KDD 13 septiembre tandas en Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD 13 Septiembre Tandas En Montmeló
Se ha operado de un “juanete” nada importante.
En realidad me da igual comer o no en casa, ella tiene sus planes. Quiero decir que si no hay plan, bien y si hay plan (ok al Viena) pos también.
Enrique, muy bueno lo de las letras minis con el comentario del wc, juasssss.
Pd. Pienso llevar el coche mas limpio por fuera y por dentro. (No juego con el escape, Opskier, tu ganas).
En realidad me da igual comer o no en casa, ella tiene sus planes. Quiero decir que si no hay plan, bien y si hay plan (ok al Viena) pos también.
Enrique, muy bueno lo de las letras minis con el comentario del wc, juasssss.
Pd. Pienso llevar el coche mas limpio por fuera y por dentro. (No juego con el escape, Opskier, tu ganas).
Respuesta: KDD 13 septiembre tandas en Montmeló
jajaja, menudo cuarto oscuro vamos a hacer con los Frankfurtsssssssssssssssssss 

Alfa Romeo GTA
Nosotros vendremos sin almorzar, lo suyo sería pegarnos un almuerzo en plan tranquilo en algún bar, dentro o fuera del circuit y así charlamos, que os parece??
Rubén pillaos algo en la gasofa si no os da tiempo a prepararos nada pa almorzar, yo me parece que haré eso.
Pero bueno, como querais....en el mismo circuit hay un bareto, lo único que clavan pero bien......
Pero bueno, como querais....en el mismo circuit hay un bareto, lo único que clavan pero bien......
Alfa Romeo GTA
Yo lo decía más bien por estar en algún sitio y poder charlar tranquilamente pero vamos si todos os llevaís bocata yo no seré menos 
OK todos con bocadillos...

[quote user="Henri GTA" post="21753"]nos vemos a la una en el lavabo del viena aquí te pillo aquí te mato chatín[/quote]
Ojo con el miembro Nº 12 va con oscuras intenciones
Ojo con el miembro Nº 12 va con oscuras intenciones
Yo vendre con copiloto y churri del copiloto, por cierto (yo esque no he ido nunca) se paga algo por entrar al circuit?
S2s.
S2s.
Joel, si no recuerdo mal hay que pagar 5€ pero yo siempre digo que voy a pillar tanda y me dejan pasar, ya veremos.
.
Con bocata o sin, nos lo metemos entre pecho y espalda todos juntitos en cualquier lugar del circuito tranquilitos charlando.
Solo decir que a mi parecer, estuvo genial la mañanita.
Un placer conocer a Joel.
Un placer conocer a Joel.
Santi veo que aún no has podido quitar la firma
Pues eso, reitero lo dicho por Santi. A ver cuándo somos nosotros los que estamos en pista!
Pues eso, reitero lo dicho por Santi. A ver cuándo somos nosotros los que estamos en pista!
Alfa Romeo GTA
Jajajaja, lo conseguiiiiii.