[quote user="samugtmadrid" post="23188"][quote user="Michael007" post="23184"]Si te doy la razon samu! pero te cuento lo que me paso a mi, y el coche no lograba arrimarse a mi, le sacaba como 200 metros y no me cojia, ni yo me alejaba ni el me cogia, durante unos 7 kilometros ivamos todo el rato asi y vamos ir recto con el coche no tiene ningun misterio digo yo

, por eso no puedo achacar que no me cojiese por culpa del conductor.[/quote]
lo q te comento, puede ser que el del evo no kisiera seguirte o fuera asi bien, si me dices que es con un r32 pues si, pero el evo IX no solo es que gane en potencia y por bastante, son muchos cv mas, sino que a suvex tiene turbo; yo he montaod en el rs4 con 420 cv y en un evo de serie y el evo arrea que da panico; en cambio he cogido un 996 turbo con 420 cv y ya es para morirse del acojone; yo veo que un mismo motor con turbo o sin el da un cambio brutal, ais que añade a los 280 cv (q pasa de 300 en banco) del evo IX y suma el turbo....y no me digais que da esos cv pq lleva el turbo que os conozco![/quote]
Siento mucho discrepar contigo samu!!!

Pero lo que define lo que realmente puede dar un coche es la relacion potencia/peso ; no por tener mas potencia tiene que andar mas (sino los LOTUS no serian nada del otro mundo y son todo lo contrario). El Evo IX da 280 cv segun el fabricante (en banco habra unidades que den mas y otros que se queden justito dependiendo de las condiciones), el turbo lo unico que consigue es poder sacar esa potencia en un motor relativamente pequeño. Y el tema de sensaciones no se puede comparar TURBO con ATMOSFERICO, son dos formas distintas de entregar potencia/par (es turbo tiene mas patada y por lo tanto sensación, el atmosferico es mas lineal), a parte de que el evo si no me equivoco equipa un cambio muchisimo mas corto, lo que hace que la velocidad punta no sea su fuerte pero muy bueno en tramos virados.
En definitiva, por cambio y relacion potencia/peso (5,5 el EVO IX y 5,7 el GTA) es posible ponerlo en aprietos en un tramo de autovia.
Saludos