KDD Sabadete y/o/u Dominguete
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Sabadete y/o/u Dominguete
El coche ya está listo, mañana a las 9:30 en la Shell. Si alguien se quiere apuntar de última hora: 678921557
Gracias por la aclaración Fernando, a ver si un día hacemos acto de presencia con nuestros "clásicos".
Gracias por la aclaración Fernando, a ver si un día hacemos acto de presencia con nuestros "clásicos".
Alfa Romeo GTA
Respuesta: KDD Sabadete Y/o/u Dominguete
Pues intentaré estar.
El Domingo de todas maneras me era imposible, voy a una “cursa” de bicis en mi tierra, jajaja, la primera que se organiza en Manresa, veremos como es aunque creo que tiene buena pinta.
Supongo que se almorzará allí mismo no??
Pd. Le pego un toque a Ricard.
El Domingo de todas maneras me era imposible, voy a una “cursa” de bicis en mi tierra, jajaja, la primera que se organiza en Manresa, veremos como es aunque creo que tiene buena pinta.
Supongo que se almorzará allí mismo no??
Pd. Le pego un toque a Ricard.
Yo había pensado pegarme un desayunico con Oscar allí y luego ya vamos por faena....no nos falles Santi!
.
Esta noche estableceré una seria negociación con mi churri, haber si salgo victorioso.
Al final mañana Sabadote, no???
Pues eso, un besote, jejejeje.
Pues eso, un besote, jejejeje.
Sips mañana a las 9:30, Santi tio no falles!!! Yo ya tengo mi GTA funcionando como nunca, menudo gustazo....
pd: Felicidades Santi por tus 700 mensajes!!!!
pd: Felicidades Santi por tus 700 mensajes!!!!
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: KDD Sabadete Y/o/u Dominguete
[quote user="Santi" post="23640"]Esta noche estableceré una seria negociación con mi churri, haber si salgo victorioso.
Pues eso, un besote, jejejeje.[/quote]
Yo le voy a decir a Maxi que vienes por si quiere bajar, tú mismo...te buscamos por Granoller p'acerte la vaca...
Pues eso, un besote, jejejeje.[/quote]
Yo le voy a decir a Maxi que vienes por si quiere bajar, tú mismo...te buscamos por Granoller p'acerte la vaca...
.
Henri yo iré para llegar a las 9 ya que miraré aceite, nivel del Selespeed,...
Alfa Romeo GTA
ASí acabamos pronto y nos dará tiempo de ir a Montmeló también. Incluso podemos ir a Montmeló directamente a hacer las chapucillas.
Alfa Romeo GTA
sí yo estaré a esa hora más o menos pero habrá que ver si vienen Santi y Ricard, Maxi me ha dicho que seguramente no vendrá.
Saludos.
Saludos.
.
Ok, pues si no hay tandas vamos a donde tenía pensado. Yo me llevaré la cámara, podemos hacer fotos del montaje por si alguien más se anima.
Alfa Romeo GTA
Hasta mañana pues, me voy a dormir.
Bona nit!
Bona nit!
Alfa Romeo GTA