Pastillas Freno, Cuales?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Pastillas Freno, Cuales?
Aunque donde más se nota es en las delanteras, mejor cambiar también las traseras por las DS2500 cuando se te gasten.
Alfa Romeo GTA
ok.muchas gracias.
Asi lo hare... eso de las plaquitas para que no silben hay que pedirlas aparte vienen ya con ellas?
Asi lo hare... eso de las plaquitas para que no silben hay que pedirlas aparte vienen ya con ellas?
Re: Respuesta: Pastillas Freno, Cuales?
[quote user="ALGTA" post="21183"]ok.muchas gracias.
Asi lo hare... eso de las plaquitas para que no silben hay que pedirlas aparte vienen ya con ellas?[/quote]
las chapitas se compran en la Mitsubishi por unos 16€ mas o menos, número de Referencia: MR475618
mira esto http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1219
Saludos
Asi lo hare... eso de las plaquitas para que no silben hay que pedirlas aparte vienen ya con ellas?[/quote]
las chapitas se compran en la Mitsubishi por unos 16€ mas o menos, número de Referencia: MR475618
mira esto http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1219
Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Y esto de las chapitas los pueden hacer en algun taller o en la propia mitsu,,, o en algun sitio,,,, o donde me pongan las pastillas o es algo que hay que hacer artesalanlmente?
Re: Respuesta: Pastillas Freno, Cuales?
[quote user="ALGTA" post="21316"]Y esto de las chapitas los pueden hacer en algun taller o en la propia mitsu,,, o en algun sitio,,,, o donde me pongan las pastillas o es algo que hay que hacer artesalanlmente?[/quote]
...¿no has leído el enlace que te he puesto en mi anterior post?...ahí lo explica todo,.... si sabes cambiar las pastillas entonces lo puedes hacer tu, si no, tu mecánico habitual o cualquier otro te las puede montar con los ojos cerrados...
...¿no has leído el enlace que te he puesto en mi anterior post?...ahí lo explica todo,.... si sabes cambiar las pastillas entonces lo puedes hacer tu, si no, tu mecánico habitual o cualquier otro te las puede montar con los ojos cerrados...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
ok, no habia visot el enlace. gracias.