My Wheels!!!!!
Moderador: adminGTA
-
Invitado
Ahi donde veis el mio esta bajado unos 5 cm.
Y hombre hay q ir con algo de cuidado pero se puede circular sin problemas...
Yo no te aconsejo solo muelle...
ese erro lo cometi en el 206 que tenia antes y es bastante peligroso..se vuelve bastante inestable...
si lo cambias cambialo todo...
y si compras una suspension como la mia puedes regular la altura...
a siq ue si ves que lo bajas mucho o poco en cualquier momento puedes cambiarlo!!
Un saludo
Y hombre hay q ir con algo de cuidado pero se puede circular sin problemas...
Yo no te aconsejo solo muelle...
ese erro lo cometi en el 206 que tenia antes y es bastante peligroso..se vuelve bastante inestable...
si lo cambias cambialo todo...
y si compras una suspension como la mia puedes regular la altura...
a siq ue si ves que lo bajas mucho o poco en cualquier momento puedes cambiarlo!!
Un saludo
Ruferlo, yo pienso como Raulete.
Cambia el conjunto entero porque si no, el muelle trempa demasiado para el amortiguador de serie y repica, de manera que no va bien.
Con las suspensiones de Novitec (son las que llevo yo) al ser de cuerpo roscado, lo puedes bajar lo que quieras con poco trabajo. En 15min. lo tienes mas alto, mas bajo, como te de la gana!!
Un saludo.
Cambia el conjunto entero porque si no, el muelle trempa demasiado para el amortiguador de serie y repica, de manera que no va bien.
Con las suspensiones de Novitec (son las que llevo yo) al ser de cuerpo roscado, lo puedes bajar lo que quieras con poco trabajo. En 15min. lo tienes mas alto, mas bajo, como te de la gana!!
Un saludo.
-
SANTI251CV
-
Invitado
-
SANTI251CV
Raulete a ver si es verdad que cumplimos los dos y quedamos de una vez, a ver cuando tienes una tarde por ahi libre.
Respecto a la kedada nacional lo veo muy dificil porque mi novia vive en León y solo la veo el fin de semana, es decir, o voy a la kedada o veo a mi novia, y ya sabes que tiran mas dos ..... que dos carretas jejeje.
Saludos.
Respecto a la kedada nacional lo veo muy dificil porque mi novia vive en León y solo la veo el fin de semana, es decir, o voy a la kedada o veo a mi novia, y ya sabes que tiran mas dos ..... que dos carretas jejeje.
Saludos.