Desgaste pintura escape
Moderador: adminGTA
Desgaste pintura escape
Buenas,
en el TS ya tuve que pintarlo ya que perdió color y se veía viejo. Compré pintura de esprai negra anticalórica para pintar chimeneas y quedó muy bien.
Ayer compré un potecito para pintar el del GTA que también se ve gastadillo, en cuanto lo pinte colgaré unas fotos.
Saludos!
en el TS ya tuve que pintarlo ya que perdió color y se veía viejo. Compré pintura de esprai negra anticalórica para pintar chimeneas y quedó muy bien.
Ayer compré un potecito para pintar el del GTA que también se ve gastadillo, en cuanto lo pinte colgaré unas fotos.
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Desgaste Pintura Escape
Si el tema te funciona, ya me dirá que pintura es puesto que yo tengo el escape “despintao”.
Respuesta: Desgaste pintura escape
El TS lo pinté con pintura anticalórica para chimeneas y aguanta bien, aunque lo suyo es darle más de una manita de pintura una vez que se seque para que aguante mejor.
Cuando quede listo el GTA os lo enseño
Cuando quede listo el GTA os lo enseño
Alfa Romeo GTA
Pero cómo se te va a joder a tí petardo, si tienes el coche ahí metido en su burbujita...
Saludos.
Saludos.
.
Henri GTA,
Lo que pasa, es que es una burbuja muy húmeda.
Besitos.
Lo que pasa, es que es una burbuja muy húmeda.
Besitos.
Ya lo he pintado, con una pintura que aguanta 600º, o eso pone. Sale un dibujito de un escape y todo...
Ha quedado muy bien, por lo menos eso parece hoy, ya veremos cuando pasen unos meses pero tiene muy buena pinta. Colgaré unas fotos.
El precio del bote de esprai han sido 20€, lo venden en una ferreteria enorme que hay en Mollet (Cifec)
Ha quedado muy bien, por lo menos eso parece hoy, ya veremos cuando pasen unos meses pero tiene muy buena pinta. Colgaré unas fotos.
El precio del bote de esprai han sido 20€, lo venden en una ferreteria enorme que hay en Mollet (Cifec)
Alfa Romeo GTA
opskier,
Has desmontado el parachoques?
Has desmontado el parachoques?
No tio, he puesto papel de periódico alrededor del parachoques, rueda y la salida doble para no cagarla.
Ha quedado expectacular! Nunca había tenido el coche tan nuevo como ahora, el Sábado lo ves y me comentas. Si te gusta podemos hacer una visita a donde lo compré el mismo Sábado, vale 20€ pero vale la pena. Va de camino, es sencillo aparcar y me parece que no cierran al mediodía...
Ha quedado expectacular! Nunca había tenido el coche tan nuevo como ahora, el Sábado lo ves y me comentas. Si te gusta podemos hacer una visita a donde lo compré el mismo Sábado, vale 20€ pero vale la pena. Va de camino, es sencillo aparcar y me parece que no cierran al mediodía...
Alfa Romeo GTA
opskier,
Genial.
Besitos mil.
Genial.
Besitos mil.