Telemetría con iPod
Moderador: adminGTA
Telemetría con iPod
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Telemetría Con IPod
Rubén lo comentó una vez y dijo que lo miraría, no he vuelto a saber nada. Sí me dijo que te indica g's de fuerza, aceleración etc.
.
yo lo estuve probando un dia y mola, eso si hasta que le cojes el truco de como hay que usarlo cuesta jeje ,las primeras veces suele dar unos resultados disparatados pero claro suele ocurrir cuando no lees las instrucciones.
se ve muy util este programa, el problema es que solo funciona con iphone y ipod touch, o eso me parece, habersi me lo podeis confirmar
saludos
saludos
Respuesta: Telemetría con iPod
Eso es, el tema está en que como esos iPod tienen sensor de posición...
Para pocket PC hay algunos programas similares pero al utilizar GPS no son válidos, ya que la posición se actualiza sólo una vez por segundo.
Para pocket PC hay algunos programas similares pero al utilizar GPS no son válidos, ya que la posición se actualiza sólo una vez por segundo.
Alfa Romeo GTA
Ahora tengo en mis manos el nuevo iPhone 3G, si logro descargarme el programita este os cuento.
precisamente acabo de probar hoy el Dynolicious que es algo parecido http://www.dynolicious.com/ y es la caña... a ver si puedo probar tambien este que has puesto y comparo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola