KDD 13 septiembre tandas en Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD 13 septiembre tandas en Montmeló
Me da que finalmente tendremos que llevar reglajes para asfalto seco:

Alfa Romeo GTA
Respuesta: KDD 13 Septiembre Tandas En Montmeló
Yo lo he mirado en el periodico y pone igual que no va allover en Barna...
Oscar tengo una funda para la barra trasera que no sé si es parecido a lo que tú pensabas poner, mañana la ves.
Saludos.
Oscar tengo una funda para la barra trasera que no sé si es parecido a lo que tú pensabas poner, mañana la ves.
Saludos.
.
Re: Respuesta: KDD 13 Septiembre Tandas En Montmeló
[quote user="Henri GTA" post="21711"]Yo lo he mirado en el periodico y pone igual que no va allover en Barna...
Saludos.[/quote]
Ok perfesto, yo estuve mirando y no encontré nada que me gustase, aunque no quiero desistir.
Antes de Navidad la montamos
Saludos.[/quote]
Ok perfesto, yo estuve mirando y no encontré nada que me gustase, aunque no quiero desistir.
Antes de Navidad la montamos
Alfa Romeo GTA
Yo seguramente me acercaré con un compi..Dónde hemos quedado, en la rotonda del circuit o en la shell??
[quote user="evaristo_GTA" post="21709"]Joel, como fue la kdd por Girona???[/quote]
Hubieras disfrutado cómo un enano (cómo yo), sólo con decirte que fundi los discos delanteros, literalmente, jaja. Ya te pasaré fotos, que habia unos cuantos pepinos. Al final comimos en Platja d'Aro, pero cómo no tenía tu numero no te pude avisar, jeje.
Por cierto, mañana que? Yo a comer no me quedaré...
S2s.
Hubieras disfrutado cómo un enano (cómo yo), sólo con decirte que fundi los discos delanteros, literalmente, jaja. Ya te pasaré fotos, que habia unos cuantos pepinos. Al final comimos en Platja d'Aro, pero cómo no tenía tu numero no te pude avisar, jeje.
Por cierto, mañana que? Yo a comer no me quedaré...
S2s.
Yo a la comida tampoco me podré quedar.
Como querais.....
Mejor aplazamos pues el papeo para otro día, y mañana sólo almorzamos allí mismo un bocata o algo....
A mí me viene bien porque en un principio voy de acampada este finde y ya me estaban metiendo caña para no salir mu tarde...
La rotonda es la del circuit, quedamos a las 9:30. Si alguien llega pasadas menos cuarTo mejor le esperamos dentro ya que molaría estar para la primera de las 10:00, por allí dentro no?
Mejor aplazamos pues el papeo para otro día, y mañana sólo almorzamos allí mismo un bocata o algo....
A mí me viene bien porque en un principio voy de acampada este finde y ya me estaban metiendo caña para no salir mu tarde...
La rotonda es la del circuit, quedamos a las 9:30. Si alguien llega pasadas menos cuarTo mejor le esperamos dentro ya que molaría estar para la primera de las 10:00, por allí dentro no?
Última edición por opskier el Lun 15 Sep, 2008 12:00, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Lo de la churri lo decía porque Silvieta está con la “pata tiesa” y era para que no se quedase sola si vamos caminando a alguna curvilla. De todas maneras a decidido no venir y yo iré con un colega de copi. Se apunta otro colega que viene con un 147 GTA gris (charli).
Al no venir mi churri, seguro que me agradecerá que coma con ella en casita, de manera que por mi podemos aplazar la comida y mañana solo almorzamos. Yo por si acaso, lo mismo me hago un bocata.
Besitos mil.
Al no venir mi churri, seguro que me agradecerá que coma con ella en casita, de manera que por mi podemos aplazar la comida y mañana solo almorzamos. Yo por si acaso, lo mismo me hago un bocata.
Besitos mil.
Ok, a ver si lo ve Henri y así sabe también el plan...yo me parece que llevaré galletitas o algo así...seguro que me sobrarán por si alguien no lleva....
Almuerzo GTA in Montmeló Circuit.
Almuerzo GTA in Montmeló Circuit.
Alfa Romeo GTA
Pues os podeis ir a tomar por c... Ahora me toca comer solo en casa, os voy a hacer la vaca a todos!
Yo estaré a las 9:30 en la rotonda de la entrada armado con mi bocata.
PD: Santi qué le ha pasao a Silvieta? dale un besote de mi parte!
Saludetes.
Yo estaré a las 9:30 en la rotonda de la entrada armado con mi bocata.
PD: Santi qué le ha pasao a Silvieta? dale un besote de mi parte!
Saludetes.
.
No se haría pupa skiando en las argentinas? pobresilla.....mucho ánimo!
Henri jajajajaja, si quieres al salir echamos un Vienna rapidito
Henri jajajajaja, si quieres al salir echamos un Vienna rapidito
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: KDD 13 Septiembre Tandas En Montmeló
[quote user="Henri GTA" post="21750"]Sin problemas, ya veremos sobre la marcha
[/quote]
Es que a mí me iría bien y todo comer fuera, siempre y cuando fuese un aquí te pillo aquí te mato
Pero bueno, lo vemos mañana.....
Es que a mí me iría bien y todo comer fuera, siempre y cuando fuese un aquí te pillo aquí te mato
Pero bueno, lo vemos mañana.....
Alfa Romeo GTA
nos vemos a la una en el lavabo del viena aquí te pillo aquí te mato chatín
.