Pastillas Freno, Cuales?
Moderador: adminGTA
Pastillas Freno, Cuales?
Hola gente...
Ya me han dicho que ha mis pastillas de freno le quedan poco... llevo las originales...
Queria que me dijeseis cuales pongo. Quiero unas que frenen igual o mejor y que duren igual o mas... logicamente que cueste igual o un poco mas... pero tampoco se vaya de madre jj Los discos son los originales .... pero la proxima vez los cambiare por algunos otros quizas.
Un saludo.
Ya me han dicho que ha mis pastillas de freno le quedan poco... llevo las originales...
Queria que me dijeseis cuales pongo. Quiero unas que frenen igual o mejor y que duren igual o mas... logicamente que cueste igual o un poco mas... pero tampoco se vaya de madre jj Los discos son los originales .... pero la proxima vez los cambiare por algunos otros quizas.
Un saludo.
Respuesta: Pastillas Freno, Cuales?
+1 a las DS 2500, y luego las DS 3000 que ya són mas extremas, eso si, se pagan 
Creo que todos acabaremos llevando las DS2500, habría que buscar algún sitio donde salgan especialmente bien de precio.
Alguien sabe la referencia exacta?
Alguien sabe la referencia exacta?
Alfa Romeo GTA
Yo las pondré ya prontito seguramente con las chapitas para que no hagan mucho ruido. Parece que no hay otra cosa a parte de Ferodo, ¿nadie ha probado otras?
Saludos
Saludos
.
ok, gracias... veo que la cosa esta clara entonces.... de que diferencia orientativa de precio estais hablando entre las originales y esas?
Si lo de la compra conjunta estaria bien...
Si lo de la compra conjunta estaria bien...
yo las siguientes q pondre para probar EBC, pq con las ferodo se enteran que llego a Terrassa antes de verme!!!
(no se si le pusieron las plakitas antiruido pero pa mi q va a ser q nu! aunq me dijeran q si)
Saludos!
Saludos!
A mi también me falta nada y menos para cambiarlas, sin lugar a dudas montaré las DS2500...Si somos unos cuantos podríamos mirar de hacer un pedido conjunto 
en alfaowner hay unos cuantos ingleses que llevan EBC...me parece haber leído que allí son algo mas baratas que las DS2500 aunque no frenan igual de bien...en cuanto al ruido no se como van, pero las Ferodo si les metes las chapitas de Mitsubishi mejoran cantidad y ya no da vergüenza aparcar con gente cerca...
en cuanto a las DS3000 yo solo las montaría para circuito...
en cuanto a las DS3000 yo solo las montaría para circuito...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
yo ando tambien escaso de pastillas, que vienen a costar? las originales son sobre 200 e mas o menos no?
Si haceis compra en grupo yo me apunto pero me pillo las ds3000. Las galfer de serie van fatal y cuestan 90euros, las ferodo ds2500 218euros creo y las ds3000 20-30euros mas. Yo las compro en armangue, la referencia delantera fcp1334 para disco 330mm diametro y traseras creo fcp1339. Detrás de la numeracion s pone "h" para compuesto 2500, para 3000 es otra letra. En la web ferodo hay el dibujo de la silueta, medidas, precios sin descuento y sin iva. Tendriamos que conseguir un 20-25, para un 10-15 no hace falta compra en grupo. saludos
208 e no estan mal, hacen mucho ruido?
Hacen ruido cuando son nuevas hasta la mitad de pastilla y solo al frenar suave. Es mas apreciable cuando acabas de lavar el coche y se va el polvillo producido al frenar.
En mi opinion son imprescindibles, lo peor del gta son las pastillas, no tienen potencia, ni dosificacion ni resistencia.
El gta pesa mucho de delante, la frenada no sera nunca espectacular pero de las galfer de serie a las ds2500 va un mundo.
Un colega ha provado las dos en un 206 y dice que las ds3000 van igual en frio que las 2500 pero en caliente muerden el doble las 3000. Si que desgastan el disco mas que las 2500 pero por 150euros que cuestan los discos brembo de 330mm, tampoco es ruinoso. Lo importante son las prestaciones y el tacto. salu2
En mi opinion son imprescindibles, lo peor del gta son las pastillas, no tienen potencia, ni dosificacion ni resistencia.
El gta pesa mucho de delante, la frenada no sera nunca espectacular pero de las galfer de serie a las ds2500 va un mundo.
Un colega ha provado las dos en un 206 y dice que las ds3000 van igual en frio que las 2500 pero en caliente muerden el doble las 3000. Si que desgastan el disco mas que las 2500 pero por 150euros que cuestan los discos brembo de 330mm, tampoco es ruinoso. Lo importante son las prestaciones y el tacto. salu2
No me he dado cuenta de preguntar.... tb necesito cambiar las traseras... estas tb se ponen de las FERODO o eno merece la pena y mejor las originales??