Vendo Yamaha R6 '02
Moderador: adminGTA
Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
Disfruta mientras dure la ilusión, lo tengas al final o no. Me alegro mucho de tu elección, es un coche muy especial.
Alfa Romeo GTA
Una autentica "reliquia" italiana...Ya nos contarás. 
Henri GTA, Bueno, bueno.
Ya ves!! Tenemos un coleccionista en el foro. Yo antes habria ido por un Spider como el de "El graduado".
Mantennos informados!
Mantennos informados!
Joder a mi el dibujito me parece un Corvett... jajaja
Henri tienes mas peligro que una mona con una pistola!!!
Henri tienes mas peligro que una mona con una pistola!!!
Re: Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
[quote user="BlackGTA" post="23554"]Ya ves!! Tenemos un coleccionista en el foro. Yo antes habria ido por un Spider como el de "El graduado".
Mantennos informados![/quote][quote user="Kali" post="23562"]Joder a mi el dibujito me parece un Corvett... jajaja
Henri tienes mas peligro que una mona con una pistola!!![/quote]
Vosotros dos lo que teneis que hacer es comprarme la moto a medias...
Mantennos informados![/quote][quote user="Kali" post="23562"]Joder a mi el dibujito me parece un Corvett... jajaja
.
Actualizo con nuevas fotos que las otras no me gustaban mucho.
Saludos.
Saludos.
.
[quote user="Fran" post="23605"]
[/quote]
Anda que te voy a contratar como comercial...
Anda que te voy a contratar como comercial...
.
El otro día en Andorra ví una varias veces de color negro, con el escape cortado (no llevaba la panza) y sonaba de escándalo.
Cuando hacen el GP en Montmeló mi pueblo se llena también de moteros y algunas dan miedo como suenan, el sonido es una animalada pero la verdad es que es espectacular.
Cuando hacen el GP en Montmeló mi pueblo se llena también de moteros y algunas dan miedo como suenan, el sonido es una animalada pero la verdad es que es espectacular.
Alfa Romeo GTA
Venga va yo te compro el motor a ver si le entra al saxo!!!!8)
[quote user="Henri GTA" post="23567"][quote user="BlackGTA" post="23554"]Ya ves!! Tenemos un coleccionista en el foro. Yo antes habria ido por un Spider como el de "El graduado".
[/quote]
[quote user="Henri GTA" post="23567"][quote user="BlackGTA" post="23554"]Ya ves!! Tenemos un coleccionista en el foro. Yo antes habria ido por un Spider como el de "El graduado".
[quote user="Kali" post="23639"]Venga va yo te compro el motor a ver si le entra al saxo!!!!8)
¿Ya lo tienes? cuenta, cuenta...
¿Ya lo tienes? cuenta, cuenta...
.
Si ya lo tengo hace unas semanas... al final es un 8v, esta bastante bien. Descarte el tema de 16v por estar tan lejos y porque suelen andar quemadillos.
Aqui esta la maquina(a la fecha de la foto ni caso):

Aqui esta la maquina(a la fecha de la foto ni caso):