Adiós Al Palier

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Joel

Respuesta: Adiós Al Palier

Mensaje por Joel » Vie 07 Nov, 2008 15:04

Tengo mirado un LSD Quaife... pero todo esto prefiero hacerlo en otro taller ya que de esta gente no me fio mucho, simplemente esta alli por el tema garantia.

S2s.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 07 Nov, 2008 16:03

El Q2 lo fabrica Quaife y es específico para nuestra caja, ¿has mirado otro modelo? ¿no estarás mirando uno de discos? ojo que tienen su mantenimineto y son un poco salvajes para la calle, puedes mirar un Colotti también.

Saludos.
.

otto

Re: Respuesta: Adiós Al Palier

Mensaje por otto » Vie 07 Nov, 2008 16:59

[quote user="Henri GTA" post="23221"]El Q2 lo fabrica Quaife y es específico para nuestra caja, ¿has mirado otro modelo? ¿no estarás mirando uno de discos? ojo que tienen su mantenimineto y son un poco salvajes para la calle, puedes mirar un Colotti también.

Saludos.[/quote]

Quaife tambien fabrica un diferencial para nuestro coche (bastante mas caro que el Q2), pero en concreto el Q2 original de Alfa creo que es fabricado por Torsen... en todo lo demas coincido.... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Joel

Mensaje por Joel » Vie 07 Nov, 2008 17:19

Pues si, el Q2 lo fabrica Torsen. El Diferencial Quaife és especifico para nuestros GTA's (tambien tienen especificos para el 1.8 y 2.0 TS). Estoy a la espera de conocer el tarado de éste y a ver si confirmo el pedido... El precio del diferencial con todas sus piezas no llega a 1.000€ puesto en casa, luego hay que sumar montaje.

Aquí os dejo enlace:

http://www.quaife.co.uk/Alfa-Romeo-147- ... fferential

S2s.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 07 Nov, 2008 17:40

Pues lo siento, estaba convencido.

Joel, ya nos contarás qué diferencias hay con el Q2 que me interesa el tema.

Saludos
.

Joel

Mensaje por Joel » Vie 07 Nov, 2008 18:06

En cuanto me contesten y me decida te comento Henri :wink:

Alguien sabe que tarado de bloqueo lleva el Q2?

Por lo demás lo tengo bastante encaminado, lo único que me falta saber és eso, ya que más de un 40% de tarado me parece excesivo...

Si alguien me hecha una manita a no equivocarme le estare mil agradecido :mrgreen:

S2s.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 07 Nov, 2008 18:14

Hay uno que sabe un mOtton :mrgreen:
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 07 Nov, 2008 20:41

Yo montaría el Q2, el 100% de la gente está contenta y eso hay que valorarlo.
Alfa Romeo GTA

otto

Re: Respuesta: Adiós Al Palier

Mensaje por otto » Sab 08 Nov, 2008 01:40

[quote user="Henri GTA" post="23228"]Hay uno que sabe un mOtton :mrgreen:[/quote]

:oops: yo solo voy leyendo aqui y alla y quedandome con lo que me parece util o interesante...como esto que dice Trailbraker en alfaowner...

[quote user="Trailbraker"]I have tried the Quaife diff in two different GTA's, and have an Alfa Q2 diff in my own GTA - I can assure you that you would be happy with either assuming you can get one which fits.[/quote]

...no dice nada de cuales son los tarados, pero Trailbraker es uno de los "pesos pesados" de alfaowner y habitual de los circuitos, asi que su opinion es digna de tener en cuenta...el Quaife cuesta unos 1000€ y el Q2 unos 350€, y por lo que yo he leido en principio no se aprecia diferencia en el tacto, no se si a largo plazo se notará esa diferencia de precio en la fiabilidad...

Saludos

P.D.- Recuerda ponerle una valvulina de 1ª calidad y vigilar el nivel a menudo, en especial si le sueles dar caña, porque con el sobreesfuerzo y las temperaturas altas se van degradando los retenes de los palieres y acaba perdiendo valvulina por ellos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Joel

Mensaje por Joel » Mar 11 Nov, 2008 23:08

Bueno, definitivamente ya esta, estoy un poco mosqueado con el taller, porque por 3ª vez en 2 semanas hoy me han vuelto a dar un nuevo diagnostico para la avería. Diferencial cascado, caja de cambios intacta (que alivio). Les he preguntado por poner el Q2 en vez de el original, me han dicho que no, que lo que dice la garantia és lo que hay y que ni poniendo yo la diferencia... Así que nada, entre eso y el desconcierto sobre la averia del coche os pódeis imaginar la poca gracia que me hace tener el coche alli... Por otra parte me han dicho que esta semana seguramente lo tendré listo, cosa que hasta que no compruebe no creere, una frase tipica de estos talleres: La semana que viene sin falta. Y así semana tras semana...

PD: Perdón por el tocho pero estoy bastante frustrado y queria deshaogarme, jaja

S2s.

Fran

Mensaje por Fran » Mar 11 Nov, 2008 23:32

Asi son los talleres :twisted:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 12 Nov, 2008 09:05

Una putada lo del diferencial, pero si te lo pagan todo.....ahora tienes diferencial para muchos kms más, lástima que no te hayan querido poner el Q2.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 14 Nov, 2008 15:25

Supongo que no habrían aceptado abonarte la reparación y poner el Q2 por tu cuenta...

Suerte a ver si te lo dan pronto.

Saludos
.

Responder