Suspensión KW / Novitec Y Otras Cosas...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Mav_GTA

Suspensión KW / Novitec Y Otras Cosas...

Mensaje por Mav_GTA » Jue 25 Sep, 2008 16:35

A ver...me han dicho en el conce que llevo un amortiguador reventao... :roll: ...no sé yo...pero weno, el caso es que es un Novtec.

A novitec, se los fabrica KW, eso me consta...y yo tengo 4 KW que le quité al GT...la pregunta...

Alguien sabe si la suspensión del GT vale para el GTA ?????

Por otra parte...tengo los 2 guardapolvos de la transmisión jodidos. Y se les ha salido la grasa...en el conce me dicen que no hay despieces de transmisiones pa' los GTA, así que tengo que cambiar la transmisión entera :shock: :shock:

...qué me decís de esto???? :sad:

Y ya puestos...si le cambio las bujías....las de casa?? u otras ???? :roll:
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

lidia_gta

Respuesta: Suspensión KW / Novitec Y Otras Cosas...

Mensaje por lidia_gta » Jue 25 Sep, 2008 21:04

no estoy seguro si no hay despieza para un guardapolvos, pero poniendonos en lo peor, hay guardapolvos universales,yo los e montado y no quedan mal.
lo de la suspencion no sabria decirte, lo mismo la delantera si es = pero la trasera cambia :? ,saludos

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 25 Sep, 2008 21:07

Mav_GTA, en el despiece no salen los guardapolvos sueltos sale todo el palier, lo que no sé es si se pueden adaptar los de otro modelo...

Respecto a los amortiguadores yo creo que no valen, en todas las marcas que he visto sale una referencia para el GT y otra para 147, si no te valen lleva a revalvular los Novitec en Selex o Tecnochock, te los dejarán a tu gusto y como nuevos. Eso sí no repares solo el jodido porque los demás deben de estar tocadillos ya.

De las bujías ni idea, yo pondría las de serie y no me complicaría.

Saludos.
.

Fran

Mensaje por Fran » Jue 25 Sep, 2008 21:16

Los del GT no valen para el GTA, son diferente referencia
Imagen

Mav_GTA

Re: Respuesta: Suspensión KW / Novitec Y Otras Cosas...

Mensaje por Mav_GTA » Vie 26 Sep, 2008 09:23

[quote user="lidia_gta" post="22178"]no estoy seguro si no hay despieza para un guardapolvos, pero poniendonos en lo peor, hay guardapolvos universales,yo los e montado y no quedan mal.s[/quote]

me puedes decir dónde los has pillado..y cuáles ???

Grxs

[quote user="Henri GTA" post="22179"][b si no te valen lleva a revalvular los Novitec en Selex o Tecnochock, te los dejarán a tu gusto y como nuevos. Eso sí no repares solo el jodido porque los demás deben de estar tocadillos ya.
.[/quote]

ein ?? eso son talleres?... tengo que quitarlos,. mandarlos y volverlos a montar?? o cómo está el tema...??

Grxs.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Joel

Mensaje por Joel » Vie 26 Sep, 2008 14:22

Si te han ido bien las de serie y estas contento con el resultado y el desgaste, repite. Si no, yo probaría con bujias frias, llevamos un motor potente que desprende bastante calor´, así que en teoria deberían ir mejor unas más frias.

Por lo demas no te puedo ayudar.

S2s.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 26 Sep, 2008 14:29

Yo pondría las originales sin dudarlo.
Alfa Romeo GTA

pepocho

Mensaje por pepocho » Vie 26 Sep, 2008 15:24

Los guardapolvos (fuelles) , efectivamente no hay despiece, sino que si para el GTA tienes que pedir palier entero, pero en mi caso lo que pedi fueron los de un 156 que se adaptan perfectamente. :mrgreen:
Segun me comentaron en el taller se joden por la posicion en que van cuando se rebaja la altura del coche que los obliga a trabajar en una zona poco conveniente.

Un saludo.

losky

Mensaje por losky » Vie 26 Sep, 2008 23:11

tengo unos pss9 para ti jajajajajajaja saludos paisano

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Lun 13 Oct, 2008 12:55

[quote user="losky" post="22223"]tengo unos pss9 para ti jajajajajajaja saludos paisano[/quote]

jejeje no me lies, no me liesssss

weno lo de los putos guardapolvos no me lo solucionan :( ...Lidia, dónde dices que pillaste esos "universales" ????

Ponceeee tu cuñao me haría el "apaño" jajajja qué peligro 8)

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 13 Oct, 2008 13:42

[quote user="Mav_GTA" post="22617"][quote user="losky" post="22223"]tengo unos pss9 para ti jajajajajajaja saludos paisano[/quote]

jejeje no me lies, no me liesssss

weno lo de los putos guardapolvos no me lo solucionan :( ...Lidia, dónde dices que pillaste esos "universales" ????

Ponceeee tu cuñao me haría el "apaño" jajajja qué peligro 8)[/quote]

buenas, haber los fuelles universales los compre en una tieda de repuestos de auto(aqui se llama autosport), es decir las tipicaS tiendas que venden materiales para los talleres,herramientas y demas.
si tienes problemas en buscarlos te lso miro yo, son muy economicos
saludos

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Lun 13 Oct, 2008 16:24

Ok, grxs...miraré en alguna de por aquí por Valencia a ver si los encuentro y si no te digo algo...

Grxs y Slds.

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Jue 23 Oct, 2008 16:17

Nueva duda...me han comentado en TOP-RECAMBIOS que los universales no creen que valgan para el GTA...estoy hecho un mar de dudas joer y en ningún taller me dan la solución...más que...cambiar la transmisión....no te jode :mad:

Alguien conoce un taller por Valencia que me lo hagan????

Ponceeeeeeeee... tu cuñao qué????? se "apañaría" pa' esto??? :roll:

Fran

Mensaje por Fran » Jue 23 Oct, 2008 20:26

Joder, pues si que es una historia esto de los guardapolvos :shock:
Imagen

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Jue 23 Oct, 2008 21:16

me extraña.. haber si los de top-recambios se creen que los fuelles del gta son algo raro, los universales valen para varias medidas, bienen muy grandes y tienen una marca para poder cortarlos y dejarlos a una medida mas pequeña, nose pero estoy casi seguro que podras montar los universales.
prueba a comprarlos, valen muy baratos y total por provAR.
saludos

Responder