Para cuando otra kdd catalana?
Moderador: adminGTA
Para cuando otra kdd catalana?
Pues eso, a ver si se queda otro dia, se hacen 4 curvas y vamos a unos karts o algo.
Sinó tendremos que hacer una kdd mixta, a ver si enredo al compañero del 350Z, a un par con leon 20vt 180cv... Salu2
Sinó tendremos que hacer una kdd mixta, a ver si enredo al compañero del 350Z, a un par con leon 20vt 180cv... Salu2
Por mi encantado.
Ya estamos tardando!!!
Esta vez seremos mas, jeje.
Contra antes mejor, yo propongo una fecha, que os parece el próximo domingo día 13 de marzo?????
Del lugar ya iremos hablando, pero podríamos currarnos algún tramo del mundial de los que están bien asfaltados!!!!!
Si os parece, ir diciendo a quien le va bien para ir viendo si puede ser el día 13 de Marzo o hay que cambiarlo.
Ya estamos tardando!!!
Esta vez seremos mas, jeje.
Contra antes mejor, yo propongo una fecha, que os parece el próximo domingo día 13 de marzo?????
Del lugar ya iremos hablando, pero podríamos currarnos algún tramo del mundial de los que están bien asfaltados!!!!!
Si os parece, ir diciendo a quien le va bien para ir viendo si puede ser el día 13 de Marzo o hay que cambiarlo.
Fran28, tranki tío, es todo cachondeo. Vamos de guay y quien quiera tirar que tire y el que no... pues nada, a su rollo. Yo particularmente, voy mas rato de tranki que de Zanini.
Hostia 206maxi, este finde no puedo tío, voy a un freeride en bici, ya tengo las inscripciones. Tendremos que dejarlo para el siguiente aunque de todas maneras, si quieres, podemos quedar un ratillo el Sábado y le echamos un vistazo a esos frenos ni que sea por la tarde... Ya me dirás algo, creo que ya te habrás recuperado de la fiesta del Viernes!!! jajaja.
Hostia 206maxi, este finde no puedo tío, voy a un freeride en bici, ya tengo las inscripciones. Tendremos que dejarlo para el siguiente aunque de todas maneras, si quieres, podemos quedar un ratillo el Sábado y le echamos un vistazo a esos frenos ni que sea por la tarde... Ya me dirás algo, creo que ya te habrás recuperado de la fiesta del Viernes!!! jajaja.
Ánimo fran28 y ruferlo, apuntaros!!!
Ruferlo, yo si que me llevo a la parienta. Cualquiera la deja en casa, jaja.
206maxi, ya solo te faltaban las ferodo racing detrás, CARBONILLA!!! Oye orienta un poco a fran28. Propón un sitio concreto.
En cuanto a la fecha, podemos quedar el día 20, que parece que va mejor.
Resumen: El próximo día 20, donde diga 206maxi:
1. Santi.
2. 206maxi.
3. fran28.
4. ruferlo.
Vamoooos!!! ir apuntando vuestros nombre... Mike, carbón, no faltessssss, ni tu Ricardo, ni GTA2... vamooooos.
Ruferlo, yo si que me llevo a la parienta. Cualquiera la deja en casa, jaja.
206maxi, ya solo te faltaban las ferodo racing detrás, CARBONILLA!!! Oye orienta un poco a fran28. Propón un sitio concreto.
En cuanto a la fecha, podemos quedar el día 20, que parece que va mejor.
Resumen: El próximo día 20, donde diga 206maxi:
1. Santi.
2. 206maxi.
3. fran28.
4. ruferlo.
Vamoooos!!! ir apuntando vuestros nombre... Mike, carbón, no faltessssss, ni tu Ricardo, ni GTA2... vamooooos.
Yo no podre ir fijo, pero no es por la fecha asi que no la cambieis, es xq tengo una casa alquilada y se me acaba en 1 de mayo, llevo un par de findes sin ir y encima este se casan mis "cuñis" y tampoco puedo subir, asi que tengo que ir todos los findes por huevos, sino, mi novia me los corta!!!! a excepcion del dia de la kdd nacional que ya lo he reservado
s2
s2
como chusca el cabron este....