Estabilizadoras De Jtdm
Moderador: adminGTA
Estabilizadoras De Jtdm
Alguien sabe si son mas gordas que las del gta? Tambien queria saber como desmontar las ruedecitas de regulacion de pss9, alguien lo sabe? saludos
Respuesta: Estabilizadoras De Jtdm
Lo de la estabilizadora no se, pero las ruedecillas creo que es sacando la ruedecilla de los numeros a presion y ya sale to.
La estabilizadora de los JTD no creo que sea más gruesa, como máximo igual y aún lo dudo...
Saludos.
Saludos.
.
La estabilizadora delantera de GTA: codigo 60680889 114,32 €
la del Jtd: codigo 60680150 76,45 €
No he podido encontrar las medidas pero creo que es más gruesa la de GTA.
Saludos
la del Jtd: codigo 60680150 76,45 €
No he podido encontrar las medidas pero creo que es más gruesa la de GTA.
Saludos
.
a mi me dijeron en recambio en la Alfa que a veces hay piezas iguales, pero con diferentes codigos en los modelos.
también me dijeron que la estabilizadora del 156GTA era igual que la del 2.4 JTD 20v,m eran las más grandes que habían, pero también me dijeron que hubo un cliente que montó otras aún más grandes que las del GTA, pero no se acuerdan de la marca, les sonaba eibach, pero no se acordaban..
también me dijeron que la estabilizadora del 156GTA era igual que la del 2.4 JTD 20v,m eran las más grandes que habían, pero también me dijeron que hubo un cliente que montó otras aún más grandes que las del GTA, pero no se acuerdan de la marca, les sonaba eibach, pero no se acordaban..
Es facil que fuesen Eibach, son las más conocidadas y distribuidas. El otro día ví en el manual de taller de los 147 4 cilindros que todos llevan las mismas estabilizadoras, por lo que creo que en el caso de los 147 las de GTA son más gruesas que para el resto de modelos.
Saludos
Saludos
.
buenas, hoy acabo de medir co nun calibre la barra de mi GTA y la de un gtam 120cv, la de el gta es casi 1 cm mas gruesa
saludos
saludos
Re: Respuesta: Estabilizadoras De Jtdm
[quote user="Fran" post="25014"]El GTA lo tiene todo mas gordo
[/quote]
Juasssssssss
Juasssssssss
Alfa Romeo GTA