KDD Sabadete y/o/u Dominguete

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

KDD Sabadete y/o/u Dominguete

Mensaje por opskier » Mié 19 Nov, 2008 10:47

Buenas,

si el Viernes tengo el coche había pensado hacer una KDD este Sábado. Henri y yo tenemos que montar algunas cosillas en el GTA y se podría aprovechar para juntarnos unos cuantos. No sé si tenéis cosas pendientes que hacer en el coche:

- Regular suspensiones
- Limpiar motor, aspirar interior, dar cremita a la piel
- Buscar € en las guías de los asientos
- ....

La idea podría ser quedar para hacer estas cosillas y/o pegarle un lavado a conciencia al coche y zamparnos un bocata traído de casa. El sitio es un lavacoches bastante tranquilo, con Mcdonald´s "incorporado", irá bien por si alguien no se ha acordado de hacerse un bocata jejeje. Luego se podría hacer una miniminiperominirutilla.

Quien se pueda apuntar que lo diga! Podríamos quedar a las 9:30h en la Shell de siempre.

Saludos!
Última edición por opskier el Jue 20 Nov, 2008 01:15, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Respuesta: KDD Sabadete

Mensaje por Henri GTA » Mié 19 Nov, 2008 14:22

Yo estaré por allí para trastear un poco en tu coche :mrgreen: ; ya he montado el cubre, los excentricos y los separadores traseros. He quedado con 206Maxi en que le llamaré el jueves o el viernes porque en teoría nos tenemos que ver este finde para que me de una cosilla; le diré que se venga si le va bien.

Saludos.
.

Santi

Mensaje por Santi » Mié 19 Nov, 2008 16:35

Yo este Sábado lo tengo complicado. Estaré en Granollers liado todo el día y comiendo con los suegros al medio día. Me es imposible pero me encantaría poder ir.

Joel

Mensaje por Joel » Mié 19 Nov, 2008 18:16

Odio estar sin coche :x

Aunque si por aquellas casualidades de la vida, los inútiles del taller me lo tienen para mañana, allí estaré el sabadete :mrgreen: que fui a verlo el viernes pasado y tiene ya 5 capas de polvo y falta le hará un karcherazo :?

S2s.

Henri GTA

Re: Respuesta: KDD Sabadete

Mensaje por Henri GTA » Mié 19 Nov, 2008 20:40

[quote user="Santi" post="23551"]Yo este Sábado lo tengo complicado. Estaré en Granollers liado todo el día y comiendo con los suegros al medio día. Me es imposible pero me encantaría poder ir.[/quote]

Vente a desayunar aunque sea torpedo, que hemos quedao en Granollers...

[quote user="Joel" post="23555"]Odio estar sin coche :x

Aunque si por aquellas casualidades de la vida, los inútiles del taller me lo tienen para mañana, allí estaré el sabadete :mrgreen: que fui a verlo el viernes pasado y tiene ya 5 capas de polvo y falta le hará un karcherazo :?

S2s.[/quote]

A ver si hay suerte Joel y lo pueden tener.

Saludos.
.

rocco vargas

Mensaje por rocco vargas » Mié 19 Nov, 2008 21:28

joder en granollers?y en que parteparais? saludos!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 19 Nov, 2008 22:20

Cerca del Baricentro de Barberá yo salgo desde Barcelona por Meridiana, si quieres podemos quedar por el Hipercor o por ahí.

Saludos
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Nov, 2008 22:40

Qué buena pinta!! Me encantaría poder hacer esta KDD para trastear nuestros coches, lavarlos,en fin....dominguear un poco :mrgreen: .... a ver si lo tengo pal Viernes!!!

Para otro día podemos ir a Montjuic a ver los clásicos, me parece que se reúnen cada último Domingo de mes.

Son KDDs que se pueden aprovechar para hacer cosillas como cambiar pastillas de freno, regular altura de suspensiones, poner/quitar separadores, aspirar a fondo, encerar carrocería,...

Una cosilla que tengo que hacer en breve es lavarlo, sanearlo, pulirlo y encerarlo. Si alguien más se anima podemos quedar un día específicamente para eso.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 19 Nov, 2008 23:31

Pues hacemos otra el domigo jajajajajaja....

Santi, podrías avisar a Ricard por si se quiere pasar el sabado.

Saludos
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Nov, 2008 23:47

Si a la mayoría le va mejor el Domingo cap problema eh....como digais.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 20 Nov, 2008 00:05

Por mí tampoco, el domingo como en casa de unos amigos pero hay tiempo de sobras.

Saludos
.

opskier
Contactar:

Respuesta: KDD Sabadete y/o/u Dominguete

Mensaje por opskier » Jue 20 Nov, 2008 09:30

Aunque si nadie dice nada prefiero quedar el Sábado....repito, siempre y cuando me den el coche...
Alfa Romeo GTA

Joel

Respuesta: KDD Sabadete Y/o/u Dominguete

Mensaje por Joel » Jue 20 Nov, 2008 13:22

Yo definitivamente, no lo tendré hasta la semana que viene, con suerte :?

S2s.

Henri GTA

Respuesta: KDD Sabadete Y/o/u Dominguete

Mensaje por Henri GTA » Jue 20 Nov, 2008 16:19

Pues vaya :neutral:

Saludos
.

0109

Re: Respuesta: KDD Sabadete

Mensaje por 0109 » Jue 20 Nov, 2008 19:37

[quote user="opskier" post="23570"]Qué buena pinta!! Me encantaría poder hacer esta KDD para trastear nuestros coches, lavarlos,en fin....dominguear un poco :mrgreen: .... a ver si lo tengo pal Viernes!!!

Para otro día podemos ir a Montjuic a ver los clásicos, me parece que se reúnen cada último Domingo de mes.

Son KDDs que se pueden aprovechar para hacer cosillas como cambiar pastillas de freno, regular altura de suspensiones, poner/quitar separadores, aspirar a fondo, encerar carrocería,...

Una cosilla que tengo que hacer en breve es lavarlo, sanearlo, pulirlo y encerarlo. Si alguien más se anima podemos quedar un día específicamente para eso.[/quote]

Creo recordar que lo de Montjuic son los Sabados y no los Domingos como comentas, la hora buena de aparecer por allí son las 12h

Saludos :wink:

Responder