Señores, Mí Idolo
Moderador: adminGTA
Señores, Mí Idolo
Que contraste de caras, jajaja Riccardo Patrese (ex F1) vs Su mujer. Buenisimo.
S2s.
S2s.
Respuesta: Señores, Mí Idolo
jajajajajaja, que buena!
mirando a Ricardo parece que ande parado pero su novia lo dice todo.
mirando a Ricardo parece que ande parado pero su novia lo dice todo.
Que bueno, juasssssssss
Sólo puedo decir una cosa, cómo me gusta ese coche....para mí el mejor compacto actual.
El tío admirable cómo conduce, qué tranquilidad,....sobre la tía decir que por lo menos se ha atrevido a montarse, me sé de una que ni borracha le pongo el casco.
El tío admirable cómo conduce, qué tranquilidad,....sobre la tía decir que por lo menos se ha atrevido a montarse, me sé de una que ni borracha le pongo el casco.
Alfa Romeo GTA
No descarto que llevase pañales conociendo al tipo…
[quote user="opskier" post="22067"]Sólo puedo decir una cosa, cómo me gusta ese coche....para mí el mejor compacto actual.
El tío admirable cómo conduce, qué tranquilidad,....sobre la tía decir que por lo menos se ha atrevido a montarse, me sé de una que ni borracha le pongo el casco.[/quote]
La semana que viene voy a por uno a Valencia
... Ya te contaré...
S2s.
El tío admirable cómo conduce, qué tranquilidad,....sobre la tía decir que por lo menos se ha atrevido a montarse, me sé de una que ni borracha le pongo el casco.[/quote]
S2s.
jajajaja, mi mujer es la reencarnación de esa tía!!! jajajaja qué bueno.
.
Re: Respuesta: Señores, Mí Idolo
[quote user="Joel" post="22076"][quote user="opskier" post="22067"]Sólo puedo decir una cosa, cómo me gusta ese coche....para mí el mejor compacto actual.
... Ya te contaré...
S2s.[/quote]
Comor? A por un Type R?
S2s.[/quote]
Comor? A por un Type R?
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="22100"][quote user="Joel" post="22076"][quote user="opskier" post="22067"]Sólo puedo decir una cosa, cómo me gusta ese coche....para mí el mejor compacto actual.
... Ya te contaré...
S2s.[/quote]
Comor? A por un Type R?[/quote]
Pozí, mi primo tiene uno medio apalabrado y está en Valencia. A la espera del dinero y de encartar un dia para bajar a por él.
S2s.
S2s.[/quote]
Comor? A por un Type R?[/quote]
Pozí, mi primo tiene uno medio apalabrado y está en Valencia. A la espera del dinero y de encartar un dia para bajar a por él.
S2s.
Pero el nuevo (FN2) o el anterior Ep3? Madre mia, qué disfrute de coche. Dile a tu primo que se venga a alguna KDD.
Alfa Romeo GTA
FN2
Lo que más echa para atrás es la financiera/banco, están a la defensiva y para que te den algo tela... A la espera estamos, si nos lo traemos, te lo presento en la próxima kdd sin falta.
Lo que más echa para atrás es la financiera/banco, están a la defensiva y para que te den algo tela... A la espera estamos, si nos lo traemos, te lo presento en la próxima kdd sin falta.
Lo probé en el concesionario de Granollers. Cómo me gusta ese bichito...lo malo es que por mucha menos pasta tenía el GTA seminuevo y claro....
Ya comprobarás que el GTA está bastante por encima en todo..
También probé el Mazda MX5 y el Clio RS, a cuál más divertido. Realmente el que más me gustó fue el Roadster, el Civic es increíble, pero caro para lo que ofrece (bajo mi punto de vista). El interior me encanta, cosa que el del Clio
Algún día tendré un MX5....comprarse un tipo de coche así significa sacrificar buena parte de practicidad, que aunque casi nunca la necesitamos siempre se tiene en cuenta a la hora de comprarlo. En cuanto a disfrute y sensaciones es la leche.
También probé el Mazda MX5 y el Clio RS, a cuál más divertido. Realmente el que más me gustó fue el Roadster, el Civic es increíble, pero caro para lo que ofrece (bajo mi punto de vista). El interior me encanta, cosa que el del Clio
Algún día tendré un MX5....comprarse un tipo de coche así significa sacrificar buena parte de practicidad, que aunque casi nunca la necesitamos siempre se tiene en cuenta a la hora de comprarlo. En cuanto a disfrute y sensaciones es la leche.
Alfa Romeo GTA
Yo tambien lo probé, en el de Sant Boi, el comercial no pudo venir conmigo y me lo dejo a mí sólo, así que imaginate. Me fui hasta Barna y una hora más tarde ya me estaba llamando, jaja. Me gusta mucho el Mx5 nuevo, tiene pinta de ser un buen juguete.
S2s.
S2s.
Lo bueno del nuevo MX5 es que es más espacioso, en el anterior no me cabían las piernas 
Alfa Romeo GTA