Vendo Yamaha R6 '02
Moderador: adminGTA
Vendo Yamaha R6 '02
Vendida.
Última edición por Henri GTA el Sab 24 Ene, 2009 11:33, editado 4 veces en total.
.
Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................................................

Menudo cacharro.......porque no me gustan las motos que sino....
La compraria nada más que para escucharla.
La compraria nada más que para escucharla.
Alfa Romeo GTA
Última edición por Henri GTA el Sab 24 Ene, 2009 11:34, editado 1 vez en total.
.
No me tientes no me tientessssssssssss!!!jajaja
Pues sí te tiento
porque la verdad que me encantaría venderla a alguien conocido, la he cuidado tanto que me jode venderla a alguien que igual la destroza. Fíjate que en los últimos tres años le he cambiado el aceite tres veces y como mucho habrá hecho 1.000km.
Por cierto también le puse líquido de freno 5.1 y se nota una barbaridad con la bomba radial, la maneta no baja nada, nada.
Saludos.
Por cierto también le puse líquido de freno 5.1 y se nota una barbaridad con la bomba radial, la maneta no baja nada, nada.
Saludos.
.
- Michael007
Yo tenia la misma Henri!
La tenia pintada en negro y con las llantas doradas. Si te soy sincero no me fue facil venderla, la tuve en venta durante 8 meses y tuve muchos tocapelotas.
Yo pedia por la moto al principio 6200 euros y al final la tuve que vender por 4500 porque no la podia vender, y yo la tenia de puta madre.
Tenia 33000 kilometros, latigillos metalicos delanteros y traseros, discos wave, tubo akrapovic en carbono, (manetas, contrapesos, tapon de aceite y guardavarros trasero en carbono) nunca me meti en circuito y mas cosas que tenia, pues por culpa de la puta crisis o lo que fuera, segun mi punto de vista la mal vendi pero bueno, espero que tu tengas mas suerte que yo en venderla.
La tenia pintada en negro y con las llantas doradas. Si te soy sincero no me fue facil venderla, la tuve en venta durante 8 meses y tuve muchos tocapelotas.
Yo pedia por la moto al principio 6200 euros y al final la tuve que vender por 4500 porque no la podia vender, y yo la tenia de puta madre.
Tenia 33000 kilometros, latigillos metalicos delanteros y traseros, discos wave, tubo akrapovic en carbono, (manetas, contrapesos, tapon de aceite y guardavarros trasero en carbono) nunca me meti en circuito y mas cosas que tenia, pues por culpa de la puta crisis o lo que fuera, segun mi punto de vista la mal vendi pero bueno, espero que tu tengas mas suerte que yo en venderla.
Henri GTA,
De que proyecto estamos hablando???
De que proyecto estamos hablando???
Te la compro si me consigues el carnet. En serio. 
[quote user="BlackGTA" post="23455"]Te la compro si me consigues el carnet. En serio.
[/quote]
De cuanto estamos hablando .......
De cuanto estamos hablando .......
Re: Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
[quote user="BlackGTA" post="23455"]Te la compro si me consigues el carnet. En serio.
[/quote]
Compramela Jorge que yo te hago un carnet hasta del club GTA
Un abrazo tío.
Compramela Jorge que yo te hago un carnet hasta del club GTA
Un abrazo tío.
.
Michael007, no tengo prisa, es para juntar un dinerillo y comprar otra cosa. Si no la vendo a lo mejor la acabo volviendo a usar para la calle, me compré la Multistrada para no correr tanto y ahora voy por carreteras de montaña haciendo el indio hasta para comprar el pan! 
.
Re: Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
[quote user="Santi" post="23443"]Henri GTA,
De que proyecto estamos hablando???[/quote]
Santi, va para largo y me tiene que salir bien. Una pista:

De que proyecto estamos hablando???[/quote]
Santi, va para largo y me tiene que salir bien. Una pista:

.