Posible Solución Al Ruido De Los Frenos
Moderador: adminGTA
Respuesta: Posible Solución Al Ruido De Los Frenos
Muchas Gracias Otto, esta semana las compro y ya te cuento como me va.
Otto, por fin han llegado las chapitas esta mañana (Aleluya). Después de montárselas he andado unos 100 km. y la verdad es que el ruido ha desaparecido en un 95%. Solo me han chirriado al bajar la cuesta del garaje. Con forme le haga kilómetros te comentare, pero si se queda así me parece genial. Ahora ya no parece un coche viejo. Por cierto ya que lo tenia subido en el elevador he aprovechado para engrasar los silentblocks con WD40 aunque yo tengo montados los de Powerflex hacían algún crujido de vez en cuando y parece que con este engrase han desaparecido. Prometo poner fotos de mi coche con la descripción de las mejoras que le e echo.
Un saludo
Un saludo
Yo cuando cambie a Ferodo también pediré las chapitas estas, aunque lo del ruido no deja de tener su encanto...
Preguntale al loro Otto!
Preguntale al loro Otto!
.
La verdad es que ese ruido tiene su qué, cada vez que suene parecerá que te estés moviendo en un coche de rallyes
, aunque a veces estarás pendiente de que no suene y te la liará parda
Mientras se note una gran diferencia de frenada ya molará.....yo de frenada de momento no me quejo aunque la verdad es que de serie no sorprenden.
Mientras se note una gran diferencia de frenada ya molará.....yo de frenada de momento no me quejo aunque la verdad es que de serie no sorprenden.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Posible Solución Al Ruido De Los Frenos
[quote user="Henri GTA" post="20821"]
Preguntale al loro Otto!
[/quote]
ya te digo,...aunque ahora ya no lo hace...supongo que ultimamente está concentrado intentando imitar el sonido del mustang GT que se ha pillado el dueño...
[smiley smilie=10 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]BROOUUMMM!! BROOUUMMM!![/smiley]
Preguntale al loro Otto!
[smiley smilie=10 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]BROOUUMMM!! BROOUUMMM!![/smiley]
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Seguro que para él era más fácil imitar a las Ferodo
, tiene que estar mu triste...
Alfa Romeo GTA