S2's
Alguien Se Apunta A Un Dyno Day??
Moderador: adminGTA
Alguien Se Apunta A Un Dyno Day??
Bueno pues eso... Para la primera/segunda semana de setiembre le meteré al coche el escape cup de Novitec, tobera de carbono + CDA y repro, además de la distribución, claro... El tema és que meteré el coche en banco antes y despues de hacer todas esa mod's. Así que si a alguien le pica... Miraré los bancos de DimSport (Barcelona) y Tecniauto (Mataró), acepto sugerencias tambien
S2's
S2's
Respuesta: Alguien Se Apunta A Un Dyno Day??
a mi me queda un poco lejos...
por cierto, aprovecho para preguntar...¿alguien a metido un selespeed en el banco? ¿como se hace la prueba de potencia con un cambio de estos?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mi con el DSG lo único que hicierón fue desconectar el haldex, ponerlo en posición D y a correr... Imagino que igual con el SSP 
Yo quiero meterlo en banco de potencia. No se si hay alguno de BOSCH o tenemos de referencias de uno bueno por Barcelona.
Hace unos meses hablamos de la calidad de la gasolina en Andorra. Erroneamente -o no- yo decía que la gasolina andorrana era mucho mejor porque ahí el coche siempre me va de maravilla. (Aunque todos los coches atmosfericos funcionan peor con la altura.)
Ahora he estado una semana de vacaciones en Puigcerdà y he comprado que mi GTA funciona mucho mejor y gasta increiblemente menos gasolina con la altitud. (Más de 70km más de autonomía que en el mar!!!!) Eso me hace pensar que hay algún dispositivo en mi GTA (centralita, medidor de aire, vete tu a saber el que) que me enriquece la mezcla en exceso. Tengo pensado ir a un banco de potencia para que analicen esos parametros y me digan qué puedo hacer para que mi coche funcione a nivel del mar como lo hace ahora a 1200metros de altitud.
Hace unos meses hablamos de la calidad de la gasolina en Andorra. Erroneamente -o no- yo decía que la gasolina andorrana era mucho mejor porque ahí el coche siempre me va de maravilla. (Aunque todos los coches atmosfericos funcionan peor con la altura.)
Ahora he estado una semana de vacaciones en Puigcerdà y he comprado que mi GTA funciona mucho mejor y gasta increiblemente menos gasolina con la altitud. (Más de 70km más de autonomía que en el mar!!!!) Eso me hace pensar que hay algún dispositivo en mi GTA (centralita, medidor de aire, vete tu a saber el que) que me enriquece la mezcla en exceso. Tengo pensado ir a un banco de potencia para que analicen esos parametros y me digan qué puedo hacer para que mi coche funcione a nivel del mar como lo hace ahora a 1200metros de altitud.
a mi me han hablado bien del de mataro.
saludos.
saludos.