PROBLEMAS ITV DOBLE SALIDA ESCAPE

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
SANTI251CV

PROBLEMAS ITV DOBLE SALIDA ESCAPE

Mensaje por SANTI251CV » Mié 24 Sep, 2008 11:42

Muy buenas a todo el mundo despues de miles de años sin postear :grin: . Necesitaria que alguien que lleve la doble salida de escape, y si es la de Novitec mejor que mejor, me comente que tal le ha ido al pasar la Itv. El caso es que ayer me acerque a la Itv de Alcorcon para que le echasen un vistazo al coche ya que tengo que pasar la Itv en Diciembre y queria saber si tendria algun problema con los escapes y la suspesion kw que llevo montada. El caso es que el supervisor que me lo miro me dijo que con los escapes es imposible pasarla ya que el tubo de llenado de combustible pasa muy cerca de el tubo que une la segunda salida de escape con el tambor. El caso es que no se que hacer, y me gustaria que si alguno ya habeis pasado la itv me comentarais donde lo habeis hecho y si tuvisteis problemas.

Muchas gracias y un saludo a todos

Henri GTA

Respuesta: PROBLEMAS ITV DOBLE SALIDA ESCAPE

Mensaje por Henri GTA » Mié 24 Sep, 2008 11:47

Yo no los llevo pero sí te puedo decir con seguridad que gtadicto la pasó en Tarragona con esos mismos escapes y sin problemas. Creo que hay alguno más que la ha pasado con ellos, a ver qué te dicen.

Por si se ponen muy farrucos, ¿conservas el silencioso original? yo iría a otra estación pero sin preguntar ni nada, a pasar directamente según quien te lo mire pasa.

Saludos
.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 24 Sep, 2008 14:09

Como te ha dicho Henri prueba en otra itv, entra del tiron.

Las ITVs son una loteria
Imagen

pepocho

Mensaje por pepocho » Mié 24 Sep, 2008 14:13

Yo llevo la cuadruple salida de novitec, la KW igual que tu y alguna cosa mas.... y hace unos meses pase la ITV sin ningun problema. Yo la pase en Galicia, a ti te viene un poco lejos!! :lol:

Vete a otro lado y te la pasa sin problema, los escapes estan homologados, yo tengo los papeles, si te hacen falta te paso una copia por fax.

Saludos.
Alfa 147 GTA Negro Acero "retocado"
ex Alfa 147 2.0TS siempre en el recuerdo.

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Jue 25 Sep, 2008 00:43

Pepocho lo que me vendria muy bien seria una copia de la documentación de la kw, yo llevo la variante 3 pero no que leches he hecho con los papeles. Los de la salida de escape los tengo yo tambien.

Muchas gracias por todo.

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Jue 25 Sep, 2008 16:24

Yo tb la pasé hace un mes con los novitec y sin problemas. Yo no llevaba los papeles ni nada...se agachó el tío, miró no sé qué...se metió en su oficina y salió diciendo que no problem, están homolgados.

Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

dimonix

Mensaje por dimonix » Sab 27 Sep, 2008 04:21

Yo ,he homologado todos las reformas que le hecho al GTA.Lo hize para poder ir medio tranquilo al viaje de este verano.

Pero como fue en el ultimo momento ,solo tenia un provisional de las reformas.

Así que me encontré en el ITV con el coche FULL , y sin poder homologarlas.

Los que saben como esta mi GTA ,entenderán mi sorpresa.La única diferencia de lo que visteis ,es que no llevaba los Baquets ,y los interiores estaban montados de nuevo.

Pues con un par ,intente pasar el ITV .

La gran suerte ,es que un chico del ITV ,que no paraba de mirarme en la cola ,era un amigo de un compañero de Forotandas ,y conocía mi coche por una tanda en Can Padro.

Me toco con el.

Se que metió mano para ayudarme ,pero aun así ,el resultado fue un X-Files.

Pase el ITV con la única pega, del adhesivo del parabrisas ( No puede haber ninguna pegatina ,que roce con los limpias ,asi de simple )

Pero nada mas.

Ni los frenos ,ni llevar el coche a ras de suelo, ni los amortiguadores de cuerpo roscado ,ni los separadores de 2 cm ,nada de nada.

Aun no salgo de mi asombro.

No recuerdo un momento reciente en mi vida tan flipante, como ver como me ponian la pegatina de apto en mi coche... En mi coche!!!!!

Y seguro que a otros compañeros ,se lo habran hechado para atras ,por minucias comparadas con los cambios que llevo yo en el GTA.

Vivir para ver.

Aqui se puede ver la pegatina reglamentaria.

Imagen

El colmo de la chuleria, es que me hicieron quitar la banderola del parabrisas para darme el ok.

Pero cuando me iban a poner la pegatina ,le dije que no me la pusiera arriba ,que iba a volver a poner la banderola.Pa chulo ,yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.

Nurburgring ,yo estube alli:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix

Fran

Mensaje por Fran » Sab 27 Sep, 2008 15:48

:TUV:
Imagen

Kali

Mensaje por Kali » Sab 27 Sep, 2008 16:22

A mi con los autodelta no me pusieron ninguna pega, se fijaron mas en los pss9 y en la 18 pero como iba a homologarlo pues no problem.

Santi

Mensaje por Santi » Sab 27 Sep, 2008 23:24

dimonix,
Joder tío, pues puedes estar contento macho!!!
Enhorabuena.
Un saludo.

Responder