo miraré a ver que tal. Y dónde lo metería el i-pod??? En la guantera podría crearle un acceso?? En el salpicadero está claro que no.
Alguna foto que ilustre algún ejemplo???
Alguna foto que ilustre algún ejemplo???
biscionealfa, Una buena opción es en la guantera guardadita y, con el cable de conexión un poco largo para que te permita acercarla al volante, después, cuando este funcionando, a la guantera porque desde el volante la puedes ir trasteando.
Yo lo llevo en un cajetín especial de Alfa para el Ipod, pero vaya, tampoco es necesario ya que el iPod no se toquetea.
Este es el cajetín:

Este es el cajetín:

Alfa Romeo GTA
- biscionealfa
pues ya se que pedir a los Reyes.....Ipod y el cable. Me pasaré por mi conce a ver que me dicen......Porque supongo que habrá que comprar el cable especial en el conce alfa. Verdad?
Mejor comprarlo en el conce. Venden otros por ahí pero mejor que compres el original. A mí con el iPod Nano de 2 Gb me va perfecto.
Alfa Romeo GTA
mucho ojo con un detalle...yo tambien tengo el cable original de alfa con un ipod nano de 4Gb y va bien... pero lo he probado a enchufarle un ipod touch 2ªg y con este funciona la musica pero no recarga la bateria...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
otto, Lo mismo le pasa a mi churri. Las tiene las dos y le pasa lo mismo.
Yo estoy por conectarle también el Ipod pero me sabe mal tener el cargador de CD´s ahí muerto de risa; pero es que en el TS me va tan bien el iPod...
A alguien se le ha ocurrido algo para tener conectados los 2 dispositivos?
A alguien se le ha ocurrido algo para tener conectados los 2 dispositivos?
Alfa Romeo GTA
opskier, Le he dado mil vueltas pero sin llegar a buen fin. Me encuentro como tu, en el mismo casa. Si le encuentras alguna solución, di algo, jeje.