S2s
GTA En Banco
Moderador: adminGTA
GTA En Banco
Bueno, pues he llamado hace un rato y esta tarde mismo me cogen el coche en le banco de Mataró. Con suerte llegará a los 250cv de serie, 28ºC no és una buena temperatura ambiente
Simplemente esta semana le haré admisión y repro y queria saber la ganancia exacta. Luego os cuelgo gráfica y video en plena acción
S2s
S2s
Respuesta: GTA En Banco
Pues esta tarde lo tengo complicao me quería haber acercado a ver pero bueno, luego nos cuentas.
Saludos
Saludos
.
Siento no haber avisado antes por si alguno de vosotros quería lanzarlo tambien... justo hoy tenían un hueco a las 5 de la tarde y hasta la semana que viene nada más libre creo... Lo lanzaré en TecniAuto en Mataró.
S2s.
S2s.
impaciente me tienes...
que precio rondan los bancos??
que precio rondan los bancos??
Bueno, pues aquí estoy ya, comentar que me han tenido que desconectar los sensores del ABS para poder lanzarlo para que no diera error. Lanzado en 5ª, a las 5 de la tarde, 32ºC (...) y a nivel del mar. Ha salido una cifra más o menos esperada... Casi 247cv y 297NM de par. Perdonar la imagen, són fotos, ahora mismo no tengo el escaner a mano.

La semana que viene más
Edito: Precio 53 + IVA (61,48 exactamente) y las siguientes lanzadas, si són antes de 3 meses, a mitad de precio.
S2s

La semana que viene más
Edito: Precio 53 + IVA (61,48 exactamente) y las siguientes lanzadas, si són antes de 3 meses, a mitad de precio.
S2s
Buenísima esa gráfica, me encanta esa forma tan puntiaguda de entregar la potencia. Escanéala cuando puedas para ver mejor los detalles
Una preguntilla, a qué revoluciones de marcador te corta inyección? Cuántos kms tiene?
Muchas gracias por compartirlo!
Una preguntilla, a qué revoluciones de marcador te corta inyección? Cuántos kms tiene?
Muchas gracias por compartirlo!
Alfa Romeo GTA
Pues sí es para mirarsela dos veces, ese pequeñito bache hacia las 5.500 no se nota, me sorprende que la potencia caiga tan de golpe a 6.500 yo no noto que baje tanto entre 6.500 y 7.000. La patada a 4.000 es de lo mejor del coche
si le quitan eso...
Muchas gracias Joel, a ver la semana que viene con las chuches
Saludos
Muchas gracias Joel, a ver la semana que viene con las chuches
Saludos
.
Hombre....yo lo que sí noto es el cambio a partir de 5.500/6.000 donde el coche se desmelena.
Lo del final de la gráfica me da que es porque realmente el cuentarmps tiene un márgen de error y es posible que las 7.000 de marcador sean 6.500-6.600 reales. Ya lo he dicho varias veces, en alguna ocasion he visto mi GTA sobrepasando esas 7.000 revoluciones.
Lo del final de la gráfica me da que es porque realmente el cuentarmps tiene un márgen de error y es posible que las 7.000 de marcador sean 6.500-6.600 reales. Ya lo he dicho varias veces, en alguna ocasion he visto mi GTA sobrepasando esas 7.000 revoluciones.
Alfa Romeo GTA
En marcha lo que mas se nota es ese golpe de potencia al llegar a las 4000 rpm y a partir de ahi no desfallece
Re: Respuesta: GTA En Banco
[quote user="opskier" post="21399"]Hombre....yo lo que sí noto es el cambio a partir de 5.500/6.000 donde el coche se desmelena.
Lo del final de la gráfica me da que es porque realmente el cuentarmps tiene un márgen de error y es posible que las 7.000 de marcador sean 6.500-6.600 reales. Ya lo he dicho varias veces, en alguna ocasion he visto mi GTA sobrepasando esas 7.000 revoluciones.[/quote]
Pues tiene sentido no había pensado en el error del cuenta...
Lo del final de la gráfica me da que es porque realmente el cuentarmps tiene un márgen de error y es posible que las 7.000 de marcador sean 6.500-6.600 reales. Ya lo he dicho varias veces, en alguna ocasion he visto mi GTA sobrepasando esas 7.000 revoluciones.[/quote]
Pues tiene sentido no había pensado en el error del cuenta...
.
Si que tiene sentido, de heche és cómo en el velocimetro, tienen un porcentaje erroneo. De marcador corta a unas 6.800 rmp, que reales són eso, unas 6.600 rpm. El coche ahora mismo, 92.000km y subiendo, pero el motor és regenerado, tiene 34.000km. En ctouánto pueda escaneo 
S2s.
S2s.
Joel ¿te han dicho lo que subirá con la admisión y la repro? ¿te van a poner el corte más alto? a ver si la próxima lanzada es con más fresquito, que igual cae algún potrillo por ahí...
Saludos
Saludos
.