La GTA Más Fiel A La Serie
Moderador: adminGTA
Respuesta: La GTA Más Fiel A La Serie
el mio solo lleva aleron zender el resto todo de serie, hasta el embrague con 154.000km es el de origen.
hfhpe, menuda joya y va como un reloj por lo que te leo en Alfistas de vez en cuando. No harás mucha ciudad ¿no?, por lo del embrague lo digo.
Saludos.
Saludos.
.
[quote user="Henri GTA" post="21834"]hfhpe, menuda joya y va como un reloj por lo que te leo en Alfistas de vez en cuando. No harás mucha ciudad ¿no?, por lo del embrague lo digo.
Saludos.[/quote]
Pues si hago bastante ciudad es más el 90% del uso es mitad comarcal mitad ciudad eso si no suelo hacer salidas fuertes ni nada, le tengo mucho cariño y lo mimo demasiado jeje
Saludos.[/quote]
Pues si hago bastante ciudad es más el 90% del uso es mitad comarcal mitad ciudad eso si no suelo hacer salidas fuertes ni nada, le tengo mucho cariño y lo mimo demasiado jeje
Pues ole como lo cuidas, ni el selespeed lo cuida así
Saludos
Saludos
.
Qué gusto saber que hay gente que cuida así los coches.
A qué kms cambiaste la distribución?
A qué kms cambiaste la distribución?
Alfa Romeo GTA
El mio, de estricta serie, y tan solo 52000 kms a dia de hoy.
- alfaricardo
Yo solo he cambiado los neumáticos.
Cuando pueda, pondré los Bilstein sport, las ferodo 2500 y el Q2.
Como tiene 49.000 km, pensaba cambiar la distribución dentro de seis meses, tendrá unos 55.000 km y cuatro años y medio, con seis meses de garntía por delante.
Salu2 a to2,
AR.
Cuando pueda, pondré los Bilstein sport, las ferodo 2500 y el Q2.
Como tiene 49.000 km, pensaba cambiar la distribución dentro de seis meses, tendrá unos 55.000 km y cuatro años y medio, con seis meses de garntía por delante.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Respuesta: La GTA Más Fiel A La Serie
[quote user="opskier" post="21935"]Qué gusto saber que hay gente que cuida así los coches.
A qué kms cambiaste la distribución?[/quote]
La distri la cambio el anterior dueño a los 82600km yo la cambiare a los 160.000 + o - el otro dia kite las tapas y la estuve mirando y esta muy bien no esta la correa cuarteada ,todavia se ven todas las letras de la correa y no suena raro ningun tensor ni nada la verdad es que el coche ha tenido durante toda su vida un mantenimiento escrupuloso y nunca se le ha dado caña el dia que fui a probarlo tenia un consumo medio de 10 litros en los ultimos 3000km asi que imaginad.
A qué kms cambiaste la distribución?[/quote]
La distri la cambio el anterior dueño a los 82600km yo la cambiare a los 160.000 + o - el otro dia kite las tapas y la estuve mirando y esta muy bien no esta la correa cuarteada ,todavia se ven todas las letras de la correa y no suena raro ningun tensor ni nada la verdad es que el coche ha tenido durante toda su vida un mantenimiento escrupuloso y nunca se le ha dado caña el dia que fui a probarlo tenia un consumo medio de 10 litros en los ultimos 3000km asi que imaginad.
- Michael007
El mio esta completamente de serie y con 29000 kilometros