La GTA Más Fiel A La Serie
Moderador: adminGTA
La GTA Más Fiel A La Serie
Aquí se trata de buscar cual es la unidad que se mantiene más fiel a su estado al salir de la línea de producción, suspensión de serie, frenos, etc...
Así a bote pronto se me ocurre el de BlackGTA que lo lleva de estricta serie, cuando haya empate podeis poner quien lleva menos km.
Saludos
Así a bote pronto se me ocurre el de BlackGTA que lo lleva de estricta serie, cuando haya empate podeis poner quien lleva menos km.
Saludos
.
Respuesta: La GTA Más Fiel A La Serie
Yo llevo poquita cosa de extra, solo la barra delantera y los separadores 
No aceptamos barco... aquí solo valen las GTA puras y vírgenes
Gana Jorge por ahora...
Gana Jorge por ahora...
.
Y ahora no vale empezar a desmontar medio coche.... 
Alfa Romeo GTA
Creo recordar que Miguel también lo llevaba de serie..Por cierto, hace mucho tiempo que no se sabe nada él.
Miguel Vilaró, hará como tres meses o así le mandé un privi y me dijo que todo bien pero que estaba muy liao. Miguel debe llevar ya más de 100.000km.
.
Fran han dicho virgenes, tus ruedas ya no lo son, en todo caso son de plastico o de cristal jejeje. Un saludo
ehmmm.. llantas 18 y el aleron del m3..
[quote user="206maxi" post="21796"]Fran han dicho virgenes, tus ruedas ya no lo son, en todo caso son de plastico o de cristal jejeje. Un saludo[/quote]
Ya lo se que eso no se hace pero...............tuve un coche durante 9 años y no le cambie los neumaticos, los vendi con los de serie
Ya lo se que eso no se hace pero...............tuve un coche durante 9 años y no le cambie los neumaticos, los vendi con los de serie
Re: Respuesta: La GTA Más Fiel A La Serie
[quote user="Izu" post="21798"]ehmmm.. llantas 18 y el aleron del m3..[/quote]
Ui! rozando el larguero, tus llantas son las originales de Alfa ¿no? entonces solo el alerón.
Saludos
Ui! rozando el larguero, tus llantas son las originales de Alfa ¿no? entonces solo el alerón.
Saludos
.
Enrique, yo también llevo mas de 100.000km.
Izu, has dicho alerón de M3???
Izu, has dicho alerón de M3???
[quote user="Henri GTA" post="21802"][quote user="Izu" post="21798"]ehmmm.. llantas 18 y el aleron del m3..[/quote]
Saludos[/quote]
jajaja, si, son originales de Alfa
Pero tengo que ser sincero! me acorde de dos cosas mas! cubrecarter de aluminio, y discos delanteros rayados!!! 
Saludos[/quote]
jajaja, si, son originales de Alfa
[quote user="Santi" post="21811"]Enrique, yo también llevo mas de 100.000km.
Izu, has dicho alerón de M3???[/quote]
claro! en acabado carbono, le da al 156 un look deportivo impresionante! me robaron 1, y me compre 2 mas por si las moscas
ademas que sobresalga del tramo de maletero... una ilustracion!

Izu, has dicho alerón de M3???[/quote]
claro! en acabado carbono, le da al 156 un look deportivo impresionante! me robaron 1, y me compre 2 mas por si las moscas

Izu,
Muy guapo.
Muy guapo.