Averia Selespeed
Moderador: adminGTA
Respuesta: Averia Selespeed
Hoy me ha vuelto a fallar, al abrir la puerta no funcionaba la bomba. He desmontado el borne positivo y estaba "blanco", la abrazadera tambien. Lo he raspado un poco y al conectar iba perfecto, probaré el coche antes de cambiar la bomba de hidraulico. Un saludo
Re: Respuesta: Averia Selespeed
[quote user="206maxi" post="21794"]Hoy me ha vuelto a fallar, al abrir la puerta no funcionaba la bomba. He desmontado el borne positivo y estaba "blanco", la abrazadera tambien. Lo he raspado un poco y al conectar iba perfecto, probaré el coche antes de cambiar la bomba de hidraulico. Un saludo[/quote]
Es muy posible que no te lo vuelva a hacer a mí me daba averías por la masa que no hacía buen contacto.
Saludos
Es muy posible que no te lo vuelva a hacer a mí me daba averías por la masa que no hacía buen contacto.
Saludos
.
Los problemas electricos son dificiles de encontrar y generalmente muy facil de arreglar
Fran,
Sobre todo lo micros para poder cantar…
Sobre todo lo micros para poder cantar…
Bien que los apañó en Jaraba, la gente ya deprimida cantando con un micro roto y Fran dándole vueltas, dándole vueltas,....nadie confiaba pero,......gracias a él la fiesto pudo proseguir:

Alfa Romeo GTA
Alfa Romeo GTA
Aquí Maxi ya comentó algo de las electroválvulas, 700€ cambiar todas.
Alfa Romeo GTA