Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
Moderador: adminGTA
Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
Alguien se apunta? mañana sacare una.
Respuesta: Tandas En Montmelo
[quote user="206maxi" post="23247"]Alguien se apunta? mañana sacare una.[/quote]
Para cuando són Maxi? Yo estaré sin coche por lo menos 1 semana más...
Para cuando són Maxi? Yo estaré sin coche por lo menos 1 semana más...
Esta mañana lo miro, me quiero apuntar a las 10 y a poder ser domingo. Ya mirare una que queden mas plazas, creo que el finde que viene corren del club mini. un saludo
Montarás cup? es para ver si tengo alguna posibilidad de seguirte
Ya dirás algo.
Saludos
Ya dirás algo.
Saludos
.
Yo no me apunto, he decidido que hasta no tenga el Selespeed al 100% en condiciones, con diferencial cambiado, y con distribución revisada no me voy a confiar.
Me veo corriendo en una tanda de clásicos
Me veo corriendo en una tanda de clásicos
Alfa Romeo GTA
No hay tandas libres en servicaixa. Quiza me acerque para ver si hay en taquilla o de alguien que las venda.
Las proximas tenemos que juntar varios gta's. Queria ir con goodyear aunque tengo 4 cup 235/40/18 esperando. un saludo
Las proximas tenemos que juntar varios gta's. Queria ir con goodyear aunque tengo 4 cup 235/40/18 esperando. un saludo
Estoy pensando en estrenar el gtv el 13 de Diciembre a las 12h ¿alguien se anima? 
Mañana saco una del 13 a las 12h. Apuntate henry y todos los que podais. un saludo
[quote user="206maxi" post="23656"]Mañana saco una del 13 a las 12h. Apuntate henry y todos los que podais. un saludo[/quote]
Mañana saco una!!
Mañana saco una!!
Henri quedamos a las 9 y nos pasamos por Montmeló, no? Deja algo escrito por aquí que lo miraré mañana antes de salir.
Alfa Romeo GTA
la tengo, quedan 6, daros prisa.