Te acuerdas de AMV8 y el Ferrari de su padre? El título del post decía algo así.....A mi padre se le ha ido la olla....
¿ Por Que Coche Cambiarias Tu GTA ?
Moderador: adminGTA
Respuesta: ¿ Por Que Coche Cambiarias Tu GTA ?
jajaja, así no se puede.....
Te acuerdas de AMV8 y el Ferrari de su padre? El título del post decía algo así.....A mi padre se le ha ido la olla....

Alfa Romeo GTA
Matias ajusticiando Vipes, lambos, subarus....facilmente
Aunque este no es mala opcion
- Adjuntos
-
- evooooo_gsr [320x200].jpg (17.89 KiB) Visto 2973 veces
Pues creo que yo lo cambiaría por muchos, pero creo que luego me pasaría lo que me paso, cuando vendí mi primer Gta, me volía loco de no tenerlo y mi mujer se pego una semana casi sin hablarme. La verdad es que he tenido muchos de los coches que mas me han gustado( integrale 16 v, m3 evo 2, clio sport, clio v6 fase 2...) siempre combinados con el gta o el sportwagon y la verdad es que el gta me parece el mas poco util, pero es el único que no me canso de mirarlo, aunque el clio V6 para mi es el mas bonito y estraño del mundo. Si tubiese que tener un solo coche, creo que sería algo tipo X3, se nota que me estoy haciendo mayor jejejeje.
No habia posteado aqui antes porque no se me ocurria ninguno (aparte de cosas de otro mundo y demás especimenes)...
Yo volvería a mis origenes...
http://www.youtube.com/watch?v=DTdldqUQYto
Aunque tampoco me quejo de lo que hay en el garaje...
S2s.
Yo volvería a mis origenes...
http://www.youtube.com/watch?v=DTdldqUQYto
Aunque tampoco me quejo de lo que hay en el garaje...
S2s.
A mi el modelo nuevo no me termina de convencer, me quedaria con el anterior.
Eso me pasaó cuando lo vi por primera vez... Cada vez me engancha más xD Y ese conjunto de motor, chasis y transmisión con sus 3 diferenciales... pfff
S2s.
S2s.
Joel,
El video es muy guapo.
Me encanta el amarillo que da una vuelta de campana y arranca escarbando por las cuatro ruedas.
Gracias.
El video es muy guapo.
Me encanta el amarillo que da una vuelta de campana y arranca escarbando por las cuatro ruedas.
Gracias.

sin mas palabras
Por cierto, tambien aceptaria este:

no se por q no salen las imagenes...
El tío de un colega tiene un M6, me dejó dar una vuelta a la manzana, y baje con las piernas temblando... Da miedo
Prefiero el M5 y un GTA para divertirme
S2s.
Prefiero el M5 y un GTA para divertirme
S2s.
A mí el único BMW que me hace un poco tilín es el Z4 coupéM, supongo que es porque lo veo un concepto parecido al 147GTA (tamaño, peso, 2 volúmenes)con más motor y tracción trasera. El resto de la gama no me llama nada, he visto tres M3 de los nuevos y estéticamente no me va, no me entra.
Supongo que todo es cuestión de las necesidades de cada uno. Nunca me plantearé comprar un diesel porque no hago kilómetros. Yo aparte del 147 que se quedará como coche capricho, ya me estoy empezando a plantear un 149 en versión GTA si es cinco puertas para 2010, ante la decepción de que no sale a la luz un 159 más potente que el 3.2.
Saludos.
Supongo que todo es cuestión de las necesidades de cada uno. Nunca me plantearé comprar un diesel porque no hago kilómetros. Yo aparte del 147 que se quedará como coche capricho, ya me estoy empezando a plantear un 149 en versión GTA si es cinco puertas para 2010, ante la decepción de que no sale a la luz un 159 más potente que el 3.2.
Saludos.
.
Yo cada día lo tengo más claro, si buscas sensaciones deportivas no tiene sentido comprarse un coche "normal" con un gran motor.
Antes un coche tipo Elise, que con su ligereza, concepción, postura de conducción, comportamiento,...te aporte algo incluso circulando a 80 kms/h.
No me interesa un coche que sólo note lo que es circulando a altas velocidades, para qué quiero eso?
Antes un coche tipo Elise, que con su ligereza, concepción, postura de conducción, comportamiento,...te aporte algo incluso circulando a 80 kms/h.
No me interesa un coche que sólo note lo que es circulando a altas velocidades, para qué quiero eso?
Alfa Romeo GTA