Todos tenemos ya la pegatina....
Moderador: adminGTA
Todos tenemos ya la pegatina....
de la ITV?
al mío le tocaba a finales de mes pero la ha pasado hoy. Cap problema por los PSS9.
la gran mayoría ya la ha pasado, no?
al mío le tocaba a finales de mes pero la ha pasado hoy. Cap problema por los PSS9.
la gran mayoría ya la ha pasado, no?
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Todos Tenemos Ya La Pegatina....
:TUV:
tuve que homologar suepensión, separadores y discos/pinzas de freno... los escapes Novitec están homologados y sense pegues
tuve que homologar suepensión, separadores y discos/pinzas de freno... los escapes Novitec están homologados y sense pegues
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
Re: Respuesta: Todos Tenemos Ya La Pegatina....
[quote user="Mav_GTA" post="22719"]:TUV:
[/quote]
Homologaste porque sino no la pasabas o por qué? Yo al ver que no me dijeron nada pasé completamente.
Homologaste porque sino no la pasabas o por qué? Yo al ver que no me dijeron nada pasé completamente.
Alfa Romeo GTA
Weno...homologué porque los discos y pinzas de freno cantan mucho... y me costaba lo mismo hacer el proyecto para 1 cosa que para 3...así que hice todo para que me aparezca en la ficha técnica...y eso, así está todo en su sitio
Slds.
Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
el mio ya va por la segunda pegatina, cero fallos en las dos itv por supuesto aunque bueno tampoco me miraron casi nada, cuando el de la itv vio el coche tan limpito y nuevo me miro gases luces y poco más.
Respuesta: Todos tenemos ya la pegatina....
En el mío miraron bien los bajos...y se quedaron flipaos con lo bonito que es el motor y los pedazo de frenos que lleva....
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Todos tenemos ya la pegatina....
Yo homologe los pss9 y todo correcto. De por aqui el unico que no ha pasado la itv es Enmanuel.
[quote user="Kali" post="22766"]Yo homologe los pss9 y todo correcto. De por aqui el unico que no ha pasado la itv es Enmanuel.[/quote]
Pues lleva unas cuantas modificaciones
Pues lleva unas cuantas modificaciones
Hay algún despistao por ahí que no la ha pasado...
Por cierto el de Emmanuel es de los ultimísimos que se matricularon si no me equivoco.
Saludos
Por cierto el de Emmanuel es de los ultimísimos que se matricularon si no me equivoco.
Saludos
.
[quote user="Henri GTA" post="22806"]Hay algún despistao por ahí que no la ha pasado...
Saludos[/quote]
Si...... a ese que se ha despistado, le dije ayer que tiene 15 dias de plazo para ir legal, si te para la poli despues de esos 15 dias............sablazo y si no te paran no pasa nada, puedes ir el tiempo que quieras
Yo la furgoneta del trabajo la llevaba dos años caducada
por que pensaba que se pasaba a los 4 años y los vehiculos comerciales la pasan a los 2 
Saludos[/quote]
Si...... a ese que se ha despistado, le dije ayer que tiene 15 dias de plazo para ir legal, si te para la poli despues de esos 15 dias............sablazo y si no te paran no pasa nada, puedes ir el tiempo que quieras
Yo la furgoneta del trabajo la llevaba dos años caducada
Re: Respuesta: Todos Tenemos Ya La Pegatina....
[quote user="Fran" post="22811"]los vehiculos comerciales la pasan a los 2
[/quote]
otia! mañana a mirar papeles 
.
[quote user="Henri GTA" post="22814"][quote user="Fran" post="22811"]los vehiculos comerciales la pasan a los 2
[/quote]
otia! mañana a mirar papeles
[/quote]
Tampoco lo sabias? Hay mucha gente que no lo sabe
Tampoco lo sabias? Hay mucha gente que no lo sabe
- Michael007
:TUV:
Yo la pase sin problemas pero me lo miraron enterito de arriba a abajo y ni siquiera sabian donde estaban los intermitentes delanteros.
Me miraban todo el rato las antiniblas y me decian repetidamente los intermitentes, hasta que le dije que estaban abajo
Yo la pase sin problemas pero me lo miraron enterito de arriba a abajo y ni siquiera sabian donde estaban los intermitentes delanteros.
Me miraban todo el rato las antiniblas y me decian repetidamente los intermitentes, hasta que le dije que estaban abajo
Lo de las furgonetas a los dos años, si que lo sabía, jijijiji.
El caso es que, haber si no voy a ser yo el único despistao?
El caso es que, haber si no voy a ser yo el único despistao?