Ideas Para Desarrollo De Suspensiones Selex

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Fran

Respuesta: Ideas Para Desarrollo De Suspensiones Selex

Mensaje por Fran » Lun 27 Oct, 2008 15:03

Como van esas cabezas pensantes ? :D
Imagen

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mar 28 Oct, 2008 08:07

Henry que quieres modificar los amortiguadores?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 28 Oct, 2008 08:26

No, estoy contento. Pero creo que si colaboramos para poner a punto estos pueden ser una buena alternativa a futuro. Además de que quien esté interesado tenga una cosa que le funcione lo mejor posible.

Saludos, a ver si nos vemos!
.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mar 28 Oct, 2008 10:57

Dimonix no modifico los suyos en selex?
Yo creo que es muy dificil mejorar el comportamiento y muy facil empeorarlo. Unos amortiguadores mas firmes que no hagan topes, comodos y listos. Para mejorar mas mejor ir a lo seguro, q2, sport cup...

Henri GTA

Re: Respuesta: Ideas Para Desarrollo De Suspensiones Selex

Mensaje por Henri GTA » Mar 28 Oct, 2008 23:56

[quote user="206maxi" post="22984"]Dimonix no modifico los suyos en selex?

SI

Yo creo que es muy dificil mejorar el comportamiento y muy facil empeorarlo. Unos amortiguadores mas firmes que no hagan topes, comodos y listos. Para mejorar mas mejor ir a lo seguro, q2, sport cup...

También[/quote]

Mi opinión es que si los Selex desarrollados para los T.S. 2 litros funcionan bien; habría que adecuar muelles e hidraulicos al peso extra que llevamos en cada eje y un poquito más por tema inercias. Ésta creo que es la manera más sencilla.

Saludos
.

macchinaqv
Contactar:

Mensaje por macchinaqv » Sab 01 Nov, 2008 00:21

Por favor si Dimonix los modificó con nosotros yo no tengo constancia. pero puedo buscarlo por fecha de intervención.

Dimonix, ¿puedes decirme algo al respecto?

Sobre eso siempre podemos hacer algo o al menos, hacerlo en serie para los demás como una base para generar un producto con varias alternativas.

Saludos
Algún día tendré una GTA...

otto

Mensaje por otto » Sab 01 Nov, 2008 00:51

el proyecto de los amortiguadores está bien, aunque hay bastante competencia en ese terreno...pero estaré encantado de contar con otro producto de calidad ;-)

lo que sería muuuy interesante es algún sistema para poder regular las caidas en el eje delantero del coche, hay bastante gente en alfaowner preguntando por algo que sirva para hacerlo (yo entre ellos)...creo que tendría que ser algo similar a esto

Imagen

http://www.modacar.com/products/Mitsubi ... +Camb.html

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SPC-Ecli ... 6010r31175

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Blox-Fro ... 06.c0.m245

y en esto no hay competencia porque no lo fabrica nadie para nuestros alfas...

Si desarrollais algo por el estilo me apunto seguro....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

macchinaqv
Contactar:

Mensaje por macchinaqv » Sab 01 Nov, 2008 01:31

[quote user="otto" post="23076"]el proyecto de los amortiguadores está bien, aunque hay bastante competencia en ese terreno...pero estaré encantado de contar con otro producto de calidad ;-)

lo que sería muuuy interesante es algún sistema para poder regular las caidas en el eje delantero del coche, hay bastante gente en alfaowner preguntando por algo que sirva para hacerlo (yo entre ellos)...creo que tendría que ser algo similar a esto http://www.modacar.com/products/Mitsubi ... +Camb.html y en eso no hay competencia porque no lo fabrica nadie para nuestros alfas...[/quote]

Otto, nosotros ya hemos hecho lo mismo para los Integrale y no nos costará hacerlo para las GTA.

Ya comenté que sería parte de las opciones del sistema de suspensión pero claro, como todo lo que he comentado, o nos ponemos de acuerdo o no se podría hacer al no ser una idea rentable.

Eso si hay que evitar que suceda lo mismo que con los tornillos para regular las caidas del puente trasero. :roll:

Si se anima el personal con lo de las caídas del eje delantero, allá que vamooooos :-)

Saludos alfistas

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 02 Nov, 2008 14:40

Otto lo de las caidas no me parece la mejor idea, te cuento. El gta bajado ya se queda con -1°40' delante y -0°95' detrás, unas cotas nada "convencionales" para calle.
Algo mas radical desgastaria mal las ruedas y podria ser contraproducente en mojado, asfaltos lisos, poco peralte y especialmente con neumaticos de calle. Al primer volantazo tienes menos superficie en contacto con el suelo, y sin un agarre minimo no "flexiona" el neumatico aumentando la pisada. Un saludo

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 02 Nov, 2008 18:34

Recordais alguno las caídas de serie?

Maxi en el caso de Otto debe llevar cotas originales, si no recuerdo mal lleva Bilstein sport con muelle de serie ¿no?

Saludos.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 02 Nov, 2008 18:41

[quote user="macchinaqv" post="23075"]Por favor si Dimonix los modificó con nosotros yo no tengo constancia. pero puedo buscarlo por fecha de intervención.

Dimonix, ¿puedes decirme algo al respecto?

Sobre eso siempre podemos hacer algo o al menos, hacerlo en serie para los demás como una base para generar un producto con varias alternativas.

Saludos[/quote]

Creo que a Dimonix le modificaron unos Hot Tuning aquí en Barcelona, pero lo hicieron en plan "taco madera" con reglajes para circuito. A ver si entra y comenta.
.

otto

Mensaje por otto » Dom 02 Nov, 2008 23:43

efectivamente, yo llevo el coche con la altura de serie (bilstein Sport+muelles de serie) y aunque meta unos roscados lo bajaré como mucho 1cm...asi que no creo que eso afecte excesivamente a las caidas...que por cierto, me suena que de serie son unos 50' en cada rueda.

Me interesa lo de la regulación de caidas porque permitiría regular este parametro con independencia de la altura, ademas, para cada uso hay una caida que da las mejores prestaciones, y asi podemos llevar siempre la caida ideal independientemente de la altura que queramos poner...

...ah, y tambien serviria para que la gente que lleva el coche muy bajado pueda reducir la caida y evitar los problemas de desgaste excesivo de neumaticos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

macchinaqv
Contactar:

Mensaje por macchinaqv » Mié 05 Nov, 2008 17:10

Veo que Dimonix no se decanta!! EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO Dimooooonixxxxxxxx que te estamos llamandoooooooooo :-)

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 05 Nov, 2008 17:46

:mrgreen: :mrgreen: es que no entra muy a menudo, a ver si aparece...
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 24 Nov, 2008 12:01

Purpleholic está organizando una compra conjunta de suspensiones Selex, si a alguien le interesa igual se puede ahorrar unos durillos...

http://alfistas.com/modules.php?name=Fo ... ic&t=50636
.

Responder