Reconstrucción 156GTA SW
Moderador: adminGTA
Respuesta: Reconstrucción 156GTA SW
Joder vaya churrascoooo, se sabe porque ardio???
Menudo trabajo de chinos, eso debio casi siniestro, por que la reparacion llevo lo suyo.
Me ha parecido entender que le han puesto un pequeño turbo?
Me ha parecido entender que le han puesto un pequeño turbo?
- Michael007
Lo Primero es darle las gracias por salvar esta maquina y no dejar que muriera en el desguace despedazado
, pero hay que decir que este chaval tiene que haber tenido mucha ayuda. Esta claro que se a dejado una pasta en todas las piezas nuevas como frenos, escape, piezas varias de la propia casa que ya de por si valen pasta, etc... Pero estoy seguro que el chico que sale tanto con el en las fotos tiene que ser su hermano , alguien de la familia o su mejor amigo y no haberle cobrado nada o muy poco por todo el trabajo, porque es la unica manera de que salga a cuenta, porque si lo tuviese que haber pagado todo, seguro que le sale mas barato comprar uno de segundamano que liarse a hacer todo esto y tener todos estos quebraderos de cabeza. no??
y en cuanto al compresor, creo que tiene que ser demasiado tambien el empujon que tiene que dar ese bicho!!! Ver alfas como este da gusto!!!
y en cuanto al compresor, creo que tiene que ser demasiado tambien el empujon que tiene que dar ese bicho!!! Ver alfas como este da gusto!!!
- Michael007
Aqui teneis otro buen bicho de 440 caballos y sin compresson ni turbos
que rayada !!!
http://www.alfaowner.com/Forum/tuning-a ... 156-a.html
http://www.alfaowner.com/Forum/tuning-a ... 156-a.html
Comprar un 156 GTA nuevo les habria salido por la mitad, hay que ver que currada!!
alguien sabe donde se podria comprar ese salpicadero de cuero, o es hecho por ellos mismos?

alguien sabe donde se podria comprar ese salpicadero de cuero, o es hecho por ellos mismos?

Hace poco habia un salpicadero de esos en Ebay, casi nadie sabia que eso existia como opcion 
edito: he encontrado el enlace
http://cgi.ebay.es/Alfa-156-GTA-Plancia ... dZViewItem
saludos
edito: he encontrado el enlace
http://cgi.ebay.es/Alfa-156-GTA-Plancia ... dZViewItem
saludos
La currada es impresionante, pero creo que si se lo han hecho ellos, más barato que comprarlo de segunda mano. Además de que sabes perfectamente cómo está el coche.
El salpicadero es guapísimo, primero pensé que lo había hecho tapizar.
El compresor es Rotrex como el de Novitec.
Saludos.
El salpicadero es guapísimo, primero pensé que lo había hecho tapizar.
El compresor es Rotrex como el de Novitec.
Saludos.
.
- Michael007
El salpicadero fue enviado a tapizar, si habeis visto todo el post, en una de las fotos se ve un salpicadero que no es el quemado, pero en un estado un poco sucio y dejado, ese fue enviado a tapizar y si veis las costuras de encima del tacometro y del cuenta revoluciones, vereis que se juntan con la costura superior que va de lado a lado y en cambio del salpicadero original que es el que a puesto 0109 se ve que las costuras dan la vuelta por todo el tacometro y el cuenta revoluciones y no se junta con la costura superior, ademas que el salpicadero que se puede conseguir de la casa, solo se puede cojer en color negro y la del otro chico es gris.
Me miré todo el post, pero es que en Polaco hay alguna cosilla que no entiendo 
.
- Michael007
¿como? ¿que el salpicadero se puede conseguir de la casa? ¿alguien sabe cuanto vale mas o menos?
Yo no tengo ni idea de lo que vale, pero me encantaría verlo en negro. Tiene que ser guapísimo y discreto a la vez. Jesús si te enteras de algo comenta por favor.
Saludos.
Saludos.
.
Si, en cuanto me entere de lo que vale o como conseguirlo ya te digo. He estado mirando en el eper y no lo he visto. voy a preguntar a un comercial a ver si me puede conseguir las referencia y el precio.
Por cierto, aqui tienes un salpicadero del 156 GTA original que ha puesto el enlace 0109. Según sea la diferencia de precio entre este y el original, lo mismo me pillo ese de segunda mano.

Por cierto, aqui tienes un salpicadero del 156 GTA original que ha puesto el enlace 0109. Según sea la diferencia de precio entre este y el original, lo mismo me pillo ese de segunda mano.
Lo encuentro increíblemente guapísimo!!!